domingo, 11 de octubre de 2015

IMM Septiembre 2015

 Por fin os traigo mis adquisiciones de septiembre que este mes se han hecho esperar. Hice las fotos con antelación y al final me he retrasado bastante en publicarlas u__u Pero ya tengo aquí mi torre literaria así que vamos a hablar de ella...
 Rivales de Anna Godbesen es la segunda parte de la saga Luxen, precedida por Latidos. No recordaba mucho su historia, solo que la amé pero no ha sido difícil reubicarme y disfrutar de esta maravilla. El ejemplar es de la biblioteca pero su portada es preciosa, mi favorita de la saga. A su lado, Gente Tóxica de Bernardo Stamateas es un libro que me dejó mi padre hace mil(pero mil) y que por fin me he animado a leer para un reto. Reseña de Rivales aun no publicada. Reseña de Gente Tóxica aquí.
 De Anaya me llega por fin Reconexión de Neal Shusterman. Estoy enamorada de esta saga y necesito saber más y más. Es mi actual lectura porque en cuanto llegó se lo dejé a mi novio(que estaba igual que yo) y hasta ahora no me lo ha devuelto. Coburn me llega de Tyranosaurus Books y tengo muchas ganas de leerlo. Además es muy cortito pero tengo tantos pendientes que lo voy posponiendo. 
 De Reservoir Books me llega Catarsis, de Erik Axl Sund. Es el final de la trilogía Los rosotros de Victoria Bergman y ya está reseñado aquí. Es un thriller muy recomendable pero por lo que he leido en los comentarios de los tres libros todos los conocéis de pesados que hemos sido ya y si no les habéis dado de lado rotundamente estáis deseando de leerlos. Por otro lado, en el sorteo del blog de Ayu gané el Lado Oscuro. Por fin ha llegado a mis manos y le tengo muchas ganas a ver si es tan genial como lo pintan.

 De intercambio he conseguido Sangre Derramada de Asa Larsson(por cierto, intercambiado por aurora boreal de la misma autora). No le tengo mucha prioridad pero es un libro que algún día me gustaría leer y ¿qué mejor que hacerlo en papel? Por otro lado, el palacio de la Medianoche me encantó pero no lo tenía en papel así que tuve la oportunidad de conseguirlo gracias a la misma chica y también lo intercambiamos. No os dejo su reseña porque es de las primeras que hice y me da vergüenza, pero si vais al apartado de reseñas estará xD

 Las compras comenzaron con las dos primeras partes de la saga El jardín químico en la librería Beta. Efímera y Fiebre de Lauren Destefano tienen muy buena pinta y me costaron solo 5'95. 
 De los libros a 3 euros que pone Carrefour a veces me he hecho con Marcada y con Mis amigos, Mis amores. El primero lo tienen amigas mías y está en la biblioteca de mi barrio pero por 3 euros no podía resistirme. El segundo lo encontré cuando fui al Primark de Huelva. Vi un Carrefour y pensé instantáneamente en que seguro que había libros que en el mío no había. Y mira por donde me volví con otro de este autor que me tiene loquita y que creo que esperaré para disfrutar a estas vacaciones.
Por último, mi padre hizo limpieza para donar libros en la biblioteca y, entre todas las bolsas que preparó, sacó Aventuras de Gordon Pym de Edgar Allan Poe y me dijo "Nuria, no me puedo creer que con lo que te gusta este género no me hayas robado nunca este libro" y me lo dio. El otro llegó igual pero de una forma un poco más confusa. Estaba sentada en mi cuarto abriendo paquetes que habían llegado y me dio Juan Salvador Gaviota, de Richard bach. Le dije "¿y esto?" y se fue :T Sé que es un hombre de pocas palabras pero me podría haber explicado un poco de que iba al menos... Ni que decir tengo que pasará como con Gente Tóxica y se quedará como mil años en mi estantería hasta que por fin lo lea ^-^"

11 comentarios:

  1. El palacio de la medianoche me encanta, como toda la Trilogía de la Niebla ^^
    ¡Disfrútalos mucho!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo también compré en amazon Efímera y Fiebre por su precio y tienen muy buena pinta. Si es que tal y como están los precios hoy en día, cuando se ven esas ofertas hay que aprvoechar>.< Ojalá los disfrutes todos y ya nos dirás qué tal ^.^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena cantidad de libros! Hay veces que los precios hacen que sea imposible no llevarse algunos libros jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchísimas ganas a la trilogía Los rostros de Victoria Bergman, siempre que paso por la librería me dan ganas de llevármelo. Pronto estará en mis manos.
    Y Asa Larsson es otro de mis grandes pendientes.
    Me encanta la pila de libros, ojalá sean todos grandes lecturas por igual.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Asa LArsson es muy buena, cosa que no puedo decir de la trilogía de Erik Axl Sund...
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues has conseguido muy buenas lecturas. Sobre todo el que te ha recomendado tu padre de Poe, que empieza como una aventura marítima normal pero que, como debe ser, no lo es XD
    ¿3 euros el de Marcada? Alucino, tengo que pasarme más por el Carrefour.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Cuántas adquisiciones! Estoy segura que te encantará Reconexión porque a mí también me gustó mucho. Disfruta de todos.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  8. Tengo Marcada y el lado oscuro jeje el primero por releer y el segundo sin leer, a ver si me pongo ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    a mi me pasa algo similar con mi padre, también es de dejarme libros y no decirme ni porque... aunque es maravilloso ¿no crees? entras a la historia sin prejuicio alguno.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Vaya que de libros has adquirido este mes! Alucinante! Y bueno yo me leii reconexión y la verdad esk me encanto! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola! Madre mía cuanta cosa! Espero que las disfrutes mucho todas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar