martes, 3 de enero de 2017

Top Ten Tuesday: Libros que quiero que me traigan los reyes


Desde que me han adelantado el dinerito de reyes y me he comprado el Pokemon Luna tengo la lectura totalmente abandonada pero obviamente, eso no es excusa para que no querer más y más libros este 6 de enero así que este Top Ten Tuesday va sobre...

10 LIBROS QUE:QUIERO QUE ME TRAIGAN LOS REYES


1.Tormenta
Una saga de la que no sé mucho pero parece bastante original y tiene muy buenas críticas.


2.Nunca Olvidan
Segunda parte de una saga que he empezado este año y me ha encantado. Muy especial, portadas muy interesantes a la vista y un poco también al tacto y también muy buenas críticas.


3.Atados a las estrellas
Una novedad reciente y esperada aquí en España con la que aun no me he podido hacer. Estoy evitando toda la información al respecto pero sé que gusta bastante y que no tardaremos mucho en conocer la segunda parte.


4.El beso del ganador
La única saga de la que me he ido comprando los libros conforme han ido saliendo y este se va a quedar en eterno pendiente como siga así. Muy esperada para mí esta conclusión.


5.Quien pierde paga
Segunda parte de Mr. Mercedes, mi libro favorito de Stephen King si no existiera El pasillo de la muerte, al que le tengo un cariño especial.


6.La biblioteca de las almas
Aun estoy esperando la segunda parte que intercambié la semana pasada así que espero que esta no se haga esperar mucho.


7.Silber 3
Aunque aun no he leido la segunda parte la necesito(como todo el mundo) solo para que haga bonito en la estantería jajaja


8.Un mundo nuevo
Aunque esta saga siempre la he leido en pdf y de año en año hace un par de meses me hice con las dos primeras partes así que la tercera necesita completarles. Espero acordarme bien de la historia porque es una de mis sagas favoritas, una distopía en toda regla muy muy recomendable.


9.El fin de los tiempos
Otro que se quedó en el aire. Tras leerme las dos primeras partes del tirón gracias a una Lectura Conjunta en su momento no me hice con este ejemplar y sigo necesitando finalizar la saga.


10.Dorothy debe morir
Otra novedad reciente. Parece el libro del momento y sus continuaciones junto con varios anexos están saliendo muy rápido. Necesito conocer la historia ya.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy buena lista. Yo también he pedido El beso del ganador, ¡qué ganas de leerlo! Dorothy debe morir es genial, te va a encantar ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayas sido muuuuy buena XD

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues espero que te los traigan todos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. wow, cuantos libros!! te habrás portado bien jejeje Yo también tengo muchas ganas de leer la trilogía de Tormenta y Atados a las estrellas. Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar