jueves, 7 de enero de 2016

IMM Diciembre 2015


Siento que fue hace nada cuando hice el último IMM y es que cada vez tardo más en subirlos ;__; Sin embargo este es uno de mis favoritos, no solo porque la mayoría de libros los esperaba con ansia sino porque además he incluido merchandaising comprado y ganado en sorteos ^^

En primer lugar intercambié la trilogía de los rostros de Victoria Bergman por tres libros de mi whislist. Estos fueron Endgame: La llamada de James Frey, Las crónicas de Fortuna: El secreto del trapecista de Javier Ruescas y El gremio de los magos de Trudy Cadavan. Todo primeras partes de saga. Le tengo ganas a Endgame desde que salió porque es un libro muy de mi estilo pero cuando llegó y lo vi por dentro me desencanté un poco. Parece demasiado lioso y además algo extenso así que temo que me desagrade. Por otro lado Fortuna no me llamaba la atención, me parecía infantil pero desde que fui a la presentación de la saga de Javier Ruescas me muero por leerlos yo también. Parece fácil de leer y es cortito. Por último El gremio de los magos es una saga de la que solo oigo maravillas y que la portada me llama mucho la atención así que siempre ha sido un misterioso capricho. Realmente si me preguntas no sé decirte de qué va.

Siguiendo con los intercambios por fin me ha llegado Juntos de Allie Condie. Lo leí de prestado casi al empezar el blog y me gustó así que lo cambié por Escuela de frikis hace meses pero la chica se había olvidado de enviarlo. No sabia si dejaros la reseña porque es antigua y me da cosilla pero mehh aquí la tenéis. A su lado, la segunda entrega de El mundo secreto de Basilius Hoffman llega de parte de Sushi Books. No hace mucho que subí la reseña de su primera parte así que es el momento perfecto para continuarla, cuando todavía lo tengo fresco.

De parte de Espasa me llegan estas dos joyas de Agatha Christie, Un cadáver en la biblioteca y Asesinato en el Orient Express. Las ediciones son preciosas y la escritura culta pero sencilla y rápida. De momento sólo he leido el primero ya que también estoy leyendo Extraños en el tren nocturno y encima de que lo dejo un poco aparcado estoy un poquito harta de trenes pero como casi siempre acabé enamorada y muy pronto os traeré la reseña.
Otro envío ha sido Segundas Oportunidades de Rainbow Rowell. No me gusta nada esta autora pero la portada es preciosa y la sinopsis me llamó la atención. Decidí que esta sería la última oportunidad que le daría a la autora(dando un poquito de honor al nombre del libro) y la verdad es que estoy muy muy contenta de haberlo hecho. Es mi actual lectura y estoy super enganchada, lástima que no tenga tiempo ahora mismo para continuarla T^T Por otro lado, por fin me han devuelto la segunda parte de El juego infinito, Revolución pero sin buenas críticas.

El último envío viene de parte de Urano y se trata de Tu ya lo sabías. Ahora no recuerdo de que va pero me encanta el género, me encantó la sinopsis y me encantó el otro título del mismo género que me llegó de ese sello, La lista prohibída así que tengo buenas expectativas. Por otro lado, mi mejor compra del mes, del año y de la vida, La maldición del ganador. Estaba deseaaando tener este libro tan precioso y cuando lo vi que venía con ese espejito tan ideal no pude dejarlo en la tienda. Ya está leido y la reseña preparada solo me falta publicarla un día de estos.

Otra de las compras(esta vez de segunda mano) ha sido la saga de Marcada hasta Tentada en edición bolsillo(excepto el primero, que lo tengo en edición normal repetido, así que lo he puesto en mi lista de intercambio). No he leido todavía ni el primer libro pero las portadas tienen unos relieves preciosos y me gustaría tener la saga entera en edición bolsillo, se ve genial. 





Por último tambien llegaron por fin los libros de Salamandra que gané en un sorteo. A la derecha está Zac & Mia de A. J. Berts. Desde el primer momento en que vi el libro y leí la sinopsis ya descarté este como posible lectura siquiera, no me gusta para nada lo que pretenden pero ahora que ha llegado algún día le daré una oportunidad. A la izquierda el supuestamente genialoso Éramos Mentirosos. He oído muy muy buenas críticas y no recuerdo de qué va así que ya estoy lista para engancharlo y descubrirlo.


También me llegó el Amigurumi que gané en el sorteo de El juglar de tinta. En septiembre me lo enviaron y el paquete se perdió así que Sary que es un amor me lo hizo de nuevo y me lo envió por certificado con una pokeball de regalo por las molestias *3* es genial :'D Aquí os dejo su página de Facebook llamada Frikigurumis para que veáis sus otras creaciones. ¡ACABA DE CREAR UN GROOT QUE ASDFASDFS! >*O*>


Ya que os enseñaba esa preciosidad he decidido presentaros también a mi Princesa del espacio bultos. Me la compré en aliexpress en noviembre y por fin ha llegado. Mide unos 30 cm y me costó 3'88 euros. El motivo de mostrárosla también es que el otro día fui a una tienda de comics y vi exactamente el mismo muñeco pero de ¿10 cm? por 15 euros. Me quedo muerta. Lo entendería si la calidad fuera distinta pero NO lo es. 
Ya que os enseño cosillas de aliexpress este mes también han lelgado mi camiseta de Avada Kedabra Bitch en color azul oscuro(la hay en absolutamente todos los colores pero escogí ese) y la de Normal People Scare Me. La de Harry Potter costó 7'27 y la de American Horror Story 4'21. Las escogí de tallas que me quedaran pegaditas y me quedan genial pero ahora en invierno no las puedo usar... Mucho. Ya las he estrenado, vivo en Sevilla xD
Por último así de random os cuelo que me han dejado el tomo de Aquaman: La Fosa y el de V de Vendetta(del que la única foto que tengo es la de la contraportada, pero seguro que lo habéis visto por ahí). Aquaman me encantó, desde las primeras páginas tanto la policía como los ladrones se están metiendo con él y se lee bastante rápido. V de Vendetta es más cansino. Es muy interesante y tiene muchos puntos brutales pero hablan demasiado.

Y esto ha sido todo por este mes y ahora os pregunto. ¿Queréis que incluya mis compras de aliexpress y sus precios todos los meses? En otras ocasiones no me he podido resistir y os he enseñado collares super chulos pero si os interesa os los muestro más detenidamente y os hablo de su calidad y resistencia. 
¡Besitos y feliz año lector@s! <3

15 comentarios:

  1. Tus camisetas y tus peluches son de lo mejor por dios *^* ¡Qué amor!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Qué tal se te presenta este 2016?

    ¡Que gran cantidad de cosas que han llegado! Libros como "Las crónicas de Fortuna", "El mundo secreto de Basilius Hoffman", "Segundas Oportunidades" y "Éramos Mentirosos" me llaman mucho la atención y los tengo en mi TBR ¡Ojalá pueda leerlos pronto! Y estoy emocionada por leer tus reseñas de estos libros. Por cierto... las camisetas están espectaculares ¡Feliz lectura!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cuantas cositas!! La saga "La casa de la Noche" me encanta, es una de mis favoritas, justo los reyes me han traído el libro 11 que acaba de ser publicado, personalmente adoro esa saga espero que la disfrutes.
    Juntos a mí también me encantó.
    La maldición del ganador es un libro que me atrapó bastante, tengo muchas ganas de más.
    Los de Agatha Christie los tengo en casa pero uno lo he leído yo y otro mi compi de blog.

    Un beso =D

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el de Segundas oportunidades y la maldición del ganador que me llegaron en noviembre y la verdad es que disfrute mucho de su lectura!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Ay, qué envidia me estás dando. Tengo ganas de leer Segundas oportunidades, las ediciones de Agatha Christie son preciosas y, bueno, las camisetas me han encantado, sobre todo, la de American Horror^^
    Tengo ganas de leer tus reseñas sobre la saga de Marcada, también tengo los cuatro primeros (aunque solo me he leído el primero) y espero hacerme con todos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Las camisetas son súper chulas. Una pregunta, (si no te importa), ¿tenían coste de aduana? A La maldición del ganador le tengo ganas y El gremio de los magos me gustó, pero esperaba más, la verdad.
    ¡Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me importa, pregunta lo que quieras para eso os lo enseño :P No, el envío es gratis para España
      Un besito y feliz año a ti tambien ^^

      Eliminar
  7. Hola! Madre mía que de cosas! Disfrútalas mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Tengo el gremio de los magos y la saga de marcada para leer jajaj y he leído segundas oportunidades y la maldición del ganador que me han gustado ^^
    Me alegra que con este libro te estés reconciliando con Rainbow Rowell jajaja

    ResponderEliminar
  9. El gremio de los magos es genial
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De la saga La casa de la noche he leído justamente los libros que has comprado, y la verdad es que empieza bien, pero luego va decayendo. Juntos me decepcionó un montón, y La maldición del ganador me lo regalaron los Reyes Magos, así que estoy deseando hincarle el diente ^^
    ¡Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya cantidad de libros! *-*
    Tengo que leer ya La maldición del ganador y el de Crónicas de fortuna >.<
    Por cierto acabo de conocer tu blog y te sigo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué barbaridaaad! me muero por robarme alguna de tus cosillas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  13. Madre mía cuántas cosas!!!!
    Y vaya torre de libros.
    Besos.

    ResponderEliminar