miércoles, 30 de octubre de 2013

Miercoles Musicales #15

Voy rapidito que tengo que seguir estudiando la el Antiguo Régimen y la revolución industrial(entre otras cosas)...


Esta semana hago un homenaje a Mitch Lucker, ex-vocalista de la banda de hardcore Suicide in Silence. Sé que a mis seguidores no os gustará, pero quería ponerlo porque a las próximas 8:55 se cumplirá un año de su muerte en un accidente de moto. Por eso, os dejo con una de sus mejores canciones(y se prodría decir que la más conocida tambien) "Only live a once", que es un poco paradójica con la situación.

Besos, espero sacar un ratito libre para vosotros pronto x)

1 comentario:

  1. Hola guapa!!

    Hombre, a mi no me va mucho, soy más de heavy metal y power jaja Pero a mi novio le mola un montón este grupo, esta música es más de su estilo ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar