domingo, 21 de junio de 2015

Propuestas de LECTURA CONJUNTA

*EDITADO* Ha Ganado Ciudades de papel ->http://pasaran-las-horas.blogspot.com.es/2015/06/lectura-conjunta-ciudades-de-papel.html?m=1
Jojojo ¡Feliz verano bloggeros! Con la llegada de la estación de la pereza y la marcha de los estudios y en el que debería de haber sido mi caso la selectividad me encantaría poder organizar una Lectura Conjunta y que os animarais a leer conmigo alguno de los muchos libros que tengo pendientes ^^
Al principio tenía muy claro que el libro que propondría sería "Gente que viene y BAH" pero la verdad es que al intentar hacer el banner me ha salido un pocooo feo. Además, pronto conseguiré Olvidados y mi buena amiga Marina del blog D3voradores de libros me matará si no lo leo cuando caiga en mis manos. Por si eso fuera poco ya queda menos para que se estrene Ciudades de papel y soy una de las muchas rezagadas que aun no lo han leido... ^^" 
Por ese motivo quiero señalaros que he puesto un botón de encuesta en el lateral izquierdo de mi blog para que vosotros me digáis a qué lectura os apuntaríais conmigo y yo lo organizo todo para que podamos comentarlo juntas(¡pero no me dejéis sola luego eh!). He dado la opción de que podáis marcar mas de un libro y cuando acabe el plazo publicaré una entrada con todas las reseñas y las puntuaciones a lo resumen de qué nos ha parecido.
Aquí os dejo las portadas y sinopsis de las propuestas entre las que he incluido "Alguien que no soy" porque necesitaba una más y lo tengo en la estantería un poco ignorado :')

¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?

A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego... Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Tú eliges. ¿Quieres jugar? Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de Mi elección, es puro fuego y placer para los sentidos.


 En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.


En un abrir y cerrar de ojos. Todo el mundo desaparece.Se esfuman.Todo el mundo excepto los jóvenes. Los adolescentes. Los escolares y los más pequeños. Pero ni un solo adulto. Ni maestros, ni policías, ni médicos, ni padres. Han desaparecido, también, los teléfonos, Internet y televisión. No hay forma de obtener ayuda.El hambre amenaza. Las bandas se hacen con el poder. Una criatura siniestra está al acecho. Los animales están mutando. Y los propios adolescentes están cambiando con el desarrollo de nuevos poderes - inimaginables, peligrosos, a veces mortales- como leer la mente, el teletransporte o la telequinesis. Talentos que se fortalecen día a día. Es un nuevo mundo aterrador lleno de elegidos. Y la guerra es inminente.El primer título de una serie impresionante donde los adolescentes muestran el lado más oscuro de sí mismos. Un adictivo thriller que te hace ver el mundo de una forma totalmente nueva.
 



8 comentarios:

  1. ¡¡Hola bomboncito de verano!! ( Creo que te vas a derretir xD)
    Yo ya he ido corriedo a votar y ya puedes deducir cuales he marcado jujuju.
    Yo también soy de las rezagadas que no ha leído ciudades de papel, así que si al final saliera ese, lo leería contigo ^^ Sino tengo hachiko antes jajaja

    ¡¡Y ya no me acordaba del libro!! *w*
    La verdad es que no te mataría porque yo soy la primera que tiene aquí un libro (y encima regalado, que es peor El gremio de los magos Desde hace un año y aún no lo he leído... (A) Si no me lo leo antes de diciembre fijo que no me regalan nada más por mi cumple jajajaaj

    El caso es ese, no te mataría. Solo te torturaría entre terribles sufrimientos... (????)

    ¡Oh! Estás en lo de granitos de arena!
    ¡¡Dios!! Y yo aún no he empezado a seguir a la gente con tanto lio de sorteo, cumples y leches en vinagre!!!!!!


    ^*Se va haciendo la croqueta*

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo. Si puedes pásate por mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo me apuntaría si sale Olvidados. Los dos primeros no me llaman mucho y Ciudades de papel ya lo he leído y no me gusto mucho.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo últimamente me estoy apuntando a muchas lecturas conjuntas xD Yo he votado por Ciudades de papel porque quiero releerlo... Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo muchas lecturas pendientes de editoriales, pero puede ser que me a`punte si es Ciudades de papel porque me pasa como a ti, me pilla el toro con la peli :)
    Besos, nos leemos, ya voté.

    ResponderEliminar