miércoles, 31 de julio de 2013

Miercoles Musicales #7

¡Hola blogueros! Hoy para sorpresa de todos os traigo a tiempo mi sección de los miércoles¡y eso no es todo! Hoy la dedico a a unas canciones que seguro que os traen buenos recuerdos a todos.¡Espero que las disfrutéis!


La primera es "I'm a Believer" del grupo de punk Smash Mouth.¡Hasta el video os resultará simpático! Smash Mouth es el tipico grupo del que todos hemos oido canciones que nos gustan pero que no sabemos quien las interpretan, pues bien, espero que lo recordéis cada vez que escuchéis este temazo.


La segunda también es de Smash Mouth y se llama "All Star". En el video salen los actores de la pelicula "Hombres misteriosos" basada en el comic de DC. La encontré ayer por Tumblr y desde entonces no me la quito de la cabeza, cuando más tranquila estoy la empiezo a cantar. Espero que también os traigan muchos recuerdos.


Y por último "Accidentally in love" de Counting Crows. Creo que es la más pegadiza de todas, es imposible para mi no cantar a coro el "love" o el "c'mon c'mon". No he escuchado otras canciones de este grupo, pero al recordarlo me han entrado ganas de investigar un poquito más. ¡Ya tengo misión para hoy!

Espero que os hayan gustado.¡Hasta la próxima!

sábado, 27 de julio de 2013

Mapamundi, de Christophe Paul

¡Hola Blogueros!
Hoy vengo a hablaros de otro libro que me han recomendado y que, como es perfecto para leer en vacaciones, os voy a presentar.

Madrid, España 2008. Después de sustraer un mapamundi de la Biblioteca Nacional en cuyo trazado se esconde un mapa secreto, los personajes se ven envueltos de la noche a la mañana, en una serie de misteriosos acontecimientos que les llevarán sobre la pista del mayor secreto jamás guardado. Acosados por la CIA y la NSA, instigadas por el hombre más poderoso de los Estados Unidos, y por el Vaticano, recorren medio mundo siguiendo el rastro del emperador.

Esta novela es del escritor parisino Christophe Paul, del que ya os presenté el otro día su novela "El ladrón de céntimos". Mapamundi puede que sea su novela más famosa y es una especie de Indiana Jones pero protagonizado por dos chicas. 
Para terminar os dejo su booktrailer, espero que os interese y lo disfrutéis:





jueves, 25 de julio de 2013

Miercoles Musicales #6

¡Hola blogueros!
Hoy vengo muy contenta porque ya han salido las entradas para el concierto de The Maine en Madrid, asi que os voy a presentar a este maravilloso grupo.


En primer lugar mi canción favorita "Misery". El videoclip no tiene mucho pero la canción me ha encantado. Es del disco anterior pero es una de mis preferidas y quería ponerla primero.


Esta es la segunda canción que sacaron del nuevo disco(y la que le pone el nombre) y se llama "Love an Drugs". Grabaron el video pero surgieron problemas y al final se ha quedado en un lyric video muy simple. Han dicho que lo regrabaran, pero no se sabe cuando, de momento esta es mi favorita de las que han sacado oficialmente.


Y por último pero no menos importante "Color". Esta es mi canción preferida(prefiero las canciones muy movidas) pero no la quise poner la primera porque no tenía videoclip. Si os gustan las canciones movidas os recomiendo el disco "Black and White" al que pertenece esta canción.

¡Bien!Pues no quiero molestaros más. Espero que os hayan gustado y que si sois fans nos podamos ver en el concierto.¡Besitos!

lunes, 22 de julio de 2013

El ladrón de céntimos, novela de Christophe Paul

Después de llevar más de dos meses en los primeros puestos del Top-100 de Amazon y más de 12.000 ejemplares vendidos, Christophe Paul ha sido contactado por importantes editoriales entre las cuales ha elegido Ediciones B para sacar en papel su famosa novela "El ladró de céntimos"
El libro en papel saldrá durante el primer trimestre de 2014, pero el ebook vuelve a empezar de cero en Amazon Kindle en el siguiente enlace:
Ante las múltiples preguntas recibidas y tras su participación en el último Speed-Dating de KDP-Amazon en Madrid, Christophe ha decidido escribir una pequeña guía de publicación y promoción en la que explica todo su Know-How, las pautas a seguir y sus errores, cómo crear un índice para el ebook Kindle y muchas cosas más...
“Cómo he conseguido cerrar el bucle: publicar en Kindle – promocionar – llegar a los primeros puestos del Top100 y tener ofertas de las más grandes editoriales españolas y elegir la que más me gustaba.

miércoles, 17 de julio de 2013

Miercoles Musicales #5

¡Blogueros! Siento teneros tan abandonados pero es que me estoy releyendo "Harry Potter y el cáliz de fuego" y estoy tardando demasiado :(
De todas maneras aquí vengo un miercoles más con mi música preferida.


Hoy os traigo al que es mi tercer grupo favorito ¡All Time Low! El miércoles pasado os mencioné a su cantante, Alex Gaskarth porque había colaborado con Simple Plan en la canción "Freaking me out". Lo que no os comenté es que esa colaboración se debió a que Pierre Bouvier(vocalista de Simple Plan) escribió la canción que os muestro arriba, "Time Bomb" y cuando la acabó pensó que era perfecta para que este grupo lo tocara, asi que se la cedió y para compensarlo Alex participó en la otra canción. Curioso ¿verdad? Me encantan cuando se juntan varios grupos.

Como os decia, son mi tercer grupo favorito, así que os voy a poner varias canciones de ellos para que vosotr@s también les deis una oportunidad si no los conocéis.¡Espero que os gusten!


Bien, empezamos fuerte con la canción "Lost in stereo". Se te queda pegada si o si, y no puedes evitar bailarla cuando la escuches. Además el videoclip tiene escenas de ellos en la vida real y si hay una palabra que pueda describir a All Time Low, esa palabra es "locos".


Vale, "Stella" es probablemente mi canción favorita y me da mucha pena que NO tenga videoclip. Esta canción si que es adictiva, he llegado a oirla 5 veces seguidas y no cansarme de ella. Además me gusta mucho la letra, All time low tienen la cualidad de cantar cosas tristes con tanto ritmo que se te olvida cual es el tema que tratan.


Otro ejemplo de lo que os he dicho antes es "If these sheets were states". El estribillo es muy pegadizo pero os pido por favor que si la escuchais presteis mucha atención a la letra. Lloré mucho y esta es otra canción que no tiene videoclip.



Y para terminar os dejo con "Somewhere in Neverland". Esta canción es perfecta para un blog como este, ya que habla de el no querer crecer y se relaciona mucho con la historia de Peter Pan (incluso en el estribillo se refieren a la chica a la que cantan como Wendy). Con esta canción si que lloro SIEMPRE así que os pido que tambien le echeis un vistazo a la letra y disfruteis con el video.

Espero que os hayan gustado.¡Que paseis buena semana!

jueves, 11 de julio de 2013

Premio

Tania de incitándote a leer me ha nominado a un premio en el que estoy encantada de participar. ¡Gracias por contar conmigo!  A los demás os invito a pasar por su blog.
Las reglas son las siguientes:
1.Nombrar y agradecer el premio al blog que te ha concedido la nominación.
2. Hacerte seguidor del blog.
3. Responder a las 11 preguntas que te hace.
4. Conceder el premio a 11 blogs nuevos, con pocos seguidores (menos de 100).
5. Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
6 Informar del premio a los 11 blogs que nomines.

Y tengo que contestar a las siguientes preguntas:

1-¿Cuál fue la razón de que te convirtieras en un lector empedernido?
Mi padre. Él me enseñó a leer y siempre me ha intentado inculcar el hábito. Además él tambien es lector empedernido y los niños hacen lo que ven en los padres¿no?.

2-¿Cuál es tu villano literario predilecto? ¿Por qué?
Ese creo que ha sido Lord Voldemort, basicamente porque Harry Potter marcó mi infancia y siempre relaciono mi vida cotidiana con hechos de Harry Potter para hacerla más amena, por lo tanto, el-que-no-debe-ser-nombrado está muy presente.

3-¿Has leído un libro donde salga un personaje con tu mismo nombre? ¿Cuál?
Jamás. Me llamo Nuria que ya de por sí es un nombre raro. Además no leo muchos libros de escritores españoles.

4-¿Qué personaje extra o secundario te ha dejado con ganas de conocer más sobre él?
Link de Hermosas Criaturas. Desde su primera escena pensé que me encantaría que él fuera el protagonista y que nos llearíamos muy bien pero no le sacan suficiente partido.

5-¿Has prestado un libro y no ha regresado jamás? ¿Cuál?
Procuro que eso no pase, pero hay libros por los que he tenido que luchar para que me devolvieran. Un buen ejemplo es "Cielo Rojo" y por el que estoy luchando actualmente "Hija de humo y hueso"

6-¿Cuál es el sitio más extraño donde te has detenido a leer?
Un recobeco del instituto junto al aula de plástica para leer "En llamas". Cuando llegó la profesora vino directamente hacia mí para preguntarme "que staba leyendo tan ensimismada".

7-¿Cuántos libros lees a la vez?
Antes dos o tres pero ahora procuro que sea solo uno.

8-¿Cuál escritor es tu inspiración?
J.K Rowling, no me puedo creer todavía que haya sido capaz de crear 7 libros tan perfectos como son la saga Harry Potter.

9-¿Qué libro, por más que lo intentes, no puedes terminar?
"Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia. No me gusta ese autor pero compré ese libro porque me interesó la sipnosis y no lo conocía pero después se me hizo insufrible y llevo años con el separador puesto en la página 164.

10-Menciona el título del libro que contenga un futuro distópido literario que sería el más horrendo en el que se podría vivir.
Quizás el de "Despierta". No leí el libro entero pero me regalaron los primeros capitulos en una librería y no me gustó nada.

11-¿Qué están pensando en estos momentos?
En a quien voy a nominar. Creo que es dificil encontrar a gente con tan pocos seguidores.(Que me lo digan a mi)

Mis nominados son...(La mayoria tienen algo más de 100 seguidores pero es que no encontraba otros blogs con menos)
9-
10-
11-

No he encontrado a nadie más con tan pocos seguidores asi que os pido que si vosotros o alguien que conozcáis reuniís las condiciones por favor me lo comuniquéis y os añadiré a la lista(de todos modos seguiré buscando)

Y mis preguntas...
1-¿Cual es tu personaje masculino favorito de un libro?
2-¿Cuántos libros lees al año?
3-¿Cuál es el sitio más raro donde te has puesto a leer?
4-¿De donde sacas los libros que lees normalmente?(los compras, bibliotecas, amigas, ebook...)
5-¿Hay algún libro que te hayan obligado a leer en la escuela y al final te haya gustado?¿Y alguno que no?
6-¿Puedes mencionar algún libro que pienses que está sobrevalorado?
7-¿Cuál era tu libro favorito de la infancia?
8-¿Alguna vez has recomendado un libro a un no-lector y le ha gustado?
9-¿Cuál es la mejor adaptación al cine de un libro que hayas visto?
10-Recomienda algún autor de tu país?
11-¿Alguna vez ha salido tu grupo o tu película favorita en un libro?¿En cual?

Miercoles Musicales #4

Blogueros voy una hora tarde para el Miercoles Musical pero aqui os dejo el de esta semana. 


Bueno, esta canción es justo del año pasado pero como estaba con la temática del verano me he acordado automáticamente de ella. Se llama Summer Paradise y es de Simple Plan, otro de mis grupos favoritos. Lo bueno de Simple Plan es que es muy dificil encontrar una canción suya que no te guste. Lo malo, es que esta canción se hizo un poco comercial al meter la colaboración de Sean Paul. Por ese motivo os recomiendo también que escucheis la versión que viene en el disco en la que cantan ellos solos. 
Y bueno, todos conoceréis a Simple Plan porque han usado muchas canciones suyas para los anuncios como "Welcome to my life" hace unos años y "Jet lag" el año pasado. Por eso os voy a dejar una canción no tan conocida pero que es una de mis favoritas. 


Se llama "Freaking me out" y también es del último disco. Lo mejor de todo es que tiene la colaboración del maravilloso Alex Gaskarth, vocalista de All Time Low(otra de mis bandas favoritas). Me hubiera encantado que hicieran un video juntos pero pensandolo mejor, me gusta que sea así, para que solo la conozcamos los verdaderos fans y amigos.
¡Espero que os hayan gustado! 


miércoles, 3 de julio de 2013

Miercoles Musicales #3

Hola blogueros. De nuevo vengo con mi miercoles musical que hoy está dedicado a una banda que no tiene la fama que se merece pero que a mí me encanta.


¡Aqui está! La canción se llama "Thunder" y es del grupo Boys like girls. He escogido esta canción porque me gusta mucho la frase "Your voice was the soundtrack of my summer " y estamos en la época. 
Como os digo, Boys like girls son muy poco conocidos así que os dejo tambien con mi canción de ellos preferida.

video

Esta canción se llama "Love drunk" y creo que es la más famosa. Sin embargo, en YouTube no he encontrado el videoclip oficial pero como lo tengo descargado os lo dejo aquí por si os interesa. Además sale la guapisima de Ashley Tisdale.