viernes, 30 de marzo de 2018

IMM marzo 2018


Este mes estoy fatal con las lecturas. Entre los exámenes y que las vacaciones las estoy dedicando a viciarme a la play station apenas he leido un libro de los recibidos este mes. Pero eso no quiere decir que no esté enamorada de algunas de mis adquisiciones ^^

 En primer lugar un intercambio. Finis Mundi tengo entendido que no es de los mejores libros de Laura Gallego pero aun así quise hacerme con él y añadirlo a mi colección. Espero encontrarle un hueco para leerlo algún día y desmentir ese prejuicio que tengo de el pobre. Una estrella que no se apaga es una historia real y muy triste así que no sé muy bien cuando lo leeré, estoy esperando el momento adecuado.



Estos dos son envíos de Pulp Books. Aun no he tenido suerte con los libros de ese sello pero en estos tengo puesta toda mi esperanza. Apoteosis de las perchas es el más corto(no llega a las 100 páginas) y se trata de una comedia mientras que Dark Butterfly es la narración en primera persona de un paciente diagnosticado de esquizofrenia. No tuve mucha suerte con mi anteior lectura de la editorial, que trataba sobre el suicidio, pero este parece tener lo que busco en este tipo de novelas.


Cruelty de Scott Bergson lo compré en Re-Read. Aun no me lo creo. Aun no tiene un año y aunque he leido alguna que otra crítica negativa, es un libro muy buscado. A mí me alegró el día encontrarlo allí. La evolución de Calpurnia Tate es un intercambio. Se me presentó la oportunidad y aunque no es un libro que me llame, me he decidido a probar.







El jardín de los nuevos comienzos es una novedad de Umbriel. No he querido leer mucho sobre él porque es de esos libros bonitos que prefiero descubrir por mí misma. Intuición de Elisabeth Noreback es una novedad que llevaba tiempo esperando. Me gusta mucho su sinopsis y espero el leerlo de momento con muchas ganas. Es totalmente mi estilo.


Estos dos son envíos de Suma de letras.
El día que se perdió la cordura es la primera parte de una bilogía de Javier Castillo que seguro ya conocéis. Tenía muchas ganas de descubrirla yo también así que este mes por fin tengo la oportunidad. Un extraño en casa es el último libro de Shari Lapena, autora que me encantó tras su debut con La pareja de al lado. Este nuevo libro no me ha gustado tanto pero podéis conocer un poco más en su reseña.












2 comentarios:

  1. ¡Que de libros! Espero que los disfrutes mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De tus adquisiciones, solo he leído Finis Mundi y la verdad es que sí me gustó, fue gracias a él que empecé con Laura Gallego.
    De los demás, me llama Cruelty.
    ¡Un saludo y disfruta de tus lecturas! =)

    ResponderEliminar