martes, 14 de abril de 2015

Premio One Lovely Blog Award



Normas
1. Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo en un comentario.
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
3. Contestar las 11 preguntas que te realiza el blogger que te nomina.
4. Visita cada uno de los blogs que has nominado y síguelos

1. ¿Porqué decidiste crear el blog?

Siempre me ha gustado mucho leer pero al llegar a los 15 o así llegué a un punto en que no sabía que leer. En mi generación triunfaba Federico Moccia y Blue Jeans y, aunque les leí, me negaba en rotundo a ser una fangirl de esa cosa. 
Afortunadamente conocí a unas chicas que compartían mi afición y, partiendo de Los Juegos del Hambre, me descubrieron libros como Hush Hush, Temblor(que tambien eran empalagosos para mi gusto) y a Laura Gallego. Y a partir de ahí yo conocí Marca de Nacimiento y Cielo rojo(libros que no conoce nadie).
Buscaba reseñas para investigar un poco que podría leer y que opinaba la gente sobre los libros que leía y me encantaban los diseños de los blogs asi que me decidí por hacerme uno.
Además no me imagino sin él, ya que necesito llevar un registro de lo que leo, lo que veo, etc ¡o se me olvidan las cosas!

2. Canción que no puedas dejar de escuchar aunque pasen los años.
Luna lunera de Estopa, mi canción preferida de siempre y para siempre.

3. Mejor libro o saga.
HARRY POTTER *-----*

4. ¿Qué es lo mejor que te ha pasado con el blog?
Descubrir a gente maravillosa. Cada vez que veo un comentario que demuestra que han leido mi reseña o que alguien se acuerda de mis gustos literarios me muero de amor <3

5. Papel o ebook
Papel siempre, pero leo mucho en ebook. Al principio me da pereza pero luego obviamente me engancho y me da igual ^^

6. ¿Te gustaría cambiar algo del blog?
Me gustarían iconos para puntuar más bonitos, pestañas de secciones mejor hechas y poder continuar con secciones como Autores y Book Tag, pero tengo tantas reseñas que no quiero que se me acumulen que les doy prioridad :')

7. ¿Qué blogs visitas con frecuencia?

8. Mejor autor/a
J. K. Rowling y Cassandra Claire. Su forma de contar las historias y la imaginación que han tenido para ellas son bestiales.

9. Si pudieses sacar a un personaje de cualquier libro, ¿cúal sería?
Rodrick de Diario de Greg. Aunque me conformo con el actor que lo interpreta en las películas, Devon Bostick *---* (que por cierto es Jasper en los 100, pero de Rodrick es mejor >:3)

10. ¿Con qué libro te declaraste adicta a el mundo literario?
Harry Potter y los juegos del hambre.

11. ¿Te gustaría lanzarte a escribir algún día?
Alguna que otra cosa he escrito. Incluso fui segunda ganadora en un concurso de relatos de mi instituto, pero no le pongo demasiado empeño asi que no lo muestro al mundo.

Como todos los blogs que quería nominar me parece que han sido nominados ya en vez de seleccionar 11 invito a hacerlo a todas mis compañeras del grupo de Whatsapp Book y Whatsapp que tendrán que contestar las mismas preguntas que he contestado yo :)

Muchas gracias a Daiana por nominarme *3*

13 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Muchos premios recibes tú, ¿eh? jajajaja
    Oh dios..no sabía que Devon salía en el diario de Greeeg. *Ha ido corriendo a mirar trailers* asfasdfasdfadsadsfadsfasdfadsf Me encanta!!! Ya se que me voy a descargar esta tarde....jeje

    Harry Potter es una saga que a muchos nos ha acompañado en nuestra infancia y nos ha empujado al mundo de la lectura *w*
    Aún sigo buscando el segundo, el cuarto y el séptimo ¬¬
    El último no me lo compré, pero los otros dos, desaparecieron. Y todo apunta a una gamberrada de mi hermano xD

    Dicho esto me las piro vampiro!!!
    (Se suponía que iba a hacer un comentario serio, por eso no cambié de cuenta.. pero..contigo es imposible, me caes demasiado bien jajajaja)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Awww me alegra ver que no te pierdes nada de mi blog:3 Aunque bueno, es Backbiter pero se puede confundir xD A mí también me gusta mucho tu blog pero tengo tan poco tiempo que cuando me paso por los blogs no me da tiempo a ver todo lo anterior y solo comento en la más reciente. A mí también me inició LJDH y ahora estoy con HP. A diferencia de ti, yo el ebook no lo soporto. Si no me queda otra pues leo en él pero intento evitarlo. El papel y yo nos llevamos mucho mejor<3 Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Felicidades, te lo mereces =)
    No coincidimos en muchas cosas, aunque debo decir que Los juegos del hambre es un libro que tengo pendiente y aunque haya visto sus películas, en vez de darme pereza... me gustaría poder descubrir más a fondo todo (por los libros)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa.
    Tenemos muchas cosas en común :P y felicidades por el premio (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio!!!
    Harry Potter es lo mejor del mundo xD

    ResponderEliminar
  7. Coincido totalmente en la 8. ¡Felicidades por el premio!
    albatecuenta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio ^^
    Harry Potter forever, claro que si
    Me ha hecho gracia lo de los comentarios que demuestren que se han leído el texto xD De esos hay muy pocas, lo de la gente es la ley del mínimo esfuerzo, de verdad. Que frustrante resulta...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Amo Harry Potter y los juegos del hambre, y también me encanta como escribe Cassandra :D
    un beso

    ResponderEliminar