sábado, 31 de mayo de 2014

#IMM Mayo 2014


¿Habeis visto mi Keroberos? Me lo compré en un salón del manga que ha habido hace poco en Valencina(Sevilla). Era el primero pero ha estado bastante bien. También me compré tres llaveritos para el movil, uno de Sakura, otro de Shaolan y otro de Tomoyo. Son adorables :3


En primer lugar os enseño "Quiditch a través de los tiempos". Debería haber entrado en el IMM del mes pasado pero se me olvidó.
Es un anexo a los libros de Harry Potter que J.K. Rowling escribió con la intención de donar lo recaudado de sus ventas a una asociación benéfica para los niños. Es bastante cortito y está a un precio muy asequible(5 euros). No le puede faltar a ningún potterhead. Reseña aqui.





  Aquí os dejo las primeras páginas, que me resultan realmente interesantes y divertidas. Por un lado tenemos el registro de los alumnos que han sacado el libro de la biblioteca de Hogwarts y por el otro las opiniones de distintas personalidades del mundo mágico. Por favor no os perdáis la opinión del libro de nuestro querido Gilderoy Lockart.

En segundo lugar, "The Raven Boys, la profecía del cuervo" de nuestra querida Maggie Stiefvater, autora de la saga Los lobos de Mercy Falls("Temblor"+"Rastro"+"Siempre"+Proximamente "Sinner"). Trata sobre videntes, profecias y otros misterios bastante interesantes. Me lo esperaba mejor pero estaba bastante bien y estoy deseando hacerme con la segunda parte. La portada me gusta bastante y no hay ni un solo personaje que no me guste. Además, el amor está muy poco presente(aunque por la sipnosis parezca que no) y despues de leer sus libros anteriores, ha sido una grata sorpresa.
Os dejo la reseña aquí.

 Y en tercer y último lugar "La risa os hará libres" de mi ídolo el gran Dani Mateo. Estaba deseando de hacerme con él y por fín lo encontré en el corte inglés. No creo que lo reseñe, pero por lo que llevo leido me está gustando mucho(normal, soy super fan). Es como los de Buenafuente o Luis Piedrahita, pequeños monólogos escritos(de hecho hay cosas que son sacadas de sus monólogos). Si queréis que lo reseñe pedidmelo en los comentarios. 


6 comentarios:

  1. Hola guapa! pues el de Quidditch lo compré hace años, cuando salieron a la venta y es muy curioso. La profecía del cuervo lo tengo en pendientes para comprar. ¡Que mono el peluche de Kero! me encanta, es una cucada ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. The Raven boys me llama mucho :) Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer The Raven Boys n_n

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    La risa os hará libres tiene muy buena pinta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. OMG QUÉ AMOR DE KERO. Yo quiero uno DDDDDDDDD:

    ResponderEliminar
  6. Que mono el Kero!! Me encanta *-*
    El de quiditch es muy gracioso, y la opinión de Lockhart es un puntazo, pero la de Rita Skeeter no le va a la zaga xDD
    No sabía que dani Mateo había escrito un libro jaja, que cosas

    Que los disfrutes todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar