martes, 3 de marzo de 2015

IMM Febrero 2015


Os presento mis adquisiciones de febrero. Como podéis ver son muchas asi que agradezco a la consejeria de educación haberme proporcionado este puente para adelantar por lo menos los envios de editoriales(de los que ya ire publicando reseña).

En primer lugar os presento los envios de Chiado Editorial. A la izquierda Baile de sombras, de Elena Calderón Pera. Ya lo he leido y tengo la reseña en borradores. De momento adelantaros que no me ha gustado pero que sé de buena tinta que a alguna de vosotras os puede gustar. Tengo varios ejemplares, por si os interesa probar suerte en mi lista de intercambio. Por otro lado Tambien hay caballos blancos, de Charo Cortés ,e gustó mucho. Cada relato te deja un poco descolocado y eso es lo que gusta del libro. Reseña aquí.

En segundo lugar envios de La Galera. A la izquierda Más o menos yo, de Miquel Durán. Es un libro reflexivo cargado de metáforas que te deja con buen sabor de boca. No os digo más porque tenéis la reseña aquí. A la derecha Blanco como la nieve, de Sailla Simukka. Es la segunda parte de la saga "Me llamo Lumikki". Precedida por Rojo como la sangre(reseña aquí) y seguida por Negro como el ébano, que aun no se ha publicado en España.


 En tercer lugar Los cuentos de Yom Kipur y el sueño de Makar, de Vladimir Korolenko, enviado por Hermida editores. Es muy cortito pero aun no he podido leerlo pero parece interesante. A su derecha está Librada, de Consuelo Garcia enviado por Algón editores. Este si lo he leido y me ha encantado. Tambien es muy cortito y cargado de metáforas y análisis de personajes. Espero publicar su reseña pronto pero ya os aviso de que es muy recomendable.



En el cuarto lugar los últimos envios de editoriales. A la izquierda Oscuridad,de Kristina Rybosova enviado por Circulo rojo.
Tengo muchas ganas de leerlo pero tras Baile de sombras temo que me decepcione porque me recuerda bastante.
A la derecha Inercia, de Ariadna G. García enviado por la editorial Baile del sol. Es mi actual lectura y trata sobre el secuestro de un avion como protesta a un régimen fascista que se va a imponer en España. He leido buenas críticas asi que espero que me guste.

 Comenzamos con las compras. Este mes vienen todas del blog Gatos en la sombra que hizo una oferta en sus libros de la página de intercambio y me volvi un poco loca comprando. Aquí tenéis el 2, 3 y 4 de Vampire Academy, de Rachelle Mead. Lo malo es que aun no he leido el primero pero le tengo muchas ganas 
 Me gustaria comprarmelo o intercambiarlo para tener la colección asi que si estáis interesadas en deshaceros de uno mandadme un correo a rolairun@hotmail.com



Estos dos siguen viniendo de ese blog. En primer lugar Corazon de fuego, de Moira Young. Hasta ahora lo que se es que es del género que me gusta, que tiene(¿tendrá?) segunda parte y que se está haciendo una película. Aparte lo único que oigo son maravillas de el asi que le tengo muchas ganas. Por otro lado cambio mis tacones por las ruedas de un tractor, de Ree Dummod. Ya ha pasado su mini boom y, aunque no me gusta este genero, me llama la atención esta novela y hay veces que me apetece relajarme con algo así.

 Mis últimas compras fueron Despierta, de Beth Davis y La princesa de hielo de Camila Lackbert. Del primero lei los primeros capítulos y no me gustó pero ya que compraba me apeteció darle una oportunidad. Del otro comentar que estaba deseando de leer algo de Camila Lackberg y, que de todos ellos prefería La princesa de hielo. Cual fue mi sorpresa cuando fue justo este el que se me cruzó en el camino. Tambien le tengo muchas ganas pero no lo tengo como prioridad.
Por último gané varios sorteos pero de momento el único premio que me ha llegado ha sido Canciones para Paula, de Blue Jeans. Tenéis mi reseña aquí. Odio a Blue Jeans aunque prefiero esta saga a la última que ha sacado. Cuando el libro llegó se lo enseñé a mi novio, se lo conté por encima y él abrió una página aleatoria y comenzó a leer. Una carilla más tarde no pudo soportarlo más y me pidió que lo apartara de su vista.
Es bastante gordo pero es una escritura extremadamente fácil y rápida asi que puedes leerlo en un día(como me ocurió a mi con su segunda parte ¿Sabes que te quiero? del cual os dejo mi reseña aquí).

Y esto ha sido todo este mes. La verdad es que estoy muy contenta pero mi estanteria ha empezando a rebosar y el cartero a cogerme asco ^-^"

9 comentarios:

  1. Hola, no sé si habrás visto mi comentario en la reseña de mi libro También Hay Caballos Blancos. En cualquier caso te vuelvo a agradecer la reseña y tu opinión. He visto algunos libros que me interesan así que estaré atenta a tus entradas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. He leído todo de Camilla Lackberg y creo que las primeras cinco novelas son realmente buenas, dentro de su género. Luego va a menos.
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el de Luimikki. Canciones para Paula es una de mis trilogías favoritas y me encanta Blue Jeans. Simplemente hace la lectura mucho más sencilla que otros autores, pero para gustos...
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que cantidad de libros :O
    Tengo muchas ganas de ''Despierta'', me llama mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, que barbaridad!!! jajajaja. No he leído ninguno, así que ya nos irás contando :)

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Geniales libros guapa!
    Los de la saga Vampire Academy son increíbles, tienes que leertelos todos jejeje.
    Corazón de fuego lo tengo esperando en la estantería y me llama mucho la atención.
    Y de Canciones para Paula el primer libro fue el que menos me gustó de los tres puesto que lo veía muy irreal en algunos aspectos. Pero los demás geniales :P
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa! wooooow con todos los libros se ven super interesantes, la saga de VA me encantaaaaa tengo muchas ganas de leer despierta y la princesa de hielo *-*, espero pronto y hagas reseña jaja.
    Nos seguimos leyendo. Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Vaya cuando libros, conozco algunos pero no los he leído y no creo que lo haga.
    El.mes.de.febrero fue muy productivo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuantos libros! tengo muchas ganas de leer canciones para paula, aunque no estoy tan segura...
    besos!

    ResponderEliminar