¡Hola hola! Este mes estoy muy contenta con mis adquisiciones. Sigo sin poder sacar mucho tiempo para leer pero aparcar las lecturas que no me entusiasman y sustituirlas por otras más interesantes me está dando la motivación que necesito para no sufrir un temido parón lector. Espero que a vosotr@s no os pase como a mí y tengáis un ratito cada día para desconectar y disfrutar de un buen libro. Conseguir tantos títulos de mi lista de deseos ha influido en mis ansias por devorar páginas así que espero poder estar activa por aquí de nuevo muy pronto.
En primer lugar, la nueva novela de Marc Levi es un envío sorpresa(como siempre) de Harper Collins. Hace tiempo que no leo nada suyo. Me enamoró con "Las cosas que no nos dijimos" pero otras de sus lecturas que probé ("Ella y él", "Si pudiera mirar atrás") no me entusiasmaron tanto. También tengo en mis estanterías el cortito "Mis amigos, mis amores" pero perdí el interés de repente. Además, odio a los protagonistas de su bilogía más famosa así que decidí dejarlo de lado. Esta nueva novela ha llamado mi atención y probé suerte. El destino ha querido que le de una nueva oportunidad y la verdad es que me siento motivada a hacerlo, aunque solo sea por la señal que supone el que me lo hayan mandado. Espero que no me decepcione y me anime a leer mi otro eterno pendiente.
En segundo lugar, decidí hacerme un autoregalo. Llevaba tiempo detrás de esta saga y al estar ya terminada tenía pensado comprarla de golpe para ahorrar envíos. La verdad es que es algo complicado encontrar el tercero de segunda mano pero decidí no obsesionarme con buscarlo porque, pese a tener muy buenas críticas, no estoy segura de si serán de mi gusto, pues la sinopsis me da la impresión de que son algo empalagosos. Aun no he leido nada de Annie Kauffman pese a que Illuminae lleva más de un año en mi estantería y Cazados de Megan Spooner lleva en mi whislist desde que salió.
Junto a los dos anteriores también compré Warcross de Marie Lu. He leido todos sus libros y aunque la saga de Los jóvenes de la élite no me terminó de convencer, amé Legend y esperaba con ansias esta novela. Parece muy de mi estilo así que tengo las expectativas altas. Tengo muchas ganas de leerla. Gracias a un intercambio ha llegado también a mi estantería Marfil y hueso. No me llamaba especialmente la atención pero leí muy buenas críticas cuando salió así que decidí aprovechar y darle una oportunidad. Es bastante más corto de lo que tenía en mente así que puede que sea una de mis próximas lecturas.
Finalmente, mis favoritos del mes(sí, Warcross también era uno de ellos, pero estos han venido de sorpresa y por eso me hacen más ilusión). El último libro de Stephen King ya lo he reseñado en el blog. Me llamaba muchísimo la atención su sinopsis aunque siempre doy una oportunidad sea cual sea lo que quiera contarme porque amo sus novelas. En esta ocasión, "El visitante" me ha dejado muy buen sabor de boca, aunque no es de mis favoritos. "La madre" es la segunda parte de la saga "La viuda" y tenía el hype muy alto desde que lo vi en novedades. Todas las reseñas que había visto hasta ahora lo habían aumentado todavía más así que en cuanto llegó lo cogí y lo devoré. Muy pronto la reseña en el blog pero ya os adelanto que coincido con todo lo bueno que había leido.
Que de adquisiciones! Espero que las disfrutes mucho!
ResponderEliminarUn saludo!
Hola!
ResponderEliminarBuenas adquisiciones! Disfruta de ellas.
Besitos :)
Coincidimos con La madre.
ResponderEliminarbesos.
Holaa
ResponderEliminarAtados a las estrellas me gustó bastante :D Y el visitante será una de mis próximas lecturas^^
Un besito
Pues tienes unos cuantos para añadir a la estantería.
ResponderEliminarNo conocía ninguno, gracias.
BEsos.
Hola! Pues el mes de octubre no te ha ido mal en cuanto a adquisiciones y lecturas.
ResponderEliminarTienes nueva seguidora!
Besos.