martes, 2 de febrero de 2016

Top Ten Tuesday: Libros que quiero releer


Ya empezamos febrero y como era de esperar casi se me olvida que tengo una nueva sección para los martes :'D
Pero esta semana no será cuando la abandone así que preparados para descubrir...

10 LIBROS QUE
QUIERO RELEER


1- Bajo la misma estrella
Lo leí mal en pdf y aunque me sorprendió y lloré igualmente, no lo viví como debería de haberlo hecho. Tengo lagunas y no recuerdo las frases. Ojalá lo tuviera en papel para llenarlo de marcadores. Con la película tampoco tuve suerte, pues me conformé con verla online grabada del cine y fue horrible.


2-El corredor del laberinto (Saga)
Otra saga que leí en pdf y mal. Estos libros por lo menos los tengo mas accesibles lo que no tengo es tiempo para dedicarles. Con las películas tuve suerte de verlas en el cine, aunque en la segunda metieran la pata con el argumento y la hicieran demasiado larga para mi gusto...


3-Donde los arboles cantan
Libro que devoré en tan solo un día. Lo amé demasiado y lloré muchísimo. Ahora solo recuerdo el epílogo, el de los árboles *-*


4-Un crimen dormido
Hasta ahora mi libro favorito de Agatha Christie. La historia era muy original y cautivadora y me encantaría poder recordarla lo suficiente como para haceros una reseña. Necesitaré(muy de buena gana) releerlo para ello.


5-Susurros
Oootro libro que leí en pdf mal y del que, aunque al principio me gustó, luego me hizo un lio y no me enteré de nada. No sé si fue la culpa de la escritura o de que el libro es malo, ya que he oido muchas criticas negativas, lo que si tengo claro es que me gustaría empezar de nuevo esta saga relajadita y en papel.


6-El círculo perfecto
Lo leí en un pdf descargado creo que desde la misma web ded la autora antes de que siquiera saliera a papel, cuando empezé el blog. Recuerdo que era un pastelón pero me dejó satisfecha y aunque creo que ahora no me gustaría tanto, me gustaría comparar perspectivas después de tanto tiempo(¡además de leer la segunda parte! :P)


7-Hija de humo y hueso
Libro fascinante y original que inicia una trilogía que parece que siempre tendré pendiente y que si decido continuar voy a estar un poco(muy) perdida.


8-Play
Igual que Hija de humo y hueso, aunque de este aun tengo que hacerme con sus continuaciones en papel así que da para aun más tiempo.


9-Aguas oscuras
Otro libro que leí ya más tarde pero dentro de los inicios el blog. Es una versión de Titanic y creo que ahora que por fin he visto la película(hace dos días exactamente) podré disfrutarlo mucho más. Ah, con la película no lloré nada, pero con este libro no podía parar.


10-Los juegos del hambre (saga)

Este si que fue el inicio del blog. Aquella preciosa época en que me leía las sagas seguidas. Necesito releerme mínimo el primero y volver a sentir todo de nuevo.

10 comentarios:

  1. ¿Aguas oscuras tiene película? Fíjate que estuve a punto de comprarlo hace años (pero al final ganó Oscuros xD). Susurros a mí me gustó, el problema lo tuve con la tercera parte, que me niego a leer. Y de Moruena Estríngana intenté leer un libro y lo dejé porque me resultó infumable, pero me alegro de que tú disfrutaras más este.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!aiii entre novedades y relecturas necesito mil vidas xD Coincidimos en los juegos del hambre y bajo la misma estrella... añadiria yo antes de ti o divergente!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo no soy de releer porque me gusta descubrir historias nuevas pero espero que puedas releer todos los libros que te has propuesto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No puedo creer que no hayas leído Los juegos del hambre! Debes hacerlo YA.
    Yo igual le tengo muchas ganas a Play, Aguas Oscuras,Susurros y casi todos los que pusiste.
    Espero los leamos pronto y te cuento qué tal me fue.

    Aprovecho para invitarte a una LC que estaré realizando en el blog. Espero te animes y te unos.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que los leí, lo que quiero es releerlos :')
      El que más te recomiendo Aguas oscuras, además de que es autoconclusivo.
      Saludos!

      Eliminar
  5. A mi susurros me encantó ajajajaj y tengo el de hija de humo y hueso para leerlo ^^

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído la trilogía de Los juegos del hambre y me encantó. Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    He leído LJDH, la trilogía de El corredor del laberinto, Susurros, Bajo la misma estrella, Donde los árboles cantan e Hija de humo y eso, y te recomiendo todos, son absolutamente geniales ^^ De los demás me llama mucho El círculo perfecto, y el de Agatha Christie jeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar