sábado, 19 de abril de 2014

Requiem, de David Lozano

TITULO: Requiem

AUTOR: David Lozano Garbala

FECHA DE PUBLICACIÓN: 2009

NÚMERO DE PÁGINAS: 601

-Sinopsis-
Una vez más, Pascal se ve obligado a cruzar la Puerta Oscura. Con Jules a punto de sucumbir a la oscuridad a causa de la mordedura de un vampiro, encontrar a la anterior Viejera aparece como la única opción para salvarlo. Michelle sigue sinperdonar a Pascal, pero cada vez tiene más dudas. ¿Seguirá la Puerta cobrándose su tributo de sangre?

-Resumen-
El grupo de conocedores de la puerta oscura no puede permitirse guardar luto a Dominique. Jules se encuentra en paradero desconocido mientras que el virus vampírico se sigue extendiendo por su cuerpo. Para evitar que su amigo se vuelva un monstruo Pascal deberá cruzar de nuevo la puerta y acceder a La Colmena de Cronos, donde su objetivo es encontrar a la antigua Viajera(que resulta ser la bisabuela de Jules) y extraerle unas gotas de su sangre. Estas curarán al gótico de su infección si todavia no se ha completado el cambio o... le permitirán no ser un condenado si la transformación ya se ha producido.
De este modo, Pascal se sumerge en el mundo de las sombras de nuevo mientras que el resto se dedica a buscar a Jules. 

-Mi Opinión-
Es de mis trilogías favoritas pero la gente a la que se la recomiendo no se la lee porque tiene muchas páginas. Creedme que merece la pena. Este tercer libro es el que se me ha hecho más pesado, con demasiado relleno y comparaciones metafóricas. Aun así me lo he leido en poco tiempo y estoy muy contenta con el final.
Además, tiene cosas imprevisibles que me han gustado mucho y que lo hacen único, además de un elemento bastante llamativo que obstaculiza la busqueda de Jules y añade más acción(sobretodo en la escena del Cementerio,donde no paraban de ocurrir cosas). 
En conclusion, que le deis una oportunidad a esta saga si os gustan los elementos sobrenaturales y la vida despues de la muerte, o aseguro que este libro os enamorará.

-Puntuación-






1 comentario:

  1. Todavía no supero lo que le sucedió a Dominique T-T era mi personaje favorito.
    Tengo muchas ganas de terminar la trilogía, espero que el final sea muy muy bueno n_n

    Gracias por la reseña.
    Saludos!!

    ResponderEliminar