domingo, 31 de diciembre de 2017

IMM Diciembre 2017


Este mes he estado a tope así que las adquisiciones han sido más bien escasas.
Tengo mucho que agradecer a las editoriales por hacer posible que esto sea una minitorre y no un par de libros sueltos :')

En primer lugar, mis compras. Ambos son libros que ya leí y disfruté. A la izquierda, El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz es el principio de una de las primeras trilogías que leí y pese a tener bastante romance me gustó mucho. Reseña aquí.  A su derecha, El libro de las almas de Glenn Cooper es la segunda parte de la trilogía La biblioteca de los muertos, unos de mis libros favoritos del autor pese a que aun no he leído el final(como siempre, lo voy aplazando y aplazando). Reseña aquí.



El libro de Sarah y Biónico vienen de parte de Dolmen Editorial. Siembre tuve muchas ganas de leer el de Vicente García y ahora que la saga ha acabado es el mejor momento para hacerlo sin dejar mucho margen entre todos. De Biónico no he querido saber mucho ya que los libros de ciencia ficción no me llaman la atención y si leo alguna crítica negativa me dejaré llevar por ella inconscientemente. Este será mi libro "a ciegas" de este mes, espero que al igual que los de los dos meses anteriores, resulte ser un éxito.


Y por último Un pequeño favor de Darcey Bell es un libro al que le tengo echado el ojo desde que salió. Tiene una portada bastante chula y la sinopsis es muy de tu estilo. He leído algunas críticas y no son del todo positivas pero tampoco son del todo negativas así que espero el momento de leerlo con muchas ganas y será mi próxima lectura.

2 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes de tus adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! todos se ven muy bien, espero que disfrutes tus lecturas:3 felices fiestas!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar