miércoles, 27 de junio de 2012

Si tu me dices ven lo dejo todo...pero dime ven, de Albert Espinosa

TITULO: Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven


AUTOR: Albert Espinosa


FECHA DE PUBLICACIÓN: 2011


NÚMERO DE PÁGINAS: 204


-Sipnosis-

Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda.
El caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.


-Resumen-
Cuando la pareja de Dani lo deja siente que se le cae el mundo encima. Por suerte justo en el momento en el que ella se marcha recibe una llamada de auxilio de un padre al que le han secuestrado al hijo. Al principio, todos los datos del caso describen el tipo de desapariciones que Dani no suele aceptar, pero siente necesidad de hacerlo al oír el nombre de la ciudad del chico: Capri.
A partir de ahi comienza el viaje hacia Capri, durante el que se narrará la historia de Dani y la de las personas que más le marcaron a lo largo de su vida.


-Mi Opinión-
Siento no contaros nada mas en el resumen pero cualquier otro dato sería un gran spoiler.
No había leído nada de este autor pero vi la entrevista que le hizo Buenafuente el año pasado y me llamo mucho la atención. Además de eso mucha gente me lo había recomendado así que no dudé en leerlo. Me ha encantado, es un libro imprescindible. No es de la temática tan juvenil que suelo leer últimamente así que me ha venido muy bien para desconectar. No es el típico libro que habla del secreto de la felicidad, si quitaran todos los secretos de felicidad que se dan sería un libro igual de bueno, ya que las historias que se cuentan son preciosas y el final hasta me hizo llorar. Además de eso está muy bien escrito y engancha desde el primer momento, yo me lo leí en una noche.


-Puntuación-



<<Es difícil gozar con un "te quiero" propio>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario