lunes, 7 de enero de 2013

Retos 2013

Aprovechando que empieza un nuevo año he decidido apuntarme a un par de retos. ¡Espero poder cumplirlos!


Este viene de parte del blog de Eveletta y consiste en leer al menos 10 libros que mencionen cualquier tipo de canción o melodía. 

Comienzo este reto leyendo Play y Ghosthgirl: El regreso



Este lo he encontrado en el blog de Arte Literario y me ha gustado mucho su planteamiento:
"Haré grupitos de cinco libros (al menos uno de los libros ha de ser de los que llevan meses en mi estantería, es decir, antiguo), les haré una foto y la colgaré aquí. Esos son los cinco libros que tengo que leer, y durante la lectura está prohibidísimo para mí comprar libros nuevos. Cuando lea esos cinco, puedo comprarme uno, lo leo y vuelvo a hacer otro grupito de cinco libros... y así hasta queagote los libros pendientes."

Pues ¡que así sea!

Mi primer grupo estará compuesto por "Play", "GhostGirl: El regreso", "La biblioteca de los muertos", "El libro de las almas" y, como prestamo de una amiga, "Hermosas Criaturas"

3 comentarios:

  1. Mucha suerte con el reto!!! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente comprarme el de Play, me gusto la sinopsis del libro ;)

    Suerte con el reto 2013!

    ResponderEliminar
  3. Espero que cumplas todos los retos.

    ResponderEliminar