martes, 12 de enero de 2016

Top Ten Tuesday: Libros que espero para este 2016



En mi intento por preservar durante todo un año una nueva sección, aquí llega de nuevo el Top Ten Tuesday, esta vez para hablar de...


10 LIBROS QUE
Espero este 2016




1-El crimen del ganador
Hace nada que publiqué la reseña de su primera parte, La maldición del ganador y soy de esas personas a las que les ha gustado.
Según me han dicho, su predecesora sale en marzo y el final de la anterior te deja con ganas de más.
Por desgracia, no se sabe nada de la publicación de la tercera parte, la cual parece que se alargará.





2-Lady Midnight
Como no podía ser de otra forma, uno de los primeros de los que me acuerdo es del próximo libro de Cassandra Claire, sobretodo porque también pertenece al mundo de los cazadores de sombras.
Los protagonistas de esta secuela no me gustaron nada por lo que leí en el sexto libro de la saga normal pero, como siempre, tendré que echarle un ojo.




3-Pasillo de Hawking
Por supuesto, espero la tercera y última parte de la trilogía de los Accelerati, comenzada con El desván de Tesla. Ese libro me encantó y aunque su continuación me decepcionó un poco los quiero demasiado como para perder el ansia a la nueva entrega.




4-The dolls house
La tercera entrega de la saga de Helen Grace, iniciada con Tu te vas, Tu te quedas tiene la portada que más ha llamado siempre mi atención. Me pica mucho la curiosidad sobre cómo la harán en España. Al parecer, trata sobre una chica secuestrada y otra encontrada muerta en una playa. ¿El dato que llama la atención de esta historia? Que la chica muerta lo lleva bastante tiempo pero su familia nunca la denunció como desaparecida. Alguien se encargó de enviar constantemente mensajes de texto para aparentar que seguía su vida normal.





5-Negro como el ébano
Este llevo tanto tiempo esperándolo que, aunque ya haya salido(dato del que por cierto me he dado cuenta gracias a que he tenido que buscarlo para esta sección) debo incluirlo. Por fin sabré qué ocurre con Lumikki, cuya historia me desconcierta y me atrapa.



6-Silber: El tercer libro de los sueños
De Silber nunca me entero de datos hasta que no sale publicado y lo veo en los blogs. Siempre se retrasan mucho en venir a España pero sus portadas se mantienen preciosas. Merece la pena hacerse con la saga aunque solo sea para decorar la estantería.




7-UnDivided
Aunque aun no he podido hacerme con Inconexión, en el fondo espero hacerlo solo cuando al terminarlo tenga disponible la siguiente y última parte de la saga. Desconexión es de mis libros favoritos y su siguiente entrega no bajó el ritmo en ningún momento. Tampoco tengo información sobre su fecha de salida.




8-Career of Evil
La tercera parte de la saga iniciada con El canto del cuco(único libro que he leido) salió hace un par de meses pero a España siempre tarda bastante en llegar. Aun no me puse a leer El gusano de seda y la verdad es que no pienso hacerlo proximamente ya que son libros densos y largos pero se les coge un cariño especial igualmente. Tienen un aura detectivesco que me encanta.




9-El mago de papel
Esta es una novedad de este mes de Oz Editorial. Será una trilogía y las portadas son preciosas. La sinopsis de esta primera parte es realmente interesante y me gustaría darle una oportunidad, espero ver reseñas de él muy pronto.




10- El fin de los tiempos
Por último el esperado final de la saga Angeles Caidos sale el día 27 de este mes. Aun no he podido leer la primera parte pero tengo la segunda en mi estantería y ojalá pueda hacerme con el resto y disfrutarlas antes de que acabe el año.

9 comentarios:

  1. Yo también espero Negro como el ébano :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lady Mignight *O* Ojalá llegue ya, que adoro todos los de Cazadores de sombras. La maldición del ganador lo tengo pendiente, a lo mejor espero a que salga la segunda parte para leerlos seguidos. Yo también espero con ansias el tercer libro de Silber ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No había escuchado hablar antes de El mago de papel, pero suena bien. Me despierta curiosidad, quizá si tiene buenas reseñas me anime.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a Silber, aunque me tengo que leer el segundo y a El mago de papel. A mí Jules me gustó mucho xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pues Todas Lucen Fenomenal
    Un Beso

    ResponderEliminar
  6. Coincido con negro como el ébano
    un beso

    ResponderEliminar
  7. El crimen del ganador lo espero yo también jejeje

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues espero que lleguen pronto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar