lunes, 25 de junio de 2012

Premio por parte de Hada Fitipaldi (Besos Voraces)


El maravilloso blog Besos Voraces  se ha acordado de mi y me ha mandado un premio escrito por ella.
Mi trabajo es responder a sus diez preguntas y responder a otras diez, pasandole el premio a otros 5 blogs. Espero que lo disfrutéis y que comencéis un buen inicio de semana en el que yo(y espero no ser la única) ya estoy de vacaciones. ¡Besos!

1-¿Tienes algún género predilecto para leer? Si es así, ¿Cuál es?
Me encantan los libros de misterio rollo Agatha Christie, Edgar Allan Poe, Arthur Conan Doyle... y libros de vampiros como "Cazadores de sombras" o "La puerta oscura"

2-¿Te gusta que se hagan adaptaciones de los libros en la gran pantalla?
Si lo he leido me suele gustar, pero ha de ser un buen libro.

3-¿Tienes algún libro o saga favoritos que recomiendes?
Siempre recomiendo la saga de "Los juegos del Hambre", pero también recomiendo "Marca de nacimiento", "Cazadores de sombras", "La puerta oscura" y "Juntos".

4-¿Sueles leer varios libros a la vez, o te centras solo en una lectura?
Suelo empezar libros empalagosos que tengo que leer pero dejarlos abandonados por otrs de géneros que me gusten más. También suelo llevar a la vez un libro y un comic. En este momento leo el manga "El caballero vampiro" y el libro "Príncipe mecánico"(Cazadores de sombras)

5-Muchas veces a las personas que les gusta mucho leer, sienten el gusanillo de la escritura, ¿es tú caso?, 
Si, lo es, pero cada vez menos :S

6-¿sobre qué te gusta escribir?
Empecé escribiendo misterios y después escribí historias normalitas no sé. Lo único que sé es que no sirvo para escribir sobre amor, aunque tengo un relato por ahí...

7-A día de hoy, ¿qué es lo que más te motiva de tener un blog?
La misma razón por la que me lo hice, tener a personas a las que poder explicar  y recomendar los libros que leo (Aparte de mis amigas :P)

8-¿Te gustaría dedicarte al mundo de las letras profesionalmente, ya sea como escritor, en el sector editorial o en librerías?
Estudiaré la carrera de periodismo e intentaré seguir cerca de la lectura. Si fuera capaz, no me importaría escribir un libro.

9-¿Sueles ir a la librería a comprar o lo haces por internet?
Nunca por intertet. Pero tampoco suelo ir mucho a la librería (por desgracia). Los libros que consigo o los pido a El Círculo de Lectores, o cuando voy con mis padres a comprar me acerco a la sección de librería y cojo uno o me acerco a las papelerías de mi barrio a ver que encuentro cuando tengo dinero.

10-Dime uno de los libros que quieres leerte este verano. 
Me encantaría leerme el segundo de "La puerta oscura", y "El hombre del corazón negro", un libro que pedí a El Círculo sin leer la sipnosis y cuando la leí me echó para atrás pero que dicen que es muy bueno.

Mis preguntas son las siguientes:
1-¿Cuál es tu libro "de cabecera"?
2-¿Cuál fue el primer libro que te compraste?
3-¿Y el último?
4-¿Sueles ir a la biblioteca?
5-¿Te han obligado a leer algún libro en el instituto que después te ha encantado?
6-¿Tienes un autor favorito?
7-¿Lees comics?
8-¿Cuál es la adaptación cinematográfica de un libro que más te ha gustado?
9-¿Tienes algún libro atascado o que no quieras leer?
10-¿Un libro que no te comprarias nunca?

Y mis nominados son
1-Sileny (A Petrie también le gustan los libros)
2-Nerea (Flores para mi tumba)
3-Raquel un libro de hadas 
4-Neyis Land
5-Princess (Lazos del destino)

4 comentarios:

  1. Yo soy incapaz de leer varios libros a la vez >.< Siempre me voy al que más me interesa y abandono los otrosXDD
    Gracias por nominarme :D

    ResponderEliminar
  2. Un gusto conocerte un poco mejor!! Poe también es uno de mis autores favoritos...
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acordarte de mí! ^^
    En cuanto tenga un ratito creo la entrada y empiezo a responder preguntas ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy interesantes tus respuestas. Un bsazo

    ResponderEliminar