miércoles, 14 de mayo de 2014

Ciudad de las almas perdidas, de Cassandra Clare

TITULO: Ciudad de las almas perdidas

AUTOR: Cassandra Clare


FECHA DE PUBLICACIÓN: 2012

NÚMERO DE PÁGINAS: 501

EDITORIAL: Destino

SAGA: Cazadores de sombras (5/6)


-Sinopsis-

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian, por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. 
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

-Resumen-
Dos semanas despues de que Jace y Sebastian desaparezca, la clave está removiendo cielo y tierra para encontrar al hijo de Valentine y hacerle pagar por lo que ha hecho.
Sin embargo, nuestros protagonistas están sumidos en la tristeza por desconocer el paradero de Jace, y más cuando su parabatai siente que algo malo le ocurre.
Por el lado de Clary, todos nos imaginamos cual será su historia en este libro: tratará de encontrar a Jace por encima de todo y todos y, cuando lo encuentre, irá con él aunque sea peligroso.
Simon la ayudará, a la vez que lidia con una madre que no le quiere, una hermana que pregunta por él pero no sabe lo que pasa y una Isabelle que se muestra cariñosa pero no dá el paso a comenzar una relacion amorosa con él.
A la aludida lo único que le preocupa en este libro es Simon(aunque él no se dé cuenta) y recuperar a su "hermano" de donde quiera que esté escondido o capturado.
Mientras, su hermano de verdad se ve a escondidas con Camille, que le ofrece enseñarle la forma de darle la mortalidad a su novio, Magnus, para que su relación sea más cercana.
Mientras, "El brujo de Brooklin", acoge en su casa a Jocelyn(que no está a salvo en ningún otro lugar) y a todo el que lo necesite, mientras busca la forma de rescatar a Jace de Sebastian.

-Mi Opinión-
Bien , bien, ¿por donde empiezo? Este ha sido, sin duda, mi libro preferido de la saga. Es una constante montaña rusa de emociones, y los misterios no paran de aparecer y dejarte en vilo. Además, hay muchas escenas de mi pareja preferida, Malec(Magnus+Alec) que me tienen asfixiada todo el rato, sufriendo lo que están sufriendo ellos.
No puedo contar nada sobre la relación de Jace  y Sebastian, solo que os comeréis la cabeza muchisimo preguntandoos qué pasa y cómo se puede solucionar.
Jace y Clary tambien tienen muchas escenas bastante bonitas, pero se me hace algo cansino el amor empalagoso de estos dos.
El que sí que tiene mucho protagonismo en este libro(y me encanta) es Simon. Madura de una forma increíble y colabora bastante con los cazadores de sombras, me alegro muchisimo por él.
Por último, una cosa que también me ha gustado mucho ha sido las alusiones a "Los orígenes", por lo que os recomiendo leer la saga completa antes de leer este libro(si no lo habéis hecho todavia).

-Puntuación-


1 comentario: