miércoles, 31 de diciembre de 2014

IMM - Noviembre/Diciembre 2014


Como ya sabeis el mes pasado tuve problemas y no actualice el blog, asi que en este último IMM del año os presento mis adquisiciones de noviembre y diciembre.

 En primer lugar "Las dos despues de medianoche" de Stephen King, "Muertes poco naturales" de P. D. James y "Causa de la muerte" de Patricia D. Cornwell. Un amigo recibio una caja de libros que un conocido suyo ya no queria y me dejó rebuscar y quedarme con lo que quisiera. No habia mucha variedad pero como me encantan las novelas negras tuve suerte al encontrar estos libros que, segun parece, pertenecen a alguna colección. Espero que esten bien.


 En segundo lugar "La caja del mal" de Martin Langfield. Como comenté en su reseña este libro lo adquirí hace años(unos 3 o 4 de hecho) y aun no habia sido capaz de leerlo aun con lo bien que pintaba. Por desgracia fue una gran desilusion y estuve a punto de abandonarlo un par de veces. Aun asi me he quitado la espinita de verlo durante tanto tiempo en mi estanteria sin terminarlo, por lo que estoy contenta. La portada siempre me ha parecido muy cutre, y la sinopsis muy catastrófica(lo que tambien la hace cutre) pero algo hacia que quisiera leerlo. Parece que no debo fiarme de mi instinto lector.
Por último, pero para mi más importante, los envios de La Galera. En noviembre me llegó( y reseñé aqui) "La calle Andersen", cuya portada me encanta y estaba deseando de leer, aunque resultó una desilusión tambien. En diciembre proximamente empezaré "Rojo como la sangre" del que he oido mucho hablar pero del que no quiero saber nada, solo sentarme en una estufita con un chocolate caliente(sin azúcar) y disfrutar de sus páginas. Muy chula la portada, por cierto.

3 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! ^^

    ¡FELIZ AÑO NUEVO 2016! ^.^ Espero que pasaras una Noche Vieja y un inicio de año geniales :D
    Son buenas adquisiciones, sin duda ^^ De todos, el que más me llama la atención es "Rojo como la sangre" así que esperaré con muchas ganas tu reseña :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo inicio de año! :)

    ResponderEliminar