lunes, 5 de diciembre de 2016

IMM Noviembre 2016

En este precioso día 5 os traigo uno de los IMM más chachis de la historia del blog. Y es que incluyen los regalos de mi cumpleaños y no solo es que  por una vez en mi vida me han regalado libros sino que encima han acertado de lleno con ellos.
Además, también se apuntan al carro varios libros que buscaba desde hace tiempo, finales de saga ¡y hasta una taza! Amo las tazas, ya tengo 14 pero esta, sin duda, es mi favorita. Como podéis ver en la foto es de snape y justo de bajo pone "After al this time...? Always"
También, después de tanto tiempo(ja jaa) he ganado un par de sorteillos Y ADEMÁS ¡el premio me ha llegado a casa! En los dos últimos sorteos que gané los paquetes se perdieron por el camino. Así es el verano en correos. Inaceptable :V 
En fin, basta de charla y comencemos...

En primer lugar los sorteos. A la izquierda está "Una navidad con Croqueta y empanadilla". No lo he reseñado en el blog, me gustaría hacerlo con fotos y no tengo tiempo. Quizás cuando estemos en plena navidad me anime... Os adelanto que no me ha gustado especialmente. Son muy cuquis pero siento que las historias están incompletas, que les falta algo. No sé si en el libro normal pasará lo mismo. 
A la derecha "Contigo me encontré". No estoy muy interesada en este libro, no es mi tipo de literatura pero como es cortito quizás lo empiece para ver que me encuentro...

Aquí tenemos mi única compra del mes: "La puerta de Ptolomeo". Es el final de la saga El amuleto de Samarkanda de Jonathan Stroud. El mes pasado me compré la segunda parte en Re-Read y con este ya está técnicamente la historia completa. Es raro que consiga una trilogía completa así que estoy muy contenta. Lo único que me faltaría un anexo que hay entre el primer y segundo libro que es tan extenso como estos pero no sé si hacerme con él.
La leyenda del hechicero: El guerrero llega por parte de Planeta. Estoy muy muy contenta con este envío porque casi me ha gustado más que el primero y es otra saga que poco a poco estoy consiguiendo. Tenéis la reseña aquí.





El mago de papel lo conseguí el mes pasado, incluso sale en mi anterior IMM pero se me ha colado. Será lo contenta de estoy de haberlo conseguido y el ansia que tengo de no haberlo podido leer todavía xD
La magia de las pequeñas cosas era un eterno pendiente que por fin ha llegado a mis manos. También he podido leerlo y será la próxima reseña que publique. Os adelanto que me ha gustado aunque me lo esperaba mucho más reflexivo y lento. No ha estado mal pero tampoco lo iría recomendando por ahí.


Estos dos como los dos anteriores también llegan por intercambio. Aunque aun no he leido Olvidados tengo la sensación de que me gustará así que me arriesgué y me hice con Hambre, su segunda parte(de un montón, no se cuantas ni el orden aunque las tengo apuntada en mi Whislist y todas tienen nombres curiosos).
Girl Online ha sido mi última lectura y aunque no me ha disgustado tampoco me ha llenado. Me he quedado igual despues de leerlo, como si todo fuera muy artificial y algunas cosas muy falsas o difíciles de creer.


Estos seis comics de Dr.Strange me los ha regalado mi madre por mi cumpleaños. Aun no he podido empezarlos porque me falta el primero(entre otros) pero ya tengo estos y he echado un vistazo a lo que he podido sin spoilearme. No paro de mirar las portadas, la primera y la última me encantan y me llaman a mirar dentro pero no puedo hacer eso o me arrepentiré. 
Actualmente van por el número 10 y este mes de diciembre sale el 11 así que espero que la tienda en la que los tengo encargados me llame ya y pueda leerlos en vacaciones.


Y por último, mi novio me ha regalado la taza de Snape y el libro Mentes poderosas. Por aquí os muestro la otra perspectiva de la taza(no tan chula como la otra) en la que solo sale un dibujo de su cara y números de identificación. El tacto del libro me encanta y el detalle de la alambrada es lo mejor. 
A su lado, mi padre me ha regalado Illuminae de Ana Kaufman y Jay Kristoff. No era un libro que tuviera super pendiente porque las cosas de naves espaciales y tal no me gustan mucho pero su diseño tanto por dentro como por fuera llama mucho mi atención y he leido muy buenas críticas. No me había dado cuenta de quienes eran los autores pero hace muchísimo tiempo que quiero leer la otra saga de Jay, Tormenta así que espero que la escritura me guste.



7 comentarios:

  1. ¡Hola! Parecen ser muy buenos libros en su mayoría y la taza esta super genial! Me encantaría conseguir una o dos así. que por cierto ¿14 tazas? wow y yo aquí contenta con mis 3 tazas xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La leyenda del hechicero lo tengo pendiente ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la taza. El libro que más me llama es el mago de papel^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Wowww qué gozada!! Ya tienes para leer un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Veo que tienes muchas cosas nuevas así que disfrútalas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Que padreee*-* fueron bastantes libros! espero recibir tantos este diciembre hahaha que los disfrutes.
    Un beso.

    ResponderEliminar