miércoles, 17 de octubre de 2012

Principe Mecánico, de Cassandra Clare

TITULO: Principe Mecánico

AUTOR: Cassandra Clare

FECHA DE PUBLICACION: 2012

NUMERO DE PAGINAS: 456

EDITORIAL: Destino

SAGA: Cazadores de sombras: Los orígenes (2/3)


-Sipnosis-
Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.
-Resumen-
Despues de que Mortmain se les escapara de las manos, Benedict Lightwood presiona al consejo para que despida a la "incompetente" Charlotte. Para evitarlo, el consejo decide ponerla a prueba dándole un plazo de dos semanas para capturar a Mortmain si quiere conservar su puesto como directora. A partir de ese momento Tessa, Will y James comenzarán una investigación para dar con el paradero del villano. Primero viajaran a York, donde conocerán al anciano director del instituto de esa ciudad. No descubrirán mucho pero nos dejará llenos de dudas ya que es altamente sospechoso.
Tras su visita a York viajaran a una casa en la que, segun oyen, podría encontrarse Mortmain pero en vez de él descubren una sorpresa mucho mayor.
Ademas de los viajes Will está haciendo tratos con un brujo para liberarse de una maldición que arrastra desde los 12 años y Jem se acercará mas a Tessa, que seguirá igual de perdida que siempre respecto a su amistad con los dos cazadores de sombras.
Pero Benedict no se quedó conforme metiéndoles sólo en este lío, también exigió que todos los integrantes del insituto debían recibir entrenamiento para defenderse en caso de ataque, por lo que Tessa y Sophie deberán ser entrenada nada más y nada menos que por los hijos de Benenedict, Gabriel eterno enemigo de Will(ya nos contarán por qué) y Gideon, que acaba de volver de su viaje a Madrid.

-Mi Opinion-
¡PUFF! ¡Hace más de un mes que no actualizo! Casi no me lo puedo creer pero es que me es imposible coger un libro. Acabo de empezar 1º de Bachillerato y estoy todo el día liada, por no hablar de las jaquecas y mi nuevo resfriado, que me tiene en cama todo el día. Ruego que me perdonen y espero que ustedes hayan empezado tanto el curso como el otoño mejor que yo.
Bueno, supongo que si sois grandes fans de Cazadores de Sombras ya os habréis leido este libro, y si no, primero se tendrán que leer el primero, así que no os cuento nada nuevo en esta reseña. Por supuesto os pido que leáis el primero porque esta es una saga que no os podéis perder. No sólo las historias intrigan y nos hacen llorar(en este libro he gastado dos paquetes de pañuelo) si no que la autora tiene una escritura increible y muestra su pasion por la literatura y la poesía en conversaciones entre Tessa y Will que me dan ganas de buscar como loca por las librerias los libros de los que hablan. Siento hacer un resumen(incluso una opinion) un poco raros pero es que es dificil explicarlo sin hacer spoiler.

-Puntuacion-

 <<Mortmain no va a presentar nunguna queja contra los cazadores de sombras a través de los canales oficiales <<Muy molesto porque los cazadores de sombras se negaron a morirse cuando yo quería. Exijo compensación. Por favor, envíen un cheque a A. Mortmain, Kensington Road, 18>> >>



2 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de empezar con esta saga!
    Muchísimas gracias por la reseña, ya te sigo!
    Pásate por mi blog a ver qué te parece^^
    Besos!

    ResponderEliminar