martes, 1 de abril de 2014

IMM Marzo


¡Hola blogeros! Aquí os traigo el In My Mailbox de este mes que acaba de pasar¡madre mía, ya estamos en abril!


 En primer lugar os presento "Divergente". Lo pedí en el círculo de lectores y estaba deseando de leerlo. En general me ha gustado, pero la autora me cae mal y me niego a pagar por tener cualquier otro libro de la saga, ya me las ingeniaré para leerlos. No es que sea enteramente comercial pero hay algo... que no me da buena espina. En fin, la reseña aquí.
 En segundo lugar "Eleanor & Parks". No me gustan este tipo de libros pero me llamaba la atención porque lo veía(y lo veo) en todas partes. Afortunadamente, lo gané en un concurso, así que tuve la oportunidad de leerlo. Sin embargo, siento que no me habria perdido nada de no hacerlo. No es un libro malo, pero no ha llegado ni de lejos a mis espectativas. Igualemente os dejo la reseña aquí.
 En tercer lugar, "Hermosas Criaturas". Lo gané en el mismo concurso. Lo leí hará un año porque me lo dejó una amiga y me enganchó lo suficiente para querer continuar la saga. Aun así no leí el segundo, pero espero hacerlo pronto. Para entonces ya tendré mi propia edicion para poder releerla con tranquilidad si hiciera falta, estoy muy contenta. Reseña aquí.
Por último también superé el "Reto San Valentín" del blog Sintonía Literaria y Mocca(su administradora) me envió como regalo un sobre con caramelitos y la nota que veis en la foto.¿No son adorables?

Hasta aquí el IMM de este mes, espero que el proximo tambien venga cargadito jajaja
Besitos 

4 comentarios:

  1. Tengo Divergente en el Kindle por leer, haber si me animo!! jeje Hermosas criaturas leí la saga entera y aunque me gustó el ritmo se me hizo algo lento, le tengo muchas ganas a Eleanor y Park!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Eleanor & Park, pero a pesar de haber leído buenísimas reseñas tampoco es un libro del que espere mucho ^^ Mejos así, no quiero que me decepcione XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero Eleanor & Park *_* bueno, y Hermosas criaturas también me llama :) Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho gracia lo de que la autora de Divergente te cae mal xD
    aunque yo vi alguna cosa en los agradecimientos que tambien...
    El de Eleanor y Park, pese a que tampoco soy muy fan de las historias de amor precisamente, me da buenas vibraciones y me apetece leerlo
    que los disfrutes!

    p.d. ahora si, por fin te he podido seguir :D

    ResponderEliminar