jueves, 9 de octubre de 2014

Latidos, de Anna Godbersen

TITULO: Latidos

AUTOR: Anna Godbersen

FECHA DE PUBLICACIÓN: Marzo 2009

NÚMERO DE PÁGINAS: 464

-Sinopsis-
Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.
Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizantes y peligrosas.
Mentiras, glamour, pasión y misterio.
Bienvenidos a Manhattan, 1899


-Resumen-
Tras la muerte del señor Holland, su hija mayor Elisabeth, debe integrarse en la sociedad con más entusiasmo que nunca. Su hermana, por el contrario, odia ese tipo de círculos y prefiere compañías más sencillas o, a falta de ellas, su propia soledad. 
Tras una fiesta en casa de su mejor amiga Penélope, el jovencillo acaudalado Henry Shoonmaker visita su casa con el objetivo de cortejarla. Sin embargo, los periódicos anuncian que, en dicha fiesta, con quien estuvo filtreando fue con la misma Penélope, que está locamente enamorada de él. Por si esto fuera poco, a Elisabeth tampoco le interesa el que es el muchacho más envidiado de la ciudad, sino su amigo de la infancia y cochero de la familia, Will, con quien tiene un romance desde hace bastante tiempo. 

-Mi Opinión-
Aunque no lo parezca, no he querido descubriros todos los romances que se tratan en este libro. Hay triángulos amorosos por todos lados y nunca sabes quien va a acabar con quien ni como van a llevarse la siguiente puñalada. 
Me ha encantado, quería algo diferente y, no se por qué, me llamó mucho la atención la sinopsis así que me hice con toda la saga. Estoy deseando de leer el siguiente. Me leí este en unas horas y estaba muy intrigada con su final que, por cierto, nos deja con ganas de más.
Este libro ha sacado la maruja que hay en mí, y estoy deseando mantenerla viva con los cotilleos de las Holland, los Shoonmaker, las Hayes y los criados.

-Puntuación-

<<La envidia es la forma más sincera de halagar>>

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    Me alegro de que este libro te haya encantado - sobre todo después del disgusto que tuviste con Lazos eterno :S.
    He visto montones de veces el libro en la estantería de la librería y nunca me he animado a cogerlo. Lo que comentas de que te haya gustado y haya sacado la maruja que hay en ti (xDD) ha hecho que me pique la curiosidad.
    La cita que incluyes al final está genial :)
    ¡Un besazo y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre he visto este libro en las estanterías de las librerías y me llamaba algo, así que con tu reseña, me ha entrado mucho la curiosidad! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta saga!! Ya verás yaaaaaaaaaaaaa XDD

    ResponderEliminar