lunes, 15 de enero de 2024

RETO: AUTORES DE LA A A LA Z 2024

 



Otro año más que me apunto al Reto Autores de la A a la Z. ¡Estoy obsesionada con conseguirlo! Se me hace disficilísimo pero muy divertido así que aquí vamos otra vez.

Se trata de completar el abecedario a base de leer autores cuyo apellido corresponda a cada letra. Hay excepciones, ayudas y un sencillo sistema de puntos así que si os interesa y queréis saber más os dejo el enlace de la entrada original. Tenéis hasta el 31 de marzo para decidiros a participar.

ABECEDARIO

A

B

C

D
E

F

G
H
I
J
K

L

M
N
O
P
Q
R

S

T
U
V
W
Z

LETRAS EXTRAORDINARIAS

CH
LL
Ñ
X
Y


¡SUERTE A TOD@S!

3 comentarios:

  1. Te he visto por mi blog, espero que tambien te hagas seguidora. Ambas estamos en el mismo reto. A ver como se nos da. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, a este me apunto también todos los años, es un reto divertido, aunque algunas de las letras son complicadas. Suerte con él!.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Bienvenida de nuevo!! Gracias por participar. Besos

    ResponderEliminar