jueves, 24 de julio de 2014

LECTURA CONJUNTA: Las ventajas de ser un marginado

¡Hola blogueros! 

Las chicas de "Bloggers en Whatsapp" hemos creado una lectura conjunta para este verano.¿Os apuntais?

REGLAS
El libro que leeremos será Las ventajas de ser un marginado.
El plazo de lectura es desde hoy jueves 24 de julio hasta el 29 de agosto. Por lo que debéis pasarnos la reseña antes de ese dia.
Apuntaros solo las personas que tienen blog.
No es obligatorio que nos sigáis, pero se agradece :)
Comentaremos en twitter con el hashdag #LVDS1M
La entrada con todas las reseñas se publicará el 30 0 31 de agosto.
Cuando hagáis la reseña, dejadnos el link en esta entrada o en la de mis compañeras.

BANNER


Espero que os animéis, nosotras le tenemos muchas ganas ^-^

Esta Lectura conjunta ha sido creada por:


(Clickad en la foto si queréis apuntaros con nosotras)

Compuesto por:


Ainhoa


Alba


Alicia


Carmen 


Cris


Isabel


Maria


Nerea


Noemi


Patri


8 comentarios:

  1. Hola!
    Jo, este libro me llama mucho, pero ni tengo twitter, ni lo puedo conseguir, ni me cabe, tengo demasiados pendientes. Que disfrutéis la lectura :)
    Por cierto entre los exámenes finales y el verano hace mucho que no pasaba por aquí ^-^ Ya nos podemos seguir leyendo, besos♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No me apunto porque ya lo he leído, pero espero que lo disfrutéis mucho :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^

    Lo dejo pasar pero, ¡disfrutad mucho de esa lectura! :DDD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ayyy que ganas de empezar la lectura conjuntaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues es una pena, lei el libro hace unos meses y como que todavia lo tengo reciente, pero os deseo mucha suerte, es un gran libro!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, esta muy interesante, pero la verdad esque lo dejare pasar, porque hasta agosto me prestaran el libro!! te nomine a unos premios en mi blog!! no te publico el link para no generar spam:)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo participo, igual es un poco tarde pero mas vale tarde que nunca jaja
    besos<33

    ResponderEliminar