domingo, 2 de agosto de 2015

IMM - Julio 2015


Este mes estoy muy contenta porque además de recibir libros tengo más cositas en este IMM y por si eso fuera poco, ya he leido varios de los ejemplares que muestro(por no mencionar los que he sacado de la biblioteca y devuelto y que por eso ya no están aquí) que hacía ya un par de meses que no leía nada de lo que recibía ese mismo mes ^-^" Por desgracia, solo he publicado la reseña de uno T^T Pero aquí va un poquito de adelanto sobre ellos...

En primer lugar os voy a mostrar lo que he ganado en el Sorteo Cinderella organizado por el blog Potigirls. A la derecha tengo todo tipo de muestras de mascarillas, geles, champús... sobre un precioso estuche de sombra de ojos *-* Rodeándolo tengo eyeliners y un lápiz de labios precioso. En la esquina superior derecha hay una crema hidratante con olor, debajo flores de jabón y terminando el lote para bañera otra especie de crema hidratante con olor a fresas deliciosas. Debajo hay un juego de laca de uñas y pintalabios de color rojo muy oscuro, vaselina con sabor a menta y un estuche para guardar sombras de ojos de la marca kiko, de la que también he ganado una y que está junto a la crema de freses. Entre la sombra y el estuche, dos coloretes. ¡Aun sigo emocionada con este gran premio! ^^

 También me han llegado (entre otras cosas) de aliexpress los colgantes de las casas de Hogwarts y del mismo escudo del colegio. Junto a ellos el tridente de Percy Jackson :3
 No suelo fotografiar estas cosas pero lo hice para algo y tenía la foto por aquí así que aprovecho para colarlo porque estoy muy contenta con ellos y tienen que ver con la temática del blog(más que el maquillaje al menos, pero eso lo gané en un sorteo gracias al blog, así que ¡también tenía que estar!)
 Empezando por fin con los libros aquí está mi última adquisición, Odio el rosa 2: historia de Lynda de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Estoy deseando de leer esta saga pero parece que aun no podré porque no tengo disponible las primeras partes T^T Venía con un separador muy chulo pero más largo que el libro, espero que no se me estropee. A su lado, Sígueme la corriente, de Megan Maxwell. Hace tiempo que quiero leer algo de esta autora y me negaba a hacerlo en pdf(aunque acabé descargándome muchos de sus libros...) Y quería empezar o por este o por Casi una novela. Me alegro mucho de por fin haberlo conseguido gracias a un concurso. 
Odio el Rosa ha llegado a mis manos de la misma forma.
 Los siguientes son Blood Magic: El secreto de los cuervos de Tessa Graton y Sencilla Obsesión de Haimi Snown. El primero lo conseguí gracias a un intercambio. Aun no me he leido la primera parte pero hace tiempo que lo tengo en mi estantería y siempre quise hacerme con la segunda(obsesiones ilógicas de lectoras). Sencilla Obsesión lo vi por blogger porque se hizo una Lectura Conjunta y aunque lo pedí a Nova Casa Editorial justo el día que acababa, lo leí en cuanto me llegó para empezar a leer reseñas y comparar un poco las opiniones. Yo aun no he publicado su reseña pero no estoy para nada de acuerdo con lo que he leido por ahí. Me ha parecido un libro lleno de tópicos frustrantes en algunas ocasiones y aunque no he sentido que he perdido mi tiempo del todo por cosas que ya leeréis, no quiero volver a leerlo(indirecta para que sepáis que está en mi Zona de intercambio.

 También de parte de una editorial (esta vez Reservoir Books) me llegan Persona y Trauma de Erik Axl Sund.
Únicamente he leido el primero y estoy muy contenta, con bastante ganas de más pero quiero racionarmelo para cuando salga la tercera parte en otoño. Las reseñas de esta saga me habían asustado un poco pero la verdad es que he salido de aquí bastante normal, sin ningún tipo de trauma ni mal cuerpo. También tengo hecha la reseña pero no la he publicado
 Siguiendo con los Thrillers por fín me ha llegado en un super paquete precioso lleno de confeti, dibujos y palabras cariñosas el libro que le pedí a D3voradores de libros por ganar el sorteo de su blog. Se trata de El gusano de seda, de Robert Galbraith y encima de todo, tengo un separador a juego que regalaban en Beta la última vez que fuí. Aunque también conseguí hacerme con el primero gracias al blog(esa vez por un intercambio) cuando salió aún no pude leerlo(pero está entre mis retos de este año así que de 2015 no pasa). De todos modos son independientes pero prefiero ir por orden.
A la derecha, el premio de otro sorteo La chica del tren, de Paula Hawkins. Aparte de que tenía muchas ganas de leerlo se organizó una Lectura Conjunta así que aquí tenéis su reseña.
 Volviendo a las editoriales me ha llegado de Bambú La Tuneladora de Fernando Lalana. Este también es el cuarto me parece de una saga pero me han dicho que son independientes y yo me he ido a por este. La portada me encanta, no sé si lo apreciáis pero la O es transparente y el dibujo está debajo así que da sensación de profundidad. 
Por otro lado por fin me ha llegado Desconexión de Neal Shusterman de Anaya. No paro de verlo por todos lados la sinopsis me llama la atención pero no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar. La portada me encanta(aunque no le he quitado la banda roja para la foto -.-) y creo que será la típica saga que obligue a leer a mi novio. Espero leerla rápido para poder pasársela de una vez porque odia esperar.
 De la editorial Alba me llega La leyenda de Sleepy Hollow, de Washington Irvine. El libro solo tiene 93 páginas llena de ilustraciones preciosas(aunque estén llenas de duendes que no salen en la historia...) y estoy enamorada de la portada. Ya me lo he leido y en cuanto acabe esta entrada haré la reseña así que ya os adelanto que no me esperaba nada que fuera lo que me he encontrado. 
A su lado, de la mencionada anteriormente Nova Casa Editorial, El ciclista de Juan Francisco Andrade. He leido cosas muy buenas sobre él pero tiene unas 700 páginas y yo tengo demasiado pendiente así que sé que lo aplazaré. 
Por último La frontera invisible me llega desde Oxford y aunque la portada no me gusta nada la sinopsis me llama mucho la atención. No he visto muchas reseñas de libros de esta editorial así que estoy un poco perdida. Espero que me deje buen sabor de boca porque estoy muy ilusionada con este libro de Joan Manuel Gisbert.
A la derecha de las novedades de Círculo Rojo no podía decidirme entre dos pero la editorial finalmente me ha mandado Falsas Apariencias de Andrés García Sosa. Aunque mis dos opciones eran novelas negras esta al parecer se mete de lleno en el mundo de la televisión por dentro y quiero saber cómo tratan el tema. También estoy muy ilusionada con este que además es muy muy cortito.


16 comentarios:

  1. Wow, te has llevado un montón de premios, yo he ganado dos en toda mi historia en blogger. xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que montón de cosas!! Y cuantos premios!!! Espero que el mes de agosto venga igual o mejor!!

    ResponderEliminar
  3. Wow muchas cosas! Felicitaciones (:
    Nunca tuve suerte para esas cosas xD
    Y mi blog aun es pequeño (:
    Te importaria darte una vuelta?
    http://lalibrologaloca.blogspot.com.ar/?m=1

    ResponderEliminar
  4. Quiero La chica del tren y Desconexión es increíble.


    Los colgantes son increíbles.


    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    Leí "La Chica del tren" y no me gustó como esperaba, creo que tuvo una gran publicidad, "Desconexión" me da mucha curiosidad!. Tengo ganas de leer La leyenda de Sleepy Hollow, así que espero tu reseña.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Vaya cuantas cosas, además de los libros.
    De todos, sólo leí Sencilla Obsesión hace un tiempo atrás y me gusto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tengo el 1 y 2 de Tessa Graton en casa para leer y desconexión empezado jeje

    Espero que te gusten todos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Que montón de libros!
    Coincidimos en Historia de Lynda ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Que envidia me das!

    Yo quiero leer La Chica del Tren, la saga Persona, Trauma etc y Desconexion tambien :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué de cosas! Tengo unas ganas tremendas de leer La chica del tren
    Disfrutas de las lecturas que aún tienes pendientes

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pasada!
    Me quedo con tu libro ilustrado de Sleepy Hollow^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    me encantan los colgantes de Harry Potter y Percy Jackson. Yo pedi a Ali express hace poco una pulserita de HP también ^^
    De libros me llama mucho la atención Sleepy hallow, ya había visto que era un cuento cortito si. Y también tengo muchísimas ganas de leer Desconexión-
    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :D
    Yo estoy preparando un IMM para el blog. Tenía uno con varios libros del año pasado (la entrada casi estaba terminada y todo), pero al final no la subí por despistada T.T Ahora preparé uno con los libros que he conseguido hasta este momento, a ver si no se me olvida esta vez (sí, lo sé, soy muy dejada).
    ¡Cuántas cosas! La verdad es que yo no soy muy de utilizar cosas de belleza. Si soy dejada para el blog, imagínate para arreglarme xD Pero he de admitir que algunas cosas me han llamado la atención. Me alegro de que ganaras el sorteo :)
    Los colgantes que enseñas son preciosos, me han gustado mucho. He oído hablar de aliexpress y me suena bastante la página, pero no he comprado en ella. Le echaré un ojo a ver.
    Muchos de los libros que enseñas están en mi lista de pendientes. De "El gusano de seda" tengo un marcador y una especie de folleto/póster que cogí en un quiosco cuando hice una compra. No sabía de que iba el libro, pero me llamó la atención. Cuando leí el "folleto" y me enteré un poco de que iba me llamó bastante la atención.
    Esperaré a ver que tal te parecieron los libros. Ojalá que disfrutes de las lecturas, ¡besos! ^^

    ResponderEliminar
  14. Siempre me sorprende la cantidad de libros que consigues la mes jajaja
    Pues que chachiii todo. Y me alegro de que por fin llegara el paquetito ¬¬ Que me daba un miedo cuando veía qu eno llegaba pensando " aags debíamos haberlo mandando por CERTIFICADO! Pero llegó y menos mal :D

    Haremos otro sorteo cuando lleguemos a 500, pero aún no somos ni 400 así que..todavía quedaaa

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    de todos esos libros el que más me gusto fue el de Desconexión, es un libro que me encanta y la verdad que espero que lo adapten al cine, seguramente a muchas personas le gustaría. Espero que estés muy bien, hasta ahora no conocía tu blog por lo que te sigo desde ya, Espero que te pases por el mio y si te gusta también te quedes en el.
    Un beso

    ResponderEliminar