miércoles, 11 de diciembre de 2013

Miercoles Musical #20

Buenas¿qué tal este puente españoles/as? A mi me ha ido genial, bueno, podría haber sido mejor, podría haber avanzado en mis lecturas, pero es que llevo unas cuantas paralelas y al final no consigo acabar ninguna :S En fin, las vacaciones casi están aquí y pretendo usarlas para acabar los tres libros que estoy leyendo(aunque intentaré acabarlos antes) Además, me faltan todavía dos libros para el reto literario musical y no sé que leer así que si se os ocurre algun libro interesante en el que mecionen una canción por favor, decidmelo en un comentario 

De momento vamos con la música de esta semana, que viene de la mano de Avenged Sevenfold.

Pongo a "Nightmare" la primera porque es un clasicazo. No te gusta verdaderamente el rock si no se te queda pegado el estribillo y te llenas de adrenalina. Imprescindible.


Con esta nos han presentado su nuevo album, que se llama igual que la canción, "Hail to the king" y tiene un estilo más suave que la anterior.


Esta es el último single. Tambien es algo más suave a lo que nos tenían acostumbrados en los primeros discos. Esto se debe a que el batería murió y el resto de miembros decidieron madurar de alguna forma. Sea como sea, Avenged Sevenfold es un gran grupo y se merecían un Miercoles Musical exclusivo para ellos.



1 comentario:

  1. Uy, pues no conocía este grupo jejeje Gracias por compartirlo, suenan bien ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar