domingo, 20 de mayo de 2012

Oscuros de Lauren Kate

TITULO: Oscuros

AUTOR: Lauren Kate

FECHA DE PUBLICACIÓN: 12 de marzo de 2010

NÚMERO DE PÁGINAS: 516

EDITORIAL: Montena

SAGA: Oscuros (1/5)

-Sipnosis-
Helston, Inglaterra, 1854.
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencia y se acerca a él, con paso lento y desafiante. 

Cuando se besan, el tiempo se detiene, y un silencio furioso e infinito lo inunda todo...

-Resumen-
Luce es internada en un reformatorio por un hecho del que prácticamente no se acuerda. Una noche antes del verano fue a pasear con unos amigos y el chico que le gustaba la apartó hacia una cabaña. De repente sólo recuerda el fuego...
El reformatorio es horrible pero pronto hará un par da amigas: Arriane, una chica rebelde y alocada y Penn, la hija del ex-conserje, una chica bajita, solitaria e infravalorada que está allí por gusto.
El primer día Luce se fija en un chico rubio llamado Daniel, pero al mirarlo él le sonríe y automáticamente después le hace un corte de mangas. A partir de ese momento Luce sin saber por qué se queda prendida de él y comienza a investigarlo mientras él, por otro lado la evita constantemente. Ni se imagina lo que el destino les tiene preparado a los dos...

.Mi opinión-
Está muy bien. Todo gira en torno a el triángulo amoroso entre Luce, Cam y Daniel. Hay algunos momentos(sobretodo en el final) en el que se me hace empalagoso pero ¡que esperaba! x) 
No me ha gustado el prólogo, intriga mucho pero hace que la historia se vuelva predecible, por lo que se podrían haber ahorrado muchas páginas. Sin embargo, no te esperas el final y te deja intrigada sobre lo que pasará, pero no me muero por leer el siguiente libro precisamente.
De todas maneras es un libro recomendable, con una historia distinta que probablemente en sus secuelas mejore.

-Puntuación-

4 comentarios:

  1. A mi el final tambien me sorprendió mucho pero no he leido los demas:)
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  2. No he leido este libro y creo que no pienso hacerlo, pero esta buena la reseña y me dio que pensar... saluditos :D

    ResponderEliminar
  3. No he leido este libro, pero dicen que no es muy bueno, despues de tu reseña creo que me replanteare el hecho de comprarmelo :D

    Te invito a un concurso en mi blog.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que para tratarse del comienzo de una saga es un poco flojito y el segundo creo que sigue en la misma línea, pero el tercero es totalmente distinto y me encanta!! jeje haber si sale el último!!

    ResponderEliminar