lunes, 30 de abril de 2018

IMM Abril 2018


Este mes, para ser el que contiene el día del libro, he tenido muy mala suerte con ellos. Paquetes que no llegan, intercambios en los que no nos ponemos de acuerdo para quedar, compras que se resisten... Finalmente, una visita a Re-read, como de costumbre, me ha salvado de esta mala racha. Pero vayamos por partes.

En primer lugar, los intercambios. Estos son de un intercambio invisible, una iniciativa creada por un grupo de Facebook por el día del libro. También venían algunos detallitos pero he decidido no incluirlos. Estoy algo indiferente con el intercambio porque parecen libros que a mí no van a agradarme mucho, pero leyendo las sinopsis detenidamente parece que tienen toques de misterio así que les daré una oportunidad. Por otro lado, también recibí "Los gritos del pasado" de Camila Lackberg, pero se me olvidó añadirlo a esta foto.


En Re-Read me volví loca y aproveché la oferta de 5 libros por 10 euros. De derecha a izquierda, la 2a parte de la saga enredos "Más enredos" no la he leído pero parece fresca y ligera así que lo pillé para darle una oportunidad y completar la oferta. A su lado, un libro que ansiaba, "Envidia" de Anna Goodbesen. Leí el primero de prestado, el segundo, tuve la suerte de encontrarlo solitario(sin sus compañeros) en la biblioteca y ahora el tercero se pone en mi camino *-* Por último, ya pillé hace tiempo en el mismo sitio Iron Knight y ahora cuando vi "Iron Daughter" supe que era para mí.

 También en Re-Read encontré la saga compuesta por Baile de luciérnagas y Un columpio en las estrellas. Siempre tuve curiosidad de leerlas y cuando las vi que además eran tan cortitas no me pude resistir. Pero cuando llegué a casa y me fijé que la autora era Elena Castillo Castro me llevé un corte. Odié con toda mi alma el libro "Soundtrack" y no se me hubiera pasado por la cabeza nunca darle otra oportunidad. Espero que gracias a esto, pueda mejorar mi opinión sobre ella.



Por último los envíos de editoriales. Al fin recuperé "Cuídate de mí" de María Frisa e hice reseña. Mejoré la opinión que tenía de él pero tampoco me fascinó como alguna gente me prometía. A su lado, he recibido "La luz que perdimos" desde Suma de letras acompañado de un paquete de pañuelos con una advertencia: mantener cerca en todo momento durante la lectura. Estoy deseando empezarlo ya que hace varias lecturas que ninguna me atrapa por completo y esa tiene pinta de que lo hará.


1 comentario: