miércoles, 21 de enero de 2015

Book Tag #5 - Los 7 pecados capitales

TITULO: Los 7 pecados capitales
Sacado de: La estanteria de Emma

AVARICIA: 
 ¿Cual es tu libro mas caro? ¿Y el mas barato? 


Los más caros han sido la edición llena de detalles y páginas brillantes de la saga de Ghostgirl. Los libros no son tan buenos como cuestan(costaban, luego los rebajaron a solo 6 euros) pero su fisico merece la pena.


El más barato es ese, como podéis comprobar, porque he buscado justo la edicion que tengo.

IRA: 
¿Con que autor mantienes una relacion amor-odio? 


Esta mujer, que escribe mal y mete relleno a aburrir como en Memorias de Idhun y El libro de los portales cada x tiempo me sale con alguna joya como Donde los arboles cantan o las crónicas de la torre. Nunca sé qué decir de ella.


GULA:
¿Que libros devoras una y otra vez? 


Me encanta. Me emociono y lloro como la primera vez con todos los momentos épicos y las muertes de tantos personajes tan geniales.

PEREZA: 
 ¿Que libros no has leido por pereza? 


Creo que llegué hasta la página 264 o así, pero no aguanté más. Me encanta la portada y creo que esa es la razón por la que aún lo conservo pero dudo mucho que vaya a leerlo.

ORGULLO:
¿de que libro hablas para parecer inteligente? 

Obviamente no hago eso, de hecho cuando algún amigo me admira por ser capaz de leer tantos libros tan rápido o sin aburrirme(si, en serio me dicen eso) contesto que no es para tanto, que leo literatura juvenil que es fácil y no suele aportar muchos conocimientos sobre la vida.

LUJURIA:
¿que encuentras atractivo en un personaje femenino o masculino?

Que tengan tatuajes, me parece muy sexy, aqui os dejo ejemplos:


El primero que se me ocurre es Jace Wayland, aunque sean runas más que tatuajes propiamente dichos y no sean muy elaboradas o bellas le dan un toque de misterio y dureza que me encanta.


Más me encanta aún su antepasado, William Herondale, del que aun no hay imágenes por lo que me he visto obligada a poner este fanart que aunque no me gusta mucho(vaya calzoncillos me lleva) se ven claras sus runas.


Tobias es genial, ese tantuaje tan grande tiene su significado y además es uno muy bonito. 


Patch Cipriano de Hush Hush del que tampoco hay fotos tambien tiene sus tatuajes.
Estos son los mejores de los que os he mostrado, ya que ni son runas mágicas ni se los ha hecho para encajar mejor dentro de una facción. Son distintos, diversos y "normales". Tambien he tenido que pillar un fanart y, aunque me gusta mucho el dibujo, eso de tener la cara de Jacob no me gusta nada de nada.

ENVIDIA:
¿que libro te gustaria recibir como regalo? 


Pues la verdad es que siempre he querido que me regalasen el resplandor pero hace poco me lo he tenido que comprar yo. Lo malo es que la edición no me gusta mucho, pero he estado buscando otras y ninguna me gusta, asi que me conformo. Supongo que el segundo en la lista es "Animales fantásticos y donde encontrarlos"

10 comentarios:

  1. Muy original este book tag, el único que he leído es Posdata te quiero
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu book tag !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. Muy original el tag! tengo muchas ganas al de cecelia ahern!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado a cuadro con la pregunta "¿De que libro hablas para parecer inteligente?" XDD ¿En serio?, jajaja. Como que si alguien lo hace, lo va a contar, jajaja. Muy bueno el Book tag :D

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Buen tag. Espero puedas conseguir que te regalen ese libro.

    ResponderEliminar
  6. Ghostgirl me gustó (el primero) el segundo no tanto pero cuando vi el tercero rebajado me lo compré jajaja no lo he leído aun porque como he dicho el segundo no me entusiasmó pero es que son tan bonitos que quería tener el tercero al lado jajaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me gusta este booktag. La verdad es que "Perdona si te llamo amor" es un poco lento, pero a mí me gusto mucho, es más de este autor he leído este y su continuación y con el resto no he podido.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Coincidimos en unas cuantas cosas :3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Holanena!! me encanta este booktag!! coincidimos en poquitas bebe!1 besos<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa! ^^

    Este es uno de mis book-tags favoritos ^.^ De hecho, fue el primero que hice en el blog jajajajaja
    Respecto a tus respuestas... Creo que tienes razón en lo referente a Laura Gallego. Yo amé cada página de la primera parte de Memorias de Idhún, sin embargo, fui incapaz de acabar el segundo - si llegué a la mitad fue un milagro xD. Me gustó mucho el libro "Finis Mundi" pero hasta ahí mi relación con sus libros.
    Todos los personajes que nombras en la respuesta a "lujuria" son geniales jajajaja
    ¿Quién no adora Harry Potter? ¡Son libros perfectos! ^.^
    ¿Así que tus libros más caros fueron los de Ghost Girl? Yo los compré cuando ya no estaban tan de moda :S
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar