jueves, 28 de marzo de 2013

Frases de Ciudad de cristal


<<SIMON:¡Puaj!¡Sangre muerta!
JACE:¿No está muerta toda la sangre?>>

<<CLARY: No todo gira en torno a ti
JACE: Posiblemente, pero tienes que admitir que la mayoría de las cosas sí>>

<<Mientras yo recuerde cómo era amarte, siempre me sentiré vivo>>

<<Hacer lo correcto porque quieres a alguien a veces es una mierda>>

<<Alec tenía el brazo alrededor de Magnus y estaba besándole de lleno en la boca. Magnus, que parecía estar en estado de shock, estaba de pie congelado. Varios grupos de personas, cazadores de sombras y submundos por igual estaban mirando y susurrando. Echando un vistazo a un lado Simon vio a los Lightwood, con los ojos muy abiertos, mirando boquiabiertos el espectáculo. Maryse tenía una mano sobre la boca.
Maia miraba perpleja
-Espera un segundo-dijo ella-¿todo tenemos que hacer lo mismo?>>

<<El ángel te trajo de nuevo 
Porque tu se lo pediste-En silencio, él trazó el contorno de su rostro con los dedos, como asegurándose de que ella era real.-Podrías haber tenido cualquier cosa en el mundo, y me pediste a mí.
Ella le sonrió. Mugriento como estaba, cubierto de sangre y suciedad, él era lo más bello que había visto jamás.
-Pero es que yo no quiero nada más en el mundo>>

<<Magnus parecía divertido.
Me sorprendí cuando recibí el mensaje de Sebastian esta mañana-dijo él-,diciendo que estaba haciéndote un favor, nada menos.¿Cómo has terminado conociéndolo?
Es primo de los amigos de los Lightwood o algo así. Es bueno, te lo prometo.
-Bueno, bah. Es guapísimo-Magnus lanzó una mirada ensoñadora en su dirección.-Podrías dejarlo aquí. podría colgar sombreros en él y demás.>>

<<El amor nos hace mentirosos>>

<<JACE:Besame ahora mismo
Alec lo miró horrorizado
JACE:Exacto. A pesar de mi asombroso atractivo, en realidad no te gusto de esa manera>>

<<-Y deja de mostrarme los colmillos. Me estás poniendo nervioso.
-Bien-dijo Simon-Si quieres saber el porqué, es porque huelo sangre.
-Es mi colonia, Eau de herida reciente>>

<<Eres mi hermana, mi sangre, mi familia. Debería querer protegerte de la clase de chicos que quieren hacer contigo exactamente lo que yo quiero hacer>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario