viernes, 31 de octubre de 2014

IMM - Octubre 2014


¡FOTO DE FAMILIA! :D


 Bien blogueros en primer lugar pediros perdon por mi ausencia, pero es que es la segunda vez que me pongo mala este otoño durante una semana y encima esta me ha causado estragos. Por si eso fuera poco tengo la agenda cargadita de examenes y pruebas médicas que espero ser capaz de sacar bien :3

Comenzando ya por mis adquisiciones de este mes os presento la edición bolsillo que me he comprado por 3 euros en Carrefour "No abras los ojos". No he leido la primera parte, pero una amiga la tiene y le encanta, se lo pediré o me haré con el de algun modo en cuanto pueda y ya tengo este para cuando este con el mono.







"Los juegos del destino" los gane hace mil en un sorteo internacional pero no llegaba :S Tras muchos intentos de Mi vida los libros por fin llego, acompañado de todos esos separadores y una tarjeta :3 Gracias al separador de la derecha he conocido la existencia de los libros de Robin Hobb y me he hecho con unos cuantos en version pdf. Tambien les tengo muchas ganas.


Por último(pero por supuesto no menos importante) "Princesa Mecanica", que se ha convertido en mi libro favorito de todos los cazadores de sombras. Llevo dos años de retraso pero es que me lo spoilearon entero y lo fui dejando, lo fui dejando... y ahora me arrepiento. Me he hartado de llorar con el, todo es muy amor, esta muy bien cerrado y tiene detalles que enamoran. La portada como siempre chulisima, aunque mi favorita es la de Angel Mecánico.Tengo hecha la reseña y muy pronto la podreis ver aqui en el blog. Tambien os adjunto foto de mi separador de runa para esta saga, me encanta *-* Lo hice yo misma con fieltro por eso si lo veis detenidamente se ve que no está muy bien proporcionado, pero me da igual xD Van a tener que sacar mas libros, que quiero darle uso(y no, no puedo darle uso releyendo, excepto por el 5 de la saga normal el resto los tengo en pdf T___T Punto para el libro en papel).  ¡Un beso!

6 comentarios:

  1. Te quedo muy bien el separador :D

    ResponderEliminar
  2. Princesa Mecánica me gustó mucho pero el final me provocó una depresión -.-'
    De los demás no he leído ninguno, pero le tengo ganas al de No abras los ojos :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Wow, geniales libros, ame demasiado Princesa Mecánica, Los juegos del destino me llama mucho, pero mucho la atención, ya he visto la película y la ame y en cuanto a No abras los ojos ¿es de terror? Si es así no creo leerlo soy muy miedosa xD
    Besos
    Te invito a pasar a visitar mi blog http://miles-de-vidas-mundos-libros.blogspot.mx/ Ya te sigo *u*

    ResponderEliminar