viernes, 1 de enero de 2021

In My Mailbox - Diciembre 2020

 


Este es el mes de los mamotretos. Si ya de por sí no sé cuando voy a poder leer lo que me va llegando este mes es que no tengo ni perspectiva de hacerlo. Voy a empezar el 2021 sin autoengañarme, este año no va a caer ninguno de estos. ¿Que por qué estoy tan segura? Acompáñame a ver esta triste historia...


El Oficio del mal es la tercera parte de la saga de Cormorán Strike, los thrillers que está publicando J. K. Rowling bajo un seudónimo. Sólo leí el primero, El canto del cuco y se me hizo algo pesado, no me terminó de enganchar. Aun así, me he hecho con los dos siguientes porque tengo intenciones de darle otra oportunidad. Despierta es un libro que, cuando salió, me regalaron el primer capítulo en papel en una biblioteca. Lo leí y no me hizo gracia pero, años más tarde, el libro llegó a mis manos y la verdad es que me gustó mucho. Ahora he tenido la oportunidad de hacerme con él y de camino con al excusa perfecta para ir en serio a por la trilogía. Ambos libros llegaron gracias a un intercambio.


La saga "Nacidos de la bruma" de Brandon Sanderson consta de esta primera trilogía (enorme y muy aclamada) y otra que, pese a ser continuación, se considera independiente. El mes pasado llegó a mí la primera parte de la segunda pero no podía empezarla sin saber de dónde viene todo. Esta trilogía también llega gracias a un intercambio y me la han recomendado mucho pero no creo tener el tiempo suficiente para leerla aun, sobretodo con tanto pendiente.


Estos llegan gracias a un amigo invisible navideño. La jaula del rey estaba en mi lista de deseos porque tengo en la estantería La reina roja y La espada de cristal pero la verdad es que aun no los he leído así que me queda mucho tiempo hasta que pueda hincarle el diente a este. En el fiordo profundo no lo conocía y la verdad es que pese a gustarme mucho el thriller no soy muy fan de los nórdicos. Aun así le tengo ganas, porque es una recomendación de la chica que me lo envió y eso me inspira confianza.


Y por último, la única lectura del mes. No puedo resistirme a Juan Gómez Jurado así que Rey blanco es mi actual lectura y próxima reseña. Me está enganchando más que los anteriores aunque siento que he olvidado cosas. Ojalá leerlos todos otra vez del tirón, con el nuevo orden que el autor ha revelado.




4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de todos estos libros. Despierta me llama la atención y El imperio final hace demasiado que digo que lo voy a leer, espero que este año ya sea definitivo.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  2. Olá! Gostei muito do blog e já o segui! Quero convidá-lo a visitar e a seguir o meu blog de volta <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Espero que disfrutes mucho de los libros. No he leído ninguno pero a mi me gustaría leer Despierta, me llama mucho la atención.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, bella!
    Espero que disfrutes mucho de esos libros, yo no he leído ninguno pero hace tiempo me llamaba la atención la trilogía de Despierta, pero sigo sin saber si si leerlos o no y los de Jurado tengo muchas ganas de leerlos, espero lograrlo jeje.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar