sábado, 2 de septiembre de 2017

IMM Agosto 2017


Agosto ha sido un mes en el que lo he tenido difícil para conseguir libros y leer. He tenido que estudiar y los libros que he leído han sido algo pesados. Entre las llegadas a casa debo dar las gracias sobretodo a editoriales y a las ofertas de El corte Inglés. 

Gracias a la editorial SarAlejandría llegan Proyecto Thule de Javier Mas. Me gustan mucho los thrillers y aunque detesto los libros de historia y este está ambientado en la segunda guerra mundial, me gustó bastante como podréis comprobar en mi reseña. A su lado, mi lectura actual, Heredera de las sombras de Elena Salse de la Cruz. Este es un pelín más conocido que el otro gracias a las buenas críticas que ha tenido de sus lectoras y la originalidad de la historia. Me queda menos de la mitad para terminarlo y, aunque la escritura a veces me fastidia, estoy sorprendida con los acontecimientos.

Gracias a Universo de letras llegó El fabricante de muñecas de Miguel Aguerralde. Es la última reseña que os dejé por aquí y la verdad es que es un libro del que hay mucho que contar, no apto para sensibles. A su lado, uno de los libros que el corte inglés ha puesto a 5'95 este mes.Tres abuelas y un joyero de ida y vuelta es la segunda parte de la trilogía de Minna Lindgren y su precuela y secuela se podían encontrar por el mismo precio(aunque para mí ha sido imposible y he pasado de comprarlas por internet, a ver si las encuentro en un futuro).

 Los que sí pude pillar por ese precio y que llevaba siglos deseando son los de la saga La restauradora. Son preciosos, cortitos, aparentemente originales y según recuerdo, bastante buenos. Estoy deseando de leerlos pero quiero hacerlo del tirón en cuanto acabe el examen que tengo pendiente en breve. Pronto os iré presentando estos libros de Amanda Stevens de los que, tendré que leer la precuela Los abandonados y seguir con la reciente novela La visitante y sus futuras secuelas.

 Y por último los intercambios. Pasajera lo empecé en la FNAC poco después de salir y entre el tiempo que pasaba cuando iba a leer y todos los personajes que contiene me hice un buen lío y me dejó de interesar. Negándome a abandonarlo por fin me he hecho con él y está a la espera de ser leído aunque no en un futuro reciente. Delirium fue de los primeros libros reseñados en el blog. Por eso no me atrevo a dejaros la reseña por aquí, por si es muy patética xD No fue de mis sagas favoritas. Esta primera parte no estuvo mal, la segunda me encantó y la tercera la odié con toda mi alma.

7 comentarios:

  1. La saga de la restauradora es 😍 me encanta....es mi favorita

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno peor a los libros de Amanda les tengo muchas ganas al igual que al de las tres abuelas que siempre me llano la atención!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    En mi blog tengo un sorteo activo de una tarjeta cheque regalo valorado en 25€ para Amazon, por si te interesa...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero que disfrutes de las lecturas y ya nos contarás.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Delirium me lo compré por 2 euros exactamente en la misma edición.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Pasajera ha sido una de mis ultimas lecturas y estuvo bien. Tengo ganas de leer esta saga de la Reina del Cementerio, ya nos contarás que tal están estos libros.

    Besos

    ResponderEliminar