miércoles, 19 de junio de 2013

Miercoles Musicales #1

¡Hola!
¡Por fin estoy de vacaciones! Lo primero de todo es desear suerte a todos lo que siguen con exámenes y espero que se les pase rápido.
Como yo ya he terminado he decidido inaugurar una nueva sección que he visto por ahí, llamada "Miercoles musicales" en la que, como su propio nombre indica, pondré canciones cada miercoles. La mayoría de la gente lo hace con una sola canción pero yo soy una gran consumidora de música asi que dudo que me pueda controlar muy a menudo.
De momento, hoy os dejo la canción que tengo pegada actualmente.


Que si, que My Chemical Romance se han separado pero¿y que? Seguiran siendo mi grupo favorito(Aparte de Green Day) y la semana pasada Gerard publicó el tomo 1 de su nuevo comic "Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys" de donde se inspiró para hacer el 4º disco de estudio(y despues usó el disco para perfeccionar el comic, pero eso es una larga historia). El caso es que os dejo esta canción tan bonita(y supongo que menos conocida, ya que no es un single) para recordar ese maravilloso albúm y esa maravillosa banda.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Hola guapa!!!

    Estas secciones siempre animan el recorrido bloggeril jejejeje Además la canción me gusta, esta guay :D Me alegra que ya estés de vacaciones, ahora ¡¡a disfrutar!! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar