sábado, 1 de agosto de 2015

Críticas CIUDADES DE PAPEL

Parece mentira que ya haya pasado el mes de julio y que mi lectura conjunta sobre Ciudades de papel ya haya llegado a su fín. De 12 personas que votaron para apuntarse, sólo la mitad cumplió su palabra(sin contar a una servidora, que no votó) pero me alegra enormemente comprobar que casi todas pudieron cumplir el plazo. Aquí os dejo las reseñas de todas las participantes y un pequeño resumen para que vayáis sabiendo qué os váis a encontrar dentro.

"En general me ha parecido un libro entretenido, corto, sin muchos enredos, que está bien para pasar un rato agradable. El principio del libro me encanta y me ha enganchado bastante, pero a partir de las 100 primeras páginas más o menos se me ha hecho un poco más pesado."

"Ciudades de papel ha sido un libro que no me ha decepcionado del todo,pero creo que yo tenía unas expectativas diferentes y bueno,en cierto modo me ha sorprendido."




"Lo que más me ha gustado quizás ha sido que John ha incrustado las metáforas también igual que en Bajo la misma estrella. Lo que menos el final, me ha dejado bastante destrozada. Aún así el libro es una genialidad, por mucho que intentes no pierdes el hilo y te deja con intriga por lo que te enganchas fácilmente. Es bastante recomendable, pero leyéndolo no llegas a mucho, te deja igual que estabas."

hullosara (4/4)

"Ciudades de papel es un libro perfecto para el verano. Es entretenido, divertido, ligero y se puede leer perfectamente en tres o cuatro días. Eso sí, os gustará si desde un primer momento tenéis unas expectativas bajas y no esperáis mucho de este libro. No es un gran libro, pero sí es un buen libro."
"No es un libro muy denso, pero yo no lo recomendaría para leer si quieres descansar de algo o en épocas de exámenes, porque como dije antes por la mitad es un poco pesado."



"Tenéis que sacar una tarde tranquila de verano para leer Ciudades de papel porque seguro que os encantará."


¡MUCHISIMAS GRACIAS A CALÍOPE, MILLY, ALMUDENA, SARA Y ELISA POR PARTICIPAR! 

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo ganas de leérmelo y así ver la peli. En general, las críticas no están nada mal, así que espero que, por lo menos, como libro para verano me entretenga.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por la lectura conjunta, si organizas otra estaré al tanto para ver si puedo animarme! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad me encanta esta dnámica de poder leer en forma breve varias opiniones de un libro! esperose continúe haciendo :3

    No me gusta nada ciudades de papel pero me encantaría leerlos en otras reseñas :*

    ResponderEliminar
  4. &Ya me leí el libro, y me vi la peli, ambos se quedan con un 4, pero es genial todo.

    Saludos, y que genial por los que cumplieron. :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ha sido genial participar en esta lectura conjunta, espero participar en la siguiente (si es que la hay). Muchas gracias por organizarla. ¡Un beso muy grande! <3

    ResponderEliminar
  6. Precisamente este mes lo tengo yo como lectura conjunta ^^

    ResponderEliminar
  7. Ha sido genial haber participado en esta lectura conjunta. Gracias por organizarla (:
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Gerard administrador del blog Susurros literarios.
    Quería avisarte de que (como he visto tu comentario de que me habías enviado el correo del sorteo del que fuiste ganadora) me he fijado que no me había llegado el correo y es que tenía mal puesta la dirección en la entrada, pero ya la he puesto bien. ¿Podrías mandarmelo otra vez?
    Un abarazo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No lo he leído, pero veo diferentes opiniones. De momento, creo que no le daré la oportunidad.

    1beso

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gustó demasiado, pero para gustos...
    Besos.

    ResponderEliminar