sábado, 14 de julio de 2012

Aguas Oscuras, de Claudia Gray

TITULO: Aguas Oscuras

AUTOR: Claudia Gray 

FECHA DE PUBLICACIÓN: 26 de enero de 2012

NÚMERO DE PÁGINAS: 416

-Sinopsis-
La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Alec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Alec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico...

Un secreto amenazador.
Un viaje sin retorno.
Una oscura maldición.
-Resumen-
 La familia para la que trabaja Tess ha decicidido hacer un viaje a Esados Unidos a borde del trasatlantico más grande y novedoso de los últimos tiempos, el Titánic. El día antes del viaje Tess es atacada por un lobo y salvada por un hombre de aspecto bohemio que no conoce de nada. Parece que ha sido solo un susto pero al montar en el barco ve a su salvador charlando con un hombre que había sido cruel con ella la noche antes, justo antes de ser atacada. Intenta pasar desapercibida pero la primera noche en el barco es atacada por ese hombre, que para su sorpresa, resulta ser también un lobo. A partir de ahí tendrá que evitarlo a toda costa con la ayuda de Alec, el chico bohemio, que resulta ser uno de los hombres más ricos del país con el que no deberían verla, al pertenecer a clases sociales muy diferentes.

-Mi opinión-
Al leer un par de reseñas me entraron unas ganas locas de leerlo. No he visto la película titánic, ni me he interesado nunca por verla pero al juntarlo con el tema de los hombres lobo me llamó mucho la atención. La historia pincipal es tan interesante que casi te olvidas de que el barco se va a hundir y cuando lo hace no puedes parar de llorar como si no te lo esperaras. 
No solo es buena la historia principal, con cada una de las historias de los personajes secundarios se podrían hacer otros libros a los que seguro que les daba un sobresaliente. 
Es el primer libro que leo de esta autora, aunque la saga "Medianoche" la tenía en mi lista de pendientes y ya se ha convertido en una de mis autoras favoritas.

-Puntuación-


<<Si la hermandad puede controlarme tanto como aseguura podría ordenarme que te matara, y lo haría>>

7 comentarios:

  1. Hola! leí la sinopsis de este libro hace ya algún tiempo, y la verdad es q de primeras no me llamé mucho la atención... Sin embargo después de leer tu reseña y de ver la puntuación q le has dado me lo apunto! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo laverdad es que lei la sinopsis hace poco y me muero por leer la novelaporque me encanto una saga que lei de claudia gray el verano pasado *-*
    Grax por la reseña ^^
    Un beso, te espero en mi blog http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    casualidad que este libro que acabas de reseñar lo esté leyendo a fecha de hoy, bueno, casi culminándolo. También es lo 1º que leo de Claudia Gray, y me está gustando todo el tema paranormal de hombres lobo y demás. La saga "Medianoche" me negaba a leerla por eso mismo, lo de la licantropía, pero veremos, ya que tengo los libros por casa. Si no has visto Titanic, bien la versión oscarizada de DiCaprio u otra, diría que tiene delito. Con el centenario reciente está generando bastante interés, de ahí que esta novela me haya llamado la atención (y en espera de leerme "El Hombre que pudo salvar el Titanic"). De verdad, te recomiendo ver la pelicula, es un hecho histórico y aún hoy genera mucha controversia. Cuanto más leo o me informo sobre el Titanic, más me gusta. A este respecto soy una "fanatitánica" xD.

    Un saludo, y ojala que la reseña que haga en breve de esta novela también te resulte "mona".

    ResponderEliminar
  4. Yo sí que he visto Titanic tropecientas veces jajaja por eso tenía más curiosidad por leerlo. Y me encantó :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu opinión, estoy totalmente de acuerdo contigo!! si aún no has leído Medianoche te animo a hacerlo ya que es mi saga favorita pero debo reconocer que Aguas oscuras la superó!! jeje
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. Por cierto he visto que estás leyendo Delirium un libro que me llama bastante, así que estaré pendiente para leer tu opinión!
    Si quieres nos afiliamos mutuamente!! avísame!

    ResponderEliminar
  7. me muero de ganas de leer este libro, e leido libros de la autora y me han gustado bastante, y siente que este no me decepcionara y con tu reseña me dieron mas ganas saludos cariños C:

    ResponderEliminar