martes, 26 de enero de 2016

Top Ten Tuesday - Libros que pensaba leer en 2015 y no leí


Otra semana más os traigo un Top Ten Tuesday relacionado con el año (no os preocupéis, ya acaba enero y dejo el temita que soy una pesadilla) y precisamente por ser el último va ha haber un pequeño cambio. Y es que en vez de hablar del 2016 hablaré del 2015 ya que este top va sobre...

10 LIBROS QUE:
ME PROPUSE LEER Y NO LEÍ EN 2015


1.Preciada
La segunda parte de la trilogía Marca de nacimiento. Leí el primero cuando empecé el blog allá por 2012 y lo amé. Tuve que esperar mucho a que sacaran los dos siguientes y cuando lo hicieron esperé mucho hasta que los conseguí. Y cuando lo hice no los leí >-<
Quizás relea el primero antes de continuar la saga, pero eso solo hace que la aplace más aunque sepa que los voy a amar.


2.El traje del muerto
Ya os lo enseñé en el anterior Top Ten Tuesday porque me he propuesto que de este año no pasa. Quise leerlo para Halloween pero espero no tener que esperar tanto para conocer las historias de Joe Hill.


3.Trono de cristal
También de mi anterior Top Ten Tuesday porque también trae cola y no quiero dejarlo pasar este año.


4.La sombra del viento
Leí la trilogía de la niebla cuando empecé con el blog y la amé así que siempre quise descubrir la trilogía más adulta. Me propuse leer este e incluso lo empecé, pero solo llegué a la página 30 y decidí abandonarlo. Se me hacía lento, aburrido y confuso y aunque algún día lo leeré sí o sí, voy a esperar a tenerlo de la biblioteca y estar en una época con mucho tiempo libre.


5.Show
Hace más de dos años que leí Play y me encantó pero de nuevo tuve que esperar a los siguientes libros y cuando salieron no me los compré. Espero poder hacerlo en un futuro no muy lejano y retomar esta saga que me sorprendió.


6.Hojas de dedalera
Libro que quise desde que abrí el blog y que por fín conseguí(aunque fuera en pdf) el año pasado. Me solía decir "¡este será el próximo que empezaré!" pero siempre acababa por ponerse otro como prioridad...


7.Las crónicas de Magnus Bane
Tengo los capítulos que fueron sacando sueltos cuando no lo traían a España y no he leido ni uno. Es un libro que necesito disfrutar en papel y para ello voy a tener que comprarlo( o que alguien me lo regale *guiño* *guiño*)


8.Sangre y resplandor
De nuevo otra segunda parte que tardé mucho en conseguir pero que nunca leí con primera parte muy recomendable y portadas preciosas.


9.El nombre del viento
Con este no sé si resistirme y esperar a la tercera parte o darle una oportunidad ya. Estoy deseando de leerlo pero temo olvidarlo para cuando salga el libro final y tener que releerlos, a prisa y corriendo(o que ocurra el efecto contrario, no tener tiempo y aplazarlo demasiado).


10.El espejo perdido
Agencia Lockwood es un libro menos conocido que amé enteramente. Me moría de ganas de que saliera la segunda parte y cuando salió¿sabéis lo que pasó? Adivinad, adivinad...




14 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer La sombra del viento :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes libros muy buenos por leer O.o

    A ver si este año puedes :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bueno pues a lo mejor estos libros los lees este año.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. con la sombra del viento y el nombre del viento, no te arrepentirás cuando los termines, esos son unos de mis favoritos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    Bueno, de los libros que mencionas ninguno lo he leído aunque concordamos en dos "Las crónicas de Magnus Bane" y "Trono de cristal" son libros que tengo ¡Desde el 2015 pendientes! Y aún siguen pendientes, jaja. Solo espero que esto se acabe pronto ¡Suerte con tus lecturas!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  6. Show es genial y mucho mejor que Play y luego ya Live, ni te cuento. Los demás no los he leído por lo que no puedo opinar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en Cazadores de Sombras aunque en mi caso, la saga entera.
    ¡Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  8. Trono de cristal es genial!
    Coincidimos en preciada el resto no me interesan mucho.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. El nombre del viento es genial, espero que puedas leerlo algún día
    Coincido con Show
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Debes leer La sombra del viento *-* no te arrepentirás :D

    ResponderEliminar
  11. Pues he leído dos de ellos, La sombra del viento y El nombre del viento. Parece que va de vientos la cosa ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. El único que he leído es el de Magnus, y te recomiendo que lo leas porque a mí me gustó mucho. Del resto yo también pensaba leer Trono de cristal y Días de sangre y resplandor, pero no me ha cuadrado aún, a ver cuándo me pongo con ellos ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Te todos esos libros los que más te recomiendo son La sombra del viento (estoy enamorada de la forma de escribir de Carlos Ruiz Zafón, la trilogía de la niebla es genial, pero mi favorito es Marina) y El nombre del viento (también enamorada de la forma de escribir de Patrick Rothfuss, es uno de los mejores libros que he leído).
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar