martes, 9 de septiembre de 2014

Os presento... 39 cafes y un desayuno, de Lidia Herbada

Hoy sale a la venta la última novela de la buenisima Lidia Herbada, titulada "39 cafés y un desayuno". Aqui os dejo la sinopsis:

Martina es una mujer como cualquier otra. En el camino de la treintena, comienza a preguntarse cómo lograr ese amor del que todos hablan y solo unos pocos consiguen. Su hermana Amélie, una chica divertida y apasionada por las nuevas tecnologías, será su cicerone en la búsqueda del hombre perfecto. El amor ya no está en el aire, como decía la canción: ahora está en la red.

<<Hay cafés cargados, otros espesos, algunos que se quedan cortos y otros que son el desayuno. Como el amor.>>

La portada es preciosa, me he enamorado completamente de ella. No me suelen gustar las novelas románticas pero esta parece tener un toque de humor que si que me llama la atención. 
Gracias a su publicación en formato ebook este libro ha conseguido ser número 1 en España e Italia, y por eso la editorial Espasa ha visto conveniente publicarla ahora en papel. Aqui os dejo el enlace a la novela. ¡Espero que os guste!

http://www.planetadelibros.com/39-cafes-y-un-desayuno-libro-165048.html

8 comentarios:

  1. Hm... no me llama nada,, aunque la portada es bastante linda.
    Espero que lo consigas pronto :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La portada es bonita, pero el libro no me termina de convencer : D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa!!!

    Me mandaron los de la editorial un mail con la info del libro, y la verdad es que fue amor a primera vista, jajajaja. Pinta bien, y parece divertido, seguramente me animaré a leerlo pronto ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Coincido contigo en que la portada es preciosa, aunque este libro no me llama nada :(
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. La portada es preciosa!!! Y la verdad es que no tiene mala pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si que es llamativa y graciosa, sin embargo el romanticismo no entra dentro de mis lecturas generales a no ser que tenga algo muy específico que me atraiga: mezclado con suspense, ficción, etc. Aunque es de agradecer tu reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. He leído un poco de todo de este libro, y la verdad es que no termino de saber qué pensar de él. Creo que lo cogeré cuando tenga ganas de desahogarme un poco de grandes lecturas y reírme un rato con las páginas.

    ResponderEliminar