jueves, 24 de mayo de 2012

IMM #3 -2011


En algún bonito momento del 2011 a mi se me ocurrió la "genial idea" de ver "A tres metros sobre el cielo".
En realidad fue la influencia de la típica amiga que finge que le gusta lo que está de moda sin ningún tipo de criterio. En fin, el caso es que la vi y días más tarde vi en una tienda la segunda parte y la compré. Todavía no sé por qué lo hice, quizás para poder reventarle la segunda parte a todas esas seguidoras del "fenómeno Moccia", el caso es que a día de hoy, me veo obligada a hacer este In My Mailbox y explicaros el porqué de estos libros en mi biblioteca.


 Comenzaré con la saga de Step y Babi.
Al comprarme la segunda parte no me preguntéis por qué, me gustó. Hay algo dentro de mí que me dice que si lo releo lo odiaré a muerte, así que lo tengo en mi biblioteca haciendo bonito, pero lo mas probable es que nunca vuelva a abrirlo. Como me gustó, decidí leerme el primero, pero eso fe ya lo que me abrió los ojos. No es que sean malos, sino que no me gustan las historias tan empalagosas.


De ambos libros he hecho la reseña completa. Lo que destaco SIEMPRE es lo mal que me cae Babi.
Y del segundo...bueno, en realidad está lleno de situaciones inesperadas, eso fue lo que me gustó. El final es completamente imprevisible aunque te deja un poco diciendo "¿ya está?". Espero que no me quiten esta buena impresión con la película.


Y por último, antes de comprarme "A 3 metros sobre el cielo" vi "Perdona si te llamo amor". La trama me gustó bastante. Yo estoy convencida de que me casaré con alguien mucho mayor que yo, así que pensé que me podría sentir identificada. Pero no fue así. Lo comencé a leer y no llegué ni a la página 100(de 600 y pico :S). Se parece muchísimo a "Canciones para Paula", incluso aparece en la novela(por algo será) pero no tengo la obligación de leerlo así que ¡A acer bonito con tus compañeros! Ahí está, en la oarte más escondida de la estantería. Algún día sacaré el valor para leerlo(crucemos los dedos).


Saludos a tod@s

4 comentarios:

  1. Yo leí Perdona si te llamo amor y me gustó, después también leí su segunda parte Perdona pero quiero casarme contigo y también me gustó. Pero ya dije, que una y no más Santo Tomás, creo que con esos dos ya he tenido Federico Moccia para rato. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. He visto las dos adaptaciones al cine de Tres metros sobre el cielo y desde mi punto de vista gana por goleada la versión italiana. Me encantó!
    En cuanto al libro, también me lo leí (después de ver la película), y es estilo Moccia total. Es verdad que Canciones para Paula tiene bastante aire a los libros de Moccia, pero es porque Blue Jeans se declara a sí mismo fan incondicional del autor italiano (incluso el hecho de llevar habitualmente una gorra, tiene algo que ver con el otro autor).
    De todas formas como dice Bichín, con un par de libros de Moccia yo también tengo más que suficiente!!
    Un beso!!^^

    ResponderEliminar
  3. No es que me gusten especialmente los libros de este hombre ... no creo que haga falta decir que no me los quiero leer jejeje:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he leido ninguno.
    Disfrutalos.
    Besos

    ResponderEliminar