miércoles, 20 de junio de 2012

Hush Hush, Becca Fitzpatrick

TITULO: Hush Hush


AUTOR: Becca Fitzpatrick


FECHA DE PUBLICACIÓN: 2008


NÚMERO DE PÁGINAS: 315


-Sipnosis-
Los ángeles caídos vagan por la tierra en busca de cuerpos humanos que acosar y controlar. Si uno de ellos logra pervertir a un humano, puede entrar en su cuerpo e influir sobre sus personalidad y sus acciones. En 1565, un joven ángel caído y un joven híbrido sellaron un pacto de lealtad. Muchos siglos después las consecuencias de esa decisión amenazan con cambiar la vida de la joven Nora Grey para siempre.


-Resumen-
En clase de biología cambian a la mejor amiga de Nora, Vee por el chico más misterioso de la clase, Patch con el objetivo de hacer un trabajo de investigación y conocerse el uno al otro. Patch parece saberlo todo de Nora, lo que a ella no para de rondarle la cabeza, mientras que Nora no consigue averiguar nada sobre Patch. En los días siguientes no para de encontrarse a Patch por todos lados como si él la estuviera siguiendo. Además de eso, comienzan a sucederle cosas extrañas que se relacionan con un misterioso hombre con pasamontañas. 
Una mañana Vee y Nora conocen a otros dos chavales, Elliot y Jules que comienzan a acercarse a ellas. Elliot ha perdido su beca en el instituto más prestigioso de la ciudad y se traspasa al de las chicas. Pero pronto Nora descubrirá algo de Elliot que le hará desconfiar de él...


-Mi Opinión-
NO os fijéis en la sipnosis, casi no tiene nada que ver con lo que sucede en el libro. No te enteras de nada relacionado con los ángeles hasta las últimas 80 páginas (más o menos). Las primeras 100 páginas del libro se me hacen muy aburridas pero a partir de ahí me voy enganchando un poquito más hasta que en el final no puedo separarme de él. No es un libro empalagoso, aunque claramente, trata sobre una historia de amor, que realmente no se termina de consumir. 
Me ha encantado el misterio. No sabes de que parte ponerte ni de quien puede estar detrás de todo. El final es sorprendente e inesperado.
Está bien escrito para ser el primer libro de esta autora pero hay momentos en los que le hubiera agradecido más descripciones, y el primer beso entre la pareja se me hace muy ¿precipitado? se llevan un  tiempo tonteando pero la escena podría haber estado mejor.
Esta primera parte la recomiendo, aunque no sé por qué, no tengo interés en leer la segunda.


-Puntuación-



<<¿De que me sirve un cuerpo si no puedo tenerte?>>

3 comentarios:

  1. Coincido contigo en la mayoria de las cosas.
    Pero por cosas no he podido continuar la saga, aunque si mi da un poco de curiosidad. xD

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^, que bien que hayas encontrado mi blog. El tuyo me encanta.
    No me leo la reseña porque tengo los tres primeros libros en la estanteria sin tocarlos hasta que me decida leerlos.
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi una de las cosas que más me gusta del libro es Patch, la verdad. Me he leído el segundo, y me gustaría leerme el tercero. Y si es cierto que el final engancha más. Besikos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar