martes, 31 de enero de 2017

IMM Enero 2017


  Este mes vengo cargadita, la verdad. Y ni uno ha caido por reyes que ya hay que tener mala suerte... Lo que sí me he autoregalado varios y me he podido hacer con algunos que llevaba tiempo esperando. Las portadas de la mayoría preciosas y tres de ellos ya están leidos mientras que otro está en proceso(¡por fin me estoy poniendo al día!) ¿Queréis saber más? Seguid, seguid...

En primer lugar las compras a 5'95 en Corte Inglés(ofertas válidas hasta 28 de febrero). Llevaba mil años deseando acabar la saga de Eve, una de mis favoritas y no hace mucho me hice con los dos primeros en papel. Ha sido mucha casualidad que su última parte se ponga de oferta así que aun lo flipo. Reseña aquí
Mr Holmes aun no lo he leido pero tiene pinta de ser muy interesante. Este año pasado(o finales del anterior, no recuerdo bien) salió su película protagonizada por Ian Mckellen así que no sé cual de los dos devorar primero. 

Extraños es mi rollito de libro. Además es bastante corto y lo había visto tanto por ahí que no paraba de llamarme. Aunque no era de mis más deseados era como una espinita clavada y como quien no quiere la cosa no he parado hasta que no me he hecho con él.
Sueños es de las últimas novedades de Oz y sonó tanto cuando salió que también se me quedó en el subconsciente que si tenía la oportunidad de hacerme con él lo haría y como así ha sido pues para casita :P

De parte de Harper Collins han llegado estos tres libros. Ve y pon un centinela era de los más esperados ya que hace poco más de un año leí la primera parte y me encantó. El libro de Memory ya está leido y reseñado pero no era lo que esperaba y no me ha hecho mucha gracia. Reseña aquíBajo Sospecha lo empecé anoche y me está gustando mucho, hacía tiempo que no leía una novela negra y esta está totalmente dentro del género. Estoy esperando a ver por donde sale pero ya se me está haciendo interesante.


Conexión es la última parte de otras de mis sagas favoritas y aunque su predecesor no me hizo mucha gracia confío en que este mejore y cierre la historia tan bien como la empezó. Lo compré de segunda mano y para aprovechar el envío decidí pillarme también La princesa de hielo y fuego, un libro con una sinopsis interesante y aunque bien criticado no muy famoso. Es bastante corto y como es thriller puede que lo lea pronto para ir rellenando el Reto Sabueso.


Otros envíos de este mes han sido La legión de los olvidados por parte de Nova casa y Ante todo, mucho Karma. Del primero no sé mucho porque aunque la sinopsis llamaba mucho la atención y creaba una idea en mi cabeza al echar un vistazo por dentro tengo la impresión de que me voy a llevar una sorpresa. El segundo ya lo he terminado y tengo lista la reseña para dentro de unos días. Os adelanto que, como todo lo de la autora, me ha gustado y sorprendido pero la verdad que lo veo un libro innecesario.

Por intercambio me he hecho con estos dos por descubrir. El ocupante es una novela de terror que llama mucho mi atención pero es algo extensa y con todos mis pendientes lo más seguro es que tenga mucho que esperar. La química de la muerte es la primera parte de una saga de la que tengo el cuarto en casa y a mi madre le gustó así que yo quise empezar por el primero. Como he dicho no conozco nada de ninguno de los dos, solo recuerdo un poco la temática del ocupante así que espero no llevarme un chasco con ellos.

Y por último un premio de sorteo Me enamoré de un Lord. Aunque no me gustan las novelas románticas las únicas que suelen conquistarme suelen ser las ambientadas en este tipo de época así que a esta le daré una oportunidad. La ciudad desolada era uno de mis pendientes con mayor prioridad. Hace ya un año que leí la primera parte y estaba deseando continuar la saga. Espero hacerlo pronto(como digo con todos vaya, y se me siguen acumulando...)

3 comentarios:

  1. Hola!!! madre mía que cantidad de libros!!! en compras coincidimos con el de Mr Holmes, a ver que tal! Espero que disfrutes mucho de sus lecturas!! que suerte que te estés poniendo al día, yo con el año que he tenido para ponerme al día me tengo que reencarnar dos veces entre lo que tengo pendiente que me han enviado y los que me he comprado! NO ME DA LA VIDA!
    Gracias por mostrarnos tus adquisiciones.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  2. Qué montón !!! Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía cuantos libros! Espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar