jueves, 27 de junio de 2013

Sueña, de Lisa Mcmann

TITULO: Sueña

AUTOR: Lisa Mcmann

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2008

NÚMERO DE PÁGINAS: 224

-Sipnosis-
Para Janie, a sus diecisiete años, verse arrastrada a los sueños de otras personas ha dejado de ser una novedad hace tiempo.
No puede decirle a nadie lo que hace porque, o jamás la creerían o, peor aún, la considerarían una tarada. Janie, por consiguiente, vive en el límite, bajo la maldición de una capacidad que no ha pedido y que no puede controlar.
Se precipita entonces en una espantosa pesadilla. Por primera vez, Janie es algo más que un testigo de una retorcida psique ajena: ahora toma parte... 


-Resumen-
Desde los 8 años Janie tiene el don de ver los sueños de los demás. Esta habilidad es involuntaria, en el momento en el que alguien que está en la misma habitación que Janie se duerme ella se ve absorbida por ese sueño, donde no puede interferir ni huir, solo mirar hasta que pase.
El primer dia de clase en el último año de instituto se fija en que el tipico niño rechazado de la clase ha dado un cambio radical estando casi irreconocible. Como quien no quiere la cosa ambos se acercan y empiezan a parecer algo más que amigos pero una serie de conductas misteriosas y situaciones hacen que Janie se cuestione quien es en realidad este chico.

-Mi Opinión-
Tenia muchas ganas de leerlo. Llevaba unos tres años pidiendole a mi madre que me lo comprara por mi cumpleaños, navidad, reyes, santo u otra ocasión especial pero nunca lo hizo. Ahora que lo he conseguido leer me alegro de que no lo hiciera. No me ha gustado practicamente nada y me da pena por que la idea está bien pensada y tanto la portada como el titulo llaman la atención.
Lo primero es que está mal escrito. La autora utiliza frases cortas y no describe casi nada. Además la mayor parte del tiempo estaba intentando averiguar que estaba pasando porque utiliza unas estructuras absurdas que te pierden completamente. Además, con la sipnosis que tiene te esperas que el libro vaya principalmente sobre el don de Janie, bien, pues nos equivocamos enormemente porque el libro se centra mayoritariamente en la extraña atracción que siente Janie sobre Cabel y en la vida de este(de la que tampoco conocemos mucho, al fin de al cabo, otro de los errores de la autora). Y bien, de aqui pasamos a la historia de amor, una de las peores y más tópicas que he leido. Janie es una chica inteligente, que se centra en los estudios para poder tener una buena vida¿y de repente se muere con un chico que lleva años en su clase, no conoce y la acosa? Porque esa es otra, el chico de repente desde el primer dia no para de perseguir a Jania(y recordamos que llevan años en la misma clase) y cuando ella se interesa por él, él la frena o desaparece. Y en cuanto conoce parte de la verdad(que tampoco se aclara todo, pero a ella le dicen que Cabel en realidad está enamorado de ella) Jania que nunca había tenido novio se vuelve una posesa suya y se vuelve pegajosa con su nuevo novio. Eso si, lo bueno que tiene es que las escenas de amor están muy bien hechas, algo bueno tenia que tener.
De aquí pasamos a los personajes, bien, en primer lugar tenemos a Janie, la protagonista, que al parecer es morenita de piel y pobre, ya está, no sabemos nada más, no sabemos si es alta, baja, gorda, delgada, si lleva el pelo corto, si lo lleva largo, el color de sus ojos ¡nada! Lo que más conocemos es su personalidad. Ella no tiene padre(¡sorpresa!¡tampoco sabemos por qué!) y vive con su madre alcohólica(y no, tampoco sabemos como es ni el motivo de su adicción) así que ella estudia mucho por el día y trabaja en una residencia de acianos por la tarde para poder ir a una buena universidad y salir de su ¿barrio?¿pueblo?¿ciudad? bueno, donde quiera que haya ubicado Lisa Mcmann a esta pobre gente.  Este personaje en realidad es bueno, trabajador y acomplejado debido a la marginación que le causas las chicas ricas de su clase, pero de repente combina eso con una absurdez(si es que esa palabra existe) que me provoca coraje la mitad del tiempo.
En segundo lugar tenemos al chico. Solo se que es moreno y con el pelo largo, pero por lo que se ve es bastante guapo(supongo que el objetivo de esta vaga descripcion es que cada una se imagine a su chico ideal de pelo largo, con el color de ojos y melena que a cada una le guste más) En realidad el personaje no está mal pero ¿porqué se obsesiona de repente con Janie? Sabemos que tiene una vida algo dura pero no cuenta su historia hasta el epílogo y aun así no me he enterado mucho de la vida de este pobre alma en pena.
Este libro es muy cortito(me lo leí en una noche) y se ve justificado debido a la escasez de descripciones, crees que la autora lo ha querido hacer lo menos pesado posible¿no?¡Pues no! Y es que durante las tardes/noches que Janie trabaja en la residencia de ancianos estos se quedan dormidos y tambien sueñan cosas en blanco y negro y ¿a que no sabeis que? Lisa Mcmann nos los cuenta irrelevantemente. No entiendo nada de esto.
Y para terminar me gustaría señalar la cantidad de sexo que esta mujer mete innecesariamente en el libro. No es que sea explícito ni muy descriptivo o desarrollado, pero al parecer todo el mundo sueña con lo que quiere, nadie sueña con cosas aleatorias como hago yo o con pesadillas que no se de donde vienen. No, esta gente se sueña teniendo sexo con la gente con la que quiere tenerlo y, por supuesto, acentuandoles las partes del cuerpo que quieren grandes para ello(suena raro pero no sé como ponerlo sin que suene asqueroso) 
En fin, que quizás lea el segundo porque es cortito y quiero ver si mejora algo o si me termino de morir del asco, ustedes sacad vuestras propias conclusiones.

-Puntuación-



miércoles, 26 de junio de 2013

Nueva novela "La venganza del tiempo"

Isabel Martínez de Ubago se ha puesto en contacto conmigo para informarme del lanzamiento de su nueva novela "La venganza del tiempo".


Según la autora se trata de un libro de aventuras que usa las figuras de los antiguos oráculos 
griegos como excusa para crear una historia de enfrentamientos entre dioses que 
buscan el poder del Olimpo. La única pretensión es lograr entretener al lector y 
hacerle pasar un rato enfrascado en un mundo que hace más de dos mil años era la 
religión que regía el mundo occidental. 


Para los interesados Isabel acaba de lanzarla en Amazon en formato de libro electrónico. Podéis encontrar más información en su web http://www.tiempodeoraculos.es/

Espero que haya muchos fans de las historias de titanes y decidáis darle una oportunidad a este libro, que será el primero de una saga y para los que no conocen mucho de este tema pueden leer el primer capítulo en la misma web, además de la introducción que os dejo a continuación:

"El Orden estaba establecido y las divinidades que surgieron del Caos debían mantenerlo. Pero ni siquiera los dioses estaban a salvo de la seducción del poder. Los dioses Primigenios cedieron el poder a la siguiente generación y Urano ocupó el trono. Sin embargo, el mal uso del poder que se le había concedido provocó que su propio hijo Crono, dios del tiempo, se lo arrebatara ayudado por la generación de los Titanes. Urano fue encerrado con sus seguidores en el Tártaro, el dantesco infierno griego, tras profetizar a Crono que él también sería traicionado por uno de sus hijos y perdería el cetro divino. Para evitar que su destino se cumpliera, Crono devoraba a sus hijos en el mismo momento en el que Cibeles, su esposa, los traía al mundo. Pero la diosa no pudo soportar aquel tormento y al nacer Zeus, el último de sus hijos, engañó a Crono entregándole una piedra envuelta en una manta. El dios del tiempo, perdido en su locura, no advirtió el engaño de Cibeles y devoró la piedra. Su hijo Zeus fue escondido en la isla de Creta y protegido por las sacerdotisas de Cibeles. Cuando tuvo edad para comprenderlo, Zeus conoció su historia y decidió rescatar a sus hermanos y terminar con el dominio delirante de su padre. Ayudado por Mantis consiguió que Crono bebiera una pócima que le hizo expulsar a todos sus hermanos, así como la piedra y la manta. Los dioses encerrados en el Tártaro fueron liberados y ayudaron a Zeus a derrotar a Crono y los suyos, y encerrarles en el infierno. A partir de aquel momento Zeus reina desde el Monte Olimpo y el Orden mantiene su equilibrio. Pero el descubrimiento fortuito de un santuario antiguo en Grecia, en la isla de Hydra, va a poner en peligro el Orden. Las puertas del Tártaro se han abierto y Crono ha sido liberado junto a los dioses que le apoyaron en sus guerras anteriores.
Para recuperar el poder, Crono tiene que recobrar la piedra que devoró como si fuera uno de sus hijos y la manta que la envolvía, porque esa piedra se convirtió en el omphalos, el ombligo del mundo, el centro de todo lo que existe. Acudió a buscarla a Delfos, pero la que encontró no era la auténtica. Necesitaba saber en qué lugar de la Tierra estaba escondida."

Miercoles Musicales #2

¡Hola!
Aqui sigo con la segunda entrega de mi "Miercoles musicales" que espero que os esté gustando.
De nuevo deseo suerte a los que sigan con los exámenes pero para los que no esta semana os he traido una canción muy veraniega.


Se llama "kids in love" y es de Mayday Parade. La letra es super bonita lloro cada vez que la escucho y el video tiene mucho espiritu adolescente y veraniego(aunque ya me gustaría a mí vivir un verano como el que están pasando ellos ahí). Espero que lo disfrutéis y que paséis unas felices vacaciones :)

Último aliento, de Seth Patrick

TITULO: Último aliento

AUTOR: Setg Patrick

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2013

NÚMERO DE PÁGINAS: 474

-Sipnosis-
Oir a los muertos dar testimonio de su fin nunca resulta agradable. Pero esa es la tarea de Jonah Miller: revivir temporalmente a los muertos para que estos se despidan de sus seres próximos o den pistas que permitan detener a quien los mató. En el curso de uno de esos contactos, Jonah tropieza con una presencia extraña u aterradora. Algo que, desde el otro lado, observa y aguarda pacientemente el momento de regresar al mundo de los vivos... para quedarse.

-Resumen-
Jonah Miller trabaja para una empresa que se dedica a "revivir"(en realidad solo logra comunicarse con él mentalemente, nada de que el muerto abra los ojos y se ponga a andar como si nada) a personas que han sido víctimas de homicidios para que les cuenten como ha sido su muerte y, sobretodo, quien ha sido el asesino. Mientras que habla con el cadáver de una chica llamada Alice Decker ella se pone muy nerviosa y le pide que la deje ir porque "algo" se acerca y va a por ella. La chica da a entender de que es un ser sobrenatural y peligroso al que todos deben temer pero al que nadie ve. De repente, las cámaras que graban la resucitación se apagan y Jonah siente una presencia extraña que resulta ser de una informe sombra negra que lo aterroriza. Desde ese momento Jonah se obsesiona con ese ser al que nadie ha logrado ver y todos piensan que ha comenzado a sufrir trastornos mentales debido al exceso de trabajo. Todos intentan que se tome unas vacaciones y se olvide de eso pero Jonah se obsesiona completamente  y se ve relacionado con una muerte que le llevará a descubrir una especie de corrupción en las empresas de "revivers"(término que se utiliza para denominar a las personas que tienen el don de resucitar a los muertos) que finalmente se mezcla con ese ser sobrenatural al que solo él siente.

-Mi Opinión-
Cuando leí la sipnosis me llamó mucho la atención(aunque creo que no era la misma sipnosis que viene detrás del libro, en la revista se veía más sobrenatural) pero la verdad es que después me he decepcionado bastante.
Lo primero es que, como la mayoría de libros de novela negra, se hace muy pesado y es demasiado largo. Además este mete demasiados nombres y datos con los que yo me he hecho un lío, por lo que no he mantenido la tensión que se espera de este género literario.
Lo segundo, es que por la sipnosis y el primer capítulo se espera que sea un libro muy "fantástico" centrandose en presencias extrañas y todo eso, pero lo único que hicieron durante la mayor parte del tiempo es hablar sobre lo mal que pensaba la gente que estaba Jonah y una empresa que se sospecha que fue causante de un asesinato y que está haciendo cosas malas a escondidas del mundo. Así que la trama del libro se puede explicar con un "tenemos que descubrir la verdad y enseñársela al mundo" al margen de el ser que Jonah vió al principio.
Finalmente, no hablan muy directamente con el ser sobrenatural y no explican que es lo que quiere ni que va a pasar con ese tema. Además tiene muchos tópicos que alargan innecesariamente el libro y ni los momentos de tensión causan verdadera tensión porque se sabe perfectamente que es lo que ocurrirá.
Incluso el final abierto que supuestamente debería de dejarte con ganas de saber como continuará me ha dejado indiferente.
Pues bien, no he visto ninguna reseña de este libro todavía por internet(incluso me ha costado trabajo encontrar una foto) pero creo que tampoco encontraré muchas.

-Puntuación-



IMM Mayo - Junio 2013

¡Hola blogueros!
Hace tiempo que no os traia un IMM pero es que casi no tengo libros en papel ahora que existen los e-reader >.< 
De todos modos mi padre está apuntado al círculo de lectores y una vez al mes me deja comprarme en papel cualquiera del catálogo, que puedo ya conocer y tener muchas ganas de leer o ver la sipnosis en la revista y que me despierte la curiosidad.
Hoy ha dado la casualidad de que he terminado el libro que me llegó el mes pasado y me ha llegado el nuevo por eso os voy a presentar a ambos.


Y ¡aquí están!. El primero se llama "Último aliento" y no lo conocía pero su sipnosis nos llamó la atención a mi madre y a mí asi que lo pedimos y yo he sido la única priviliegiada en leerlo.
Va sobre personas que tienen la habilidad de resucitar a los muertos a través del contacto físico. No es especialmente mística, ya que hay empresas que se dedican a eso para poder preguntar a las víctimas de homicidios sobre sus asesinos pero la historia realista se mezcla con algo sobrenatural.
Pronto tendréis la reseña en el blog.


En el segundo voy a profundizar un poco más, y es que se trata nada menos que de "El libro de los portales" de nuestra querida Laura Gallego. Estoy deseando de leerlo, aunque siento que voy un poco con retraso. Como podéis ver, al principio y al final del libro nos viene un bonito dibujo de los portales de los que habla el libro y el prólogo también  está escrito sobre uno de ellos un detalle simple pero fantástico. ¡Espero que no me decepcione!










miércoles, 19 de junio de 2013

Miercoles Musicales #1

¡Hola!
¡Por fin estoy de vacaciones! Lo primero de todo es desear suerte a todos lo que siguen con exámenes y espero que se les pase rápido.
Como yo ya he terminado he decidido inaugurar una nueva sección que he visto por ahí, llamada "Miercoles musicales" en la que, como su propio nombre indica, pondré canciones cada miercoles. La mayoría de la gente lo hace con una sola canción pero yo soy una gran consumidora de música asi que dudo que me pueda controlar muy a menudo.
De momento, hoy os dejo la canción que tengo pegada actualmente.


Que si, que My Chemical Romance se han separado pero¿y que? Seguiran siendo mi grupo favorito(Aparte de Green Day) y la semana pasada Gerard publicó el tomo 1 de su nuevo comic "Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys" de donde se inspiró para hacer el 4º disco de estudio(y despues usó el disco para perfeccionar el comic, pero eso es una larga historia). El caso es que os dejo esta canción tan bonita(y supongo que menos conocida, ya que no es un single) para recordar ese maravilloso albúm y esa maravillosa banda.

¡Saludos!

lunes, 10 de junio de 2013

Casting "El Corredor del laberinto"

¡Hola blogueros! Hoy os traigo el reparto de la película "El corredor del laberinto", obra de James Dashner de la que soy admiradora. Hace ya algún tiempo que se anunció pero para los más rezagados os informo un poquito.

Dylan O'Brien será Thomas, nuestro protagonista.
Thomas despierta en un ascensor en movimiento que se para en un descampado conocido como "El Área", rodeado por un enorme laberinto de hormigón. El Área está poblado por unos 70 chicos adolescentes que intentan dia a dia encontrar la manera de salir de allí.
Cada mes, un nuevo chico llega al Área de la misma forma en que Thomas lo ha hecho.

Podéis conocer a Dylan interpretando el papel de Stiles en la serie Teen Wolf de MTV.


Kaya Scodelario será Teresa. Es la siguiente en llegar despues de Thomas. No sería tan sorprendente sino fuera porque nunca antes había llegado una chica por lo que hace pensar al resto de chicos que algo está cambiando en El Area.

Kaya debutó con su papel de Effy Stonem en Skins y ha participado en Cumbres Borrascosas y Furia de titanes. También es la protagonista de el penultimo video de Robin Williams "Candy"


Aml Ameen será Alby, el lider de El Area. 

Aml no es muy famoso, aunque ha participado en series como La ley de Harry o The Bill.







Blake Cooper será Chuck, el mejor amigo de Thomas y anterior novato en El Área. No tiene amigos y todos los discriminan por ser pequeño pero será importante para la integración de Thomas.

Blake Cooper debuta como actor en esta película.







Alex Flores sará Minho. Es el líder de los corredores. Su trabajo consisten en salir cada dia por la mañana al laberinto y hacer un plano de este. Los corredores deben regresar antes de una hora concreta, ya que si no el laberinto se cerrará y se quedaran atrapados a merced de las bestias que habitan en él. Todos los días el laberinto cambia, por lo que esto no sirve de mucho, pero son necesarios para comprobar si sigue una serie de pautas y los recorridos se repiten.

Alex Flores también debuta con esta pelicula.



Thomas Brodie-Sangster será Newt, el segundo lider de El Area. Antes él tambien era corredor pero un accidente impidió que siguiera ejerciendo y, debido a eso, se ha vuelto algo testarudo.

Conocemos a Thomas a Love actually, hacer del pequeño Paul McCartney en Nowhere Boy pero sobretodo  por su personaje de Jojen Reed actualmente en juego de tronos.





Will Poulter será Gally. Pasó por la transformación(una enfermedad muy dolorosa) y es muy antipático y escéptico. No confía en Thomas y odia que los demás lo hagan.

Conocemos a Will por su papel de Eustace en las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba y volverá a interpretar este papel en la próxima película de Las crónicas de Narnia: La silla de plata




Alex Flores será Winston.

AUTORES: Suzanne Collins


Escritora y guionista americana de literatura juvenil, Suzanne Collins es conocida a nivel internacional por sus novelas sobre Los juegos del Hambre, que han conseguido un gran éxito de ventas, pasando del millón y medio de ejemplares vendidos.










Obras
- La prueba de fuego: Shelby Woo (1999)
- Serie "Las Crónicas de las Tierras Bajas"
         - Gregor y la profecía del Gris (2003)
         - Gregor y la Profecía de la Destrucción (2004)
         -Gregor y la Maldición de los Warmbloods (2005)
         -Gregor y las Marcas del Secreto (2006)
         -Gregor y el Código de la Zarpa (2007)

-Cuando Charlie McButton perdió el poder (2005)
-Trilogía "Distritos"
        -En Llamas (2010)

        -Sinsajo (2010)

AUTORES: Mourena Estríngana

Escritora alicantina. En sus obras predomina el amor con un toque de fantasia. A pesar de tener infinidad de novelas escritas sólo ha publicado "El Círculo perfecto" pero las tres primeras partes de su saga "Mi error" está teniendo mucho éxito por internet. Podéis descargaros estos en su web http://www.moruenaestringana.com/ y conocer más sobre sus otras historias no publicadas.




Obras
-Saga "El acantilado"
       -Te conocí en la red
       -Voces del pasado
       -El renacer

-
Serie "El Ejército de los renegados"
       -Eclipse de luna
       -
       -
       -

-Confía en mi
-Saga "El círculo perfecto"
     -La maldición del Círculo Perfecto*
     -

-
Saga "Mi error"
     -Mi error fue amar al príncipe
     -Mi error fue buscarte en otros brazos
     -Mi error fue confiar en ti
     -Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana
     -Mi error fue amarte

     -Mi error fue creer en las hadas

AUTORES: L.J. Smith

Lisa Jane Smith es una autora estadounidense que vive en California. Sus libros son de literatura para jovenes-adultos y combinan una gran variedad de géneros como terror, ciencia ficción/fantasía y romance.









Obras
-La noche del solsticio (1987)
-Corazón de valor (1990)
-Trilogía "El círculo secreto"
           La Iniciación 
           El cautivo 
           El Poder 
           La brecha La caza

Saga "Crónicas Vampíricas" 
          Despertar(1991)
          Conflicto(1991)
          Furia(1992)
          Invocación (1992)

 Crónicas Vampíricas: El retorno 
          Anochecer(2009)
          Almas Oscuras(2010)
          Medianoche(2011)

Crónicas Vampíricas: Los Cazadores
          El Fantasma(2011)
          Vísperas(2012)
          Eternidad(2013)*

-Trilogía "El Juego Prohibido"
       El Cazador (1994)
       The Chase (1994)
       La Mata Oscura (1994)

Trilogía "Visiones"
      El extraño poder (1994)
      Los endemoniados (1995)
      La Pasión (1995)

-Saga "Night World"


AUTORES: Laura Gallego


Laura Gallego García es conocida principalmente por sus libros dedicados a la literatura infantil y juvenil, siendo una de las ganadoras más jóvenes del Premio Barco de Vapor al conseguirlo por primera vez con sólo 21 años.
Licenciada en filología, logró su primeros éxitos con Finis Mundi La leyenda del rey errante, pero dando el salto hacia una novela más enfocada a jóvenes adultos logró convertir su serie de las Crónicas de Idhún en todo un superventas entre el público adolescente, siendo numerosas sus reediciones e incluso su paso al mundo del cómic.
Su obra ha sido traducida a más de quince idiomas y publicada en prácticamente todo el mundo.

Obras
-Finis Mundi (1999)
-Serie "Crónicas de la torre"
      -El valle de los lobos (2000)
      -La maldicion del maestro (2002)
      -La llamada de los muertos (2003)
      -Fenris, el elfo (2004)

-El cartero de los sueños (2001)
-Retorno a la isla blanca (2001)
-Las hijas de tara (2002)
-La leyenda del rey errante (2003)
-Mandrágora (2003)
-¿Donde está alba? (2003)
-Trilogía "Memorias de Idhun"
         -La resistencia (2004)
         -Triada (2005)
         -Panteón (2006)
*Enciclopedia Idhún (2014)
-Serie "Alas"
        -Alas de fuego (2004)
        -Alas negras (2009)

-La hija de la noche (2004)
-Un fantasma en apuros (2004)
-Max ya no hace reir (2004)
-Alba tiene una amiga muy especial (2005)
-Dos velas para el diablo (2008)
-Serie "Sara y las goleadoras"
      -Creando equipo (2009)
      -Las chicas somos guerreras (2009)
      -Goleadoras en la liga (2009)
      -El fútbol y el amor son incompatibles (2010)
      -Las goleadoras no nos rendimos (2010)
      -El último gol (2010)
-Mago por casualidad (2012)
-El libro de los portales (2013)
-Todas las hadas del reino (2015)

AUTORES: James Dashner

Nació en Georgia en 1972 (Estados Unidos). Licenciado por la Brigham Young University. Dashner vive actualmente en South Jordan City, Utah está casado y tiene cuatro hijos.










Obras

-Serie Jimmi Fincher
    -La puerta de madera (2003)
    -Un regalo de hielo (2004)
    -La torre de aire (2004)
    -Guerra del telon negro (2005)

-Serie"La realidad 13"
   -El diario de notas curiosas (2008)
   -La caza del infinito oscuro (2009)
   -La espada de la esperanza Shattered (2010)
   -El vacío de la niebla y el trueno (2012)

-Serie "El Corredor del Laberinto"
 -La cura mortal (2012)
 -Virus letal, el inicio(2012)
 -Expedientes secretos (2014)

-Serie "El anillo infinito"
 -Un motin en el tiempo (2012)

-Serie "La doctrina mortal"
  -El juego infinito (2014)

AUTORES: Federico Moccia


Nació en Roma en 1963. Trabajó como director y guionista en programas de televisión hasta conseguir éxito en el mundo literario.
Su primera novela, A tres metros sobre el cielo fue rechazada por las editoriales y tuvo que costear una pequeña edición que años más tarde se reedito y logró tanto éxito que fue adaptada al cine.
Es el causante de la moda de que los enamorados pongan candados con sus nombres en los puentes y han sido prohibidos y retirados en algunas partes del mundo como París. Esta moda también ha hecho que cediesen los pilares del famoso puente Milvio.




Obras
-Serie "Step y Babi"

-Serie "Perdona..."
    -Perdona si te llamo amor (2007)
    -Perdona pero quiero casarme contigo (2009)
     *Buscando desesperadamente a Niki (2007) [No traducida al español]

-El Paseo
-Carolina se enamora (2011)
-Esta noche dime que me quieres (2012)

AUTORES: David Lozano

David Lozano Garbala es de Zaragoza, donde nació en 1974. Aunque hizo la carrera de Derecho y ejerció un tiempo como abogado, ahora es profesor, lo que le deja tiempo para escribir. Ha sido actor de cortometrajes, le gustan las películas de terror, el humor negro, el teatro, la naturaleza, conocer gente de todo tipo, disfrutar de su familia y amigos… Pero, lo cierto es que su fama la ha logrado a través de la literatura.






Obras
-El último huésped (1998)
-La senda del ébano (2001)
-Donde surgen las sombras (2006)
-Trilogía "La puerta oscura"


-Cielo Rojo (2011)

-Escape del titanic (2012)
-HIDE (2014)

AUTORES: Claudia Gray

Claudia Gray nació y vive en Nueva York. Es el seudónimo empleado por Amy Vincent para firmar su producción literaria. Eligió como seudónimo Claudia Gray porque mientras estaba pensando en uno, tenía su DVD Claudius. Es un primer momento decidió llamarse Claudia Lake, pero descubrió que ésta era una presidenta de un club de fans de Letast el vampiro, por lo que decidió cambiarse el apellido por Gray. Hasta el momento ha trabajado(entre otros) de disc jokey, abogado, periodista y camarera. 

Obras
.Serie "Medianoche"
    -Medianoche (2008)
    -Adicción (2009)
    -Despedida (2010)
    -Renacer (2011)
    -Balthazar (2012)

-Inmortal (2008)
-Vacaciones en el infierno (2009)