jueves, 4 de junio de 2015

IMM - mayo 2015


Con 4 días de retraso por fin os traigo In My Maillbox, que como siempre viene cargadito entre compras, editoriales, sorteos e intercambios ^^

En primer lugar os presento Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor y Cryer's Cross de Lisa McMann. A ambos les tenía muchas ganas así que no dudé en comprarselos a Patt del blog Libros y Prejuicios. Tuvimos muchos problemas con el correo pero por fin después de meses llegaron y estoy deseando continuar con la saga de Karou que me encantó ^^ Cryer's Cross siempre me ha llamado mucho la atención, lo veia en una tienda de mi barrio pero nunca me lo compraban. Por fin lo tengo y estoy muy contenta aunque la autora ya me decepcionó con la saga de Sueña, Teme y Huye...

El correo también me tuvo esperando para las dos primeras partes de la saga de Claudia Gray Medianoche y Adicción. No recuerdo ni de que van pero siempre he tenido la espinita de leerlo porque soy una enamorada de Aguas Oscuras de la misma autora. Son de la edición de El Círculo de Lectores y aunque a veces meten la pata me gustan bastante. Fue un intercambio con Cris Hocicos del blog Cris perdida entre páginas y aunque a ella le llegaron mis libros de un día para otro a mí también me tardaron bastante(ya he asimilado que Correos en mi pueblo es basura)


Tambien por vía intercambio ha llegado a mi estantería Apartamento 16 de Adam Nevill. Se lo cambié a Elefill del blog El rincón de Elefill y también le llegó a ella muy rápido el mío y a mí el suyo me tardó xD.
De parte de la editorial Planeta me llega Los Guardianes de la historia. Es el debut literario de la autora, Elisabetta Cametti, pero he leido críticas fantásticas sobre esta historia que aunque parece extensa me aseguran que se lee bastante rápido. ACTUALIZACIÓN: Podéis comprobar mi opinión aquí.



De parte de Nowtilus me llega El Color del cielo de Santiago Morata. La portada es muy atrayente y su grosor medio/corto así que llama mi atención. No he leido ninguna crítica sobre él(creo recordar) pero la sinopsis me gusta mucho así que tengo muchas expectativas puestas en él.
Fotografiar la lluvia de Lluvia Beltrán me llega desde Algón Editores. La portada es muy bonita y aunque no recuerdo su sinopsis los libros de esta editorial siempre me acaban conmoviendo así que estoy ansiosa por saber qué me deparará este.

De la editorial Dauro me llega Juego de Quimeras de Marta Tena. Aun no lo he leido pero son las historias de varias amigas y eso me gusta y me encancha. Además tiene muy pocas páginas así que creo que en una noche estará terminado.
De círculo rojo me llegó 12 sorbos de café y un vaso de agua, de Marc Perez Pino. Podéis encontrar su reseña aquí pero ya os adelanto que es un libro de relatos al que la portada nos confunde bastante. 


De Ediciones Atlantis me llegan nada mas y nada menos que tres libros. En primer ligar Eressia: Los ángeles de Artemis de Javier Mendoza. No hace falta decir que es de fantasía pero sí tiene 605 páginas así que me echa un poco para atrás. Por otro lado El laberinto de Silros de Rosa Mª Soria. Tiene 397 y aunque me gustan más los laberintos tengo la sensación de que me va a gustar menos que el otro. No he leido nada de esta editorial así que realmente aun no tengo una impresión clara de nada.



Por último La ley de los sietes de Maria Teresa Elizondo. En este punto me doy cuenta de que todos los autores que escriben para esta editorial dejan su nombre completo(pero yo los acorto) en la portada y eso no me gusta. Además, todo es fantasía. Este trata sobre mundos paralelos pero parece que la protagonista también vivirá una historia de amor.
Por otro lado de la encantadora Sushi Books me llega El globo de Shakespeare, de Jaure Guizar. La sinopsis me gusta mucho pero el libro ha sido horrible. Reseña aquí.

Por ultimo por fin me llegó Lágrimas Negras  de Nieves Hidalgo que gané hace un par de meses en un sorteo express. No soy muy fan de los libros románticos pero de vez en cuando se me apetece alguno así que para ese momento ya lo tengo en mi estantería ^^. Por otro, el libro que tanto ansiaba: Tu te vas, tu te quedas, de M. J. Arlidge. Lo quise desde que lo vi en las novedades de suma y cuando descubrí la lectura conjunta no dudé en apuntarme. Encima tuve la suerte de ganar un ejemplar así que aquí tenéis mi reseña.
Mis dos únicas compras del mes han sido estas dos. O ella muere  de Gregg Hurwitz lo quería desde que abrí el blog y lo encontré en Carrefour por 6 euros así que no dudé en hacerme con su edición normal de tapa blanda. El misterio del perro, la mermelada y el cantante es el primer libro de Julio Muñoz que tengo y estoy muy emocionada. El resto los tuve que leer de prestado y me da coraje porque es de mis autores favoritos. Encima, el motivo de que lo tenga es que ha estado firmando ejemplares en la Feria del Libro en Sevilla y fui a que me dedicara el mío.
Lo que me encanta de sus dedicatorias es que las hace personalizadas. Cuando me tocó a mí se levantó una brisa fresca que ni pegaba ni llegaba a mitad de mayo en Sevilla así que en mi libro pone "ojalá lo disfrutes como el fresquito que me habéis traido aquí a la feria". Reseña aquí.





19 comentarios:

  1. Los cuatro primeros me encantaron. La saga Medianoche, hace muchísimo que la leí, pero tengo muy buen recuerdo de ella. Días de sangre y resplandor fue fantástico, aún estoy esperando a conseguir el último libro, y el de Lisa McMann me encantó también, sobretodo por ese suspense y misterio que consigue darle la autora al libro.
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué montón!!! El de medianoche y adicción los leí hace años y me gustaron!
    También tengo pendientes el de sangre y resplandor y fotografiar la lluvia ^^
    Felices lecturas <3

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Vaya cuántos libros.
    Encantan esas portadas de la sagacidad Medianoche, yo tengo las que son parecidas a esas.... Pero me encantan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Menudo montoncito! Tienes unos cuantos que me llaman bastante la atención. Disfrútalos mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Menuda montaña! Disfrútalos!
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué montón más grande!
    Mola muchísimo *-* y qué suerte que tengas una montaña tan grande c:
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas lecturas, únicamente coincidimos en Tú te vas, tú te quedas aunque hay algún otro que quiero leer
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que montón de libros >.< Que envidia me das xD
    Disfruta mucho!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído Medianoche y Adicción... ¡Te has hecho con un montón de libros este mes! Muriendo de envidia me hallo.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa!!

    Bueno, ¡bueno!, no he leído ninguno, jajajaja. Pero hay un par de ellos que me llaman, aunque todos pintan bien ^^ ¡Disfruta las lecturas!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!
    Cuantos libros, disfruta de todos.
    El único que me podría llamar es el de Nieves Hidalgo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. Madre mía de mi vida cuanto libro!! No conocía ninguno pero hay algunos títulos que sí me llaman la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Disfrútalos todos^^
    Días de sangre y resplandor y Los guardianes de la historia los tengo pendientes en la estantería.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. Dias de sangre y resplandor es genial :3 Espero que te guste, a mi me encanto jeje

    ResponderEliminar
  15. Hola. Te he nominado al premio BLACK WOLF BLOGGER AWARD en mi blog, espero que puedas y te animes a participar. Dejo el enlace para que puedas verlo en mi blog. Un abrazo.

    http://librosrecomendados132.blogspot.com.es/2015/06/premio-black-wolf-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola, bombón!!
    La de libros que consigues cada mes :3
    Yo ayer fui al mercado y me abstuve de comprar ningún libro porque todavía tengo muchos >///<
    Ya me he terminado el libro de la lectura conjunta así que continuo con el de El libro de los portales que me está gustando mucho Tabid :3
    Y que pasada la firma del autor.

    ¿Qué tal todo? Hace tiempecito que no hablamos, tendré que darte más amor (?)

    Un besito y te sigo leyendo,
    Marina.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros! *O*
    Tengo muchísimas ganas de leer Días de sangre y resplandor y Tú te vas y tú te quedas, ambos tienen muy buena pinta :)
    Los únicos que he leído de los que enseñas son Medianoche y Adicción, que no están mal ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa.
    Wow, cuántos libros. Muchos se ven interesantes.
    Espero los disfrutes todos (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. El libro Eressia: los ángeles de Ártemis es una historia de amor. Te lo comento porque ya he buscado varias páginas donde se habla de él y ninguna hace hincapié en eso, sólo que es fantasía. Y es un mundo de fantasía, pero el motor principal está impulsado por una notoria trama amorosa. El corazón de la portada no está puesto por poner.

    Saludos!

    ResponderEliminar