jueves, 2 de julio de 2020

IMM Junio 2020

 Este mes estoy enamoradíiisima de mis adquisiciones. Muchas son eternos pendientes y voy a lo loco con ellos, con muchas expectativas y poco tiempo de devorarlos de una vez por todas.

El Mentiroso, de Mikel Santiago es una novela que esperaba con ganas. Me hablaron muy bien de El mal camino y lleva relativamente poco tiempo esperando en la estantería. Ahora no sé para cual irme de los dos. La mujer en la ventana ha sido un éxito tan grande que será llevado al cine en un futuro reciente. La sinopsis me llama muchísimo la atención y la portada me encanta, espero que cumpla mis expectativas.


La reina roja lleva en mi lista de pendientes desde que salió. Una vez incluso lo empecé en ebook leí la friolera de una frase... Pero han ido saliendo tantos que me ha dado la pereza y como no sé por qué siempre he sentido que me gustaría mucho(de verdad, no sé por qué, porque hay opiniones muy distintas) he esperado hasta poder hacerme con él. Ha sido por intercambio y me he traído también el segundo de por lo menos cinco que van ya. 


La saga de Amanecer rojo, otra que llevaba en mis eternos pendientes. Además entera, supongo que porque me dejo llevar mucho por las portadas y estas también llaman muchísimo la atención. La verdad es que de estos libros sí que he oído maravillas y son bastante largos por los que o era en papel o sí que me iba a dar pereza leerlos en una pantalla. De momento, solo hacen bonito en la estantería ya que voy a trabajar este verano y no voy a tener mucho tiempo para leer. Pero en cuanto vuelva al paro será lo primero que lea. Prometido.

La ciudad que nos unió será mi siguiente lectura cuando las cosas vuelvan a estabilizarse para mí. Como os he dicho, voy a trabajar este verano y de momento estoy en la formación así que el día se me pasa entre eso y estudiar luego en casa. Solo estoy leyendo(paradójicamente, tras todo lo que he dicho anteriormente) en ebook durante el viaje en transporte público pero tengo mucha curiosidad por este. De Hija Única ya tenéis la reseña, una maravilla.



21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡¡Has conseguido un montón!! Me llama la atención La mujer en la ventana.
    ¡Disfrútalos!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas e interesante adquisiciones! Disfrútalas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues sí que has conseguido un montón de libros este mes. El único que he leído es Reina roja y este mes espero poder continuar con la segunda parte. Espero que puedas disfrutarlos todos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De todos esos quiero leer La mujer en la ventana y La reina roja. Amanecer rojo también, siento que se puede convertir en una de mis trilogía favoritas, pero siempre lo encuentro muy caro. :(
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que "La reina roja" no me llama nada porque he leído muy malas críticas y no creo que sepa mi estilo de libro. "Amanecer rojo" casi lo compré hace años cuando salió, pero al final nunca lo hice y no creo que sea el momento ahora.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pero si son bastantes libros, que genial linda, espero que te vaya genial trabajando y disfrutes mucho de las lecturas en cuanto se les llegue la oportunidad :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas compras interesantes. Tengo que darle otra oportunidad a Amanecer Rojo, que la primera vez no era el momento y no logré terminarlo. La mujer en la ventana no está mal... a ver que te parece.
    Besos y a disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Hola !!! yo leí creo que tres libros de la reina roja y al tercero ya desistí . El primero me encantó pero luego van decayendo , espero que a ti te gusten mucho más.
    Por cierto , soy una nueva seguidora y me encanta tu blog y tus reseñas
    Besotesss

    ResponderEliminar
  9. Holiss
    Has conseguido muy buenos libros, he leído algunos de los que muestras y me gustaron bastante, otros también los tengo pendientes,
    Espero que los disfrutes
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  10. Holaa, de estos he leído Amanecer Rojo y tengo muchas ganas de continuar la saga <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que de todos los títulos que mencionas no leí ninguno, algunos intenté leerlos pero me parecieron muy malos.
    Espero que tengas una mejor experiencia que yo.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántos libros! :). A mí me llama la atención el de Mikel Santiago, intentaré cogerlo de la biblioteca cuando pueda.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues la saga de Amanecer Rojo te la recomiendo muchísimo, la verdad es que es muy buena y yo personalmente la disfruté muchísimo.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Disfruta mucho de todos. Yo he leído hace poco La reina roja (llevaba en la estantería como 2 años) y me ha encantado. Ahora necesito hacerme con el segundo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!

    La reina roja me gustó, pero me dio pereza que fuesen tantos y tengo la saga abandonada. Espero retomarla pronto.

    La saga de Amanecer rojo también me llama a ver cuando me hago con ellos o paso por la biblio a ver si los tienen.

    ¡Disfrútalos muchísimo!

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  16. La mujer en la ventana - lo tengo en mi estante:)

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Blogwalking here from Malaysia. Follow #622

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy con el Mentiroso ahora mismo, es lo primero que leo de él y lo estoy disfrutando mucho!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, cielo!

    Qué lindas adquisiciones, yo durante la cuarentena compré un montón de pendientes por mercadolibre, ¡Me encanta comprar libros!

    De estos títulos me llama La ciudad que nos unió, esperaré tu reseña.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Muy buenos libros ^^
    La saga de La reina roja y La saga de Amanecer rojo estoy deseando leerlas.
    Besos

    ResponderEliminar