domingo, 31 de enero de 2016

Imm Enero 2016


Aquí están los libros de este mes y otras cosillas monosas que he ganado en sorteos *3*

En primer lugar, Buscando a Alaska era mi siguiente elegido en las lecturas de John Green y ha dado la casualidad de que lo he ganado en un sorteo. La portada me gusta mucho aunque sus críticas son muy dispersas :')
Última batalla: El señor de las bestias es de José Loma y aunque la portada no está mal, odio el título porque da la impresión de que es parte de una saga y no es el primero, cuando o es autoconclusivo o da inicio a una historia. Me lo ha enviado Nazarí es relativamente cortito :3


De preciada y prometidos os hablé en el TTT de esta semana. Son mis eternos pendientes. Prometidos llegó primero(tanto en pdf como más tarde en papel) porque lo encontré de casualidad en un Carrefour y me hizo tanta ilusión(no es muy conocido y Carrefour no destaca por su variedad en literatura) me lo pillé del tirón. Preciada ya lo busqué muy decidida porque iba siendo hora de que lo consiguiera y lo compré en un corte inglés tras buscarlo durante un rato y encontrarlo llena de alegría \^o^/


La espada del tiempo me lo ha enviado Montena y es la primera parte de la nueva saga de Riordan, conocida como Magnus Chase y los dioses de Asgard(título que no veis por los reflejos plateados que se han vuelto negros, imposible hacerle una foto en la que salga bien u__u). Lo acabé hace poco y me gustó, pronto la reseña. Prueba de hierro es la primera parte de la saga de Holly Black y Cassandra Claire. He oido críticas negativas pero yo necesitaba leerlo y me lo pillé por el círculo de lectores. 



Hojas de dedalera lo necesitaba desde que abrí el blog y descubrí su reseña por ahí. Por fin pude hacerme con él y me sorprende lo grande que es(de largo, no de ancho). Tambien lo compré en Carrefour pero este por el increible precio de 6 euros. Constable y Toop me lo ha enviado Anaya. Tiene un diseño que llama muchísimo mi atención y parece que tiene un estilo algo infantil. Ambos son historias con fantasmas así que no sé para cual irme primero porque tengo muchas ganas de leer ambos.


Toda la verdad que hay en mi llamaba mucho mi atención(aunque ya no recuerde de que iba, mi memoria solo guarda los datos necesarios para saber qué me interesa sin spoilers :D) y como me lo topé por 5 euros en Wallapop no pude dejarlo escapar. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares ha sido mi capricho de este mes. Me he obsesionado con el libro y no he parado hasta que no lo he encontrado y me lo he comprado. Es mi actual lectura y me está gustando mucho aunque la escritura al ser compleja ralentiza un poco la historia.


Por último, otros premios curiosos. A la izquierda una agenda literaria. Es tapa dura y tiene dos separadores de tela, uno blanco y uno azul. Me gusta mucho porque yo siempre usaba cuadernitos pequeños y les iba haciendo los días. Ahora uso la agenda para los días y el cuadernito para notas para el blog. La única pega es que está llena de datos literarios un poco randoms y confusos, preferiría otro tipo de cosas como frases de libros o información sobre novelas. A la derecha un separador precioso de la torre Eiffel y un Funko Pop, que escogí que fuera de Groot en su maceta, es precioso *-*

12 comentarios:

  1. Quiero leer la trilogía de Preciada, las distopías me encantan y me las voy racionando...

    Yo tengo también Hojas de dedalera, esperando a que le haga un hueco. Espero que me guste tanto como la trilogía Dreaming Spires.

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!~ también me quiero leer Buscando a Alaska pronto, espero disfrutes de cada uno de esos libros ^^ tu agenda me ha gustado mucho <3 Un saludo ~

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegra que hayas adquirido tantos libros este mes.
    Yo pro mi parte le tengo muchas ganas a el libro de Cassandra y de Riordan.
    Espero leerlos pronto.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libros interesantes!
    Que suerte lo de los sorteos ^^
    La saga de preciada me llama la atención, pero he acabado tan saturada de distopías que de momento paso...
    El de Magnus Chase tengo unas ganas locas de leerlo, me alegro que te haya gustado.
    A la prueba de hierro me gustaría echarle un ojo por aquello de ser un fic de harry Potter. Bueno, y Holly Black me gusta como escribe.
    De Hojas de dedalera también pillé la oferta de 6 euros xD Ahí esta, sin leer todavia.
    Miss peregrine otro que le tengo muchas ganas, pero ya me han avisado que puede ser lento si.
    Y la agenda me encanta!
    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    ¡Me alegra que hayas tenido una gran cantidad de libros bien recibidos! Mientras más, mejor ¿No? jaja. De los libros que mencionas por los momentos no tengo ni uno en mi lista TBR, sin embargo "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" ha sido un libro que ya he visto que ha sido reseñado por varios lectores españoles y tiene buenas críticas. Además, la portada y su nombre hacen una buena combinación para hacer un libro que genere grandes expectativas. Al igual que "Magnus Chase y los dioses de Asgard" ¡Lo he visto en tantos lugares! Y con esa portada casi lo añado a mi lista TBR, pero no se si la trama sea para mi. ¡Yo le tengo tremendas ganas a "Prueba de hierro"! Y solo por sus autoras. Amo a mi querida Cassie por su saga "Cazadores de sombras" y a mi amada Holly Black por su saga "Las crónicas de Spiderwick" ¿Su libro debe ser un BOOM, cierto? Espero que si, o rodarán cabezas. "Buscando a Alaska" ya lo leí, hace algún tiempo y admito que este libro no me gustó ni un poquito, pero como he visto que este libro es reseñado tipo "¡El mejor libro de la historia!" y otros "Un fiasco" concuerdo contigo cuando mencionas de las críticas muy dispersas, así que espero que lo leas pronto y así puedas desarrollar tu propia opinión.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  6. Toda la verdad me gustó, pero esperaba más. El de Miss Peregrine quiero leerlo y Magnus me gustó bastante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo la trilogía marca de nacimiento sin leer :(
    También prueba de hierro jejeje
    El de Magnus Chase lo tengo casi terminado ^^
    Toda la verdad de que hay en mi me encantó, espero que te guste tanto como a mi ^^

    ResponderEliminar
  8. Qué montón de libros! Ahora a disfrutarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendientes La espada del tiempo y Constable :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Espero que los disfrutes mucho y ya nos contarás lo que te parece.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Buenaas! son muy buenas adquisiciones, disfrútalas <3

    ResponderEliminar