lunes, 10 de junio de 2013

Casting "El Corredor del laberinto"

¡Hola blogueros! Hoy os traigo el reparto de la película "El corredor del laberinto", obra de James Dashner de la que soy admiradora. Hace ya algún tiempo que se anunció pero para los más rezagados os informo un poquito.

Dylan O'Brien será Thomas, nuestro protagonista.
Thomas despierta en un ascensor en movimiento que se para en un descampado conocido como "El Área", rodeado por un enorme laberinto de hormigón. El Área está poblado por unos 70 chicos adolescentes que intentan dia a dia encontrar la manera de salir de allí.
Cada mes, un nuevo chico llega al Área de la misma forma en que Thomas lo ha hecho.

Podéis conocer a Dylan interpretando el papel de Stiles en la serie Teen Wolf de MTV.


Kaya Scodelario será Teresa. Es la siguiente en llegar despues de Thomas. No sería tan sorprendente sino fuera porque nunca antes había llegado una chica por lo que hace pensar al resto de chicos que algo está cambiando en El Area.

Kaya debutó con su papel de Effy Stonem en Skins y ha participado en Cumbres Borrascosas y Furia de titanes. También es la protagonista de el penultimo video de Robin Williams "Candy"


Aml Ameen será Alby, el lider de El Area. 

Aml no es muy famoso, aunque ha participado en series como La ley de Harry o The Bill.







Blake Cooper será Chuck, el mejor amigo de Thomas y anterior novato en El Área. No tiene amigos y todos los discriminan por ser pequeño pero será importante para la integración de Thomas.

Blake Cooper debuta como actor en esta película.







Alex Flores sará Minho. Es el líder de los corredores. Su trabajo consisten en salir cada dia por la mañana al laberinto y hacer un plano de este. Los corredores deben regresar antes de una hora concreta, ya que si no el laberinto se cerrará y se quedaran atrapados a merced de las bestias que habitan en él. Todos los días el laberinto cambia, por lo que esto no sirve de mucho, pero son necesarios para comprobar si sigue una serie de pautas y los recorridos se repiten.

Alex Flores también debuta con esta pelicula.



Thomas Brodie-Sangster será Newt, el segundo lider de El Area. Antes él tambien era corredor pero un accidente impidió que siguiera ejerciendo y, debido a eso, se ha vuelto algo testarudo.

Conocemos a Thomas a Love actually, hacer del pequeño Paul McCartney en Nowhere Boy pero sobretodo  por su personaje de Jojen Reed actualmente en juego de tronos.





Will Poulter será Gally. Pasó por la transformación(una enfermedad muy dolorosa) y es muy antipático y escéptico. No confía en Thomas y odia que los demás lo hagan.

Conocemos a Will por su papel de Eustace en las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba y volverá a interpretar este papel en la próxima película de Las crónicas de Narnia: La silla de plata




Alex Flores será Winston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario