martes, 16 de febrero de 2016

Top Ten Tuesday - Libros publicados que me faltan para completar la saga en papel


Hoy os enseñaré los libros que me faltan en la estanteria para tener la saga completa y perfecta. cofcofTengoListaDeIntercambiocofcof

10 LIBROS QUE:
ME FALTAN EN LA ESTANTERIA PARA COMPLETAR LA SAGA


1.Alguien como tu
El primero lo gane en un sorteo y el tercero lo consegui por intercambio como quien no quiere la cosa. Aun no he empezado la saga pero me gustaría tener el segundo para entonces.


2.El mal
Hace poco que me hice por fin con la primera parte. Hace años que me leí la saga pero tuve que comprarme la tercera en papel para poder acabarla.


3.Ciudad de ceniza
Me encanta esta saga y la leí de prestado. Los últimos que fueron sacando los fui comprando por el círculo de lectores hasta que me decidí a tenerlos todos en papel y compré o intercambié el resto por internet(de edición del círculo claro, para tenerlos todos iguales). Este es mi eterno escurridizo.


4.Angel mecanico
Lo mismo que con la saga normal. La he leido entera de prestado(excepto el tercero que me lo compré por el círculo de lectores) y pude intercambiar Príncipe mecánico. Pero Ángel mecánico no quiere venir a mi hogar :C


5.Mr. monster
Es la segunda parte de No soy un serial killer. El tercero me tocó en un sorteo y como el primero no lo leía teniendolo en la tablet y tenía muy buena pinta decidí hacerme con él en papel. Pero como no empiezo la saga no me compro el segundo así que aquí está, en mi lista de pendientes.


6.Deuda de espiritu
Me hice con la saga de Vampire Academy porque la encontré barata pero nunca la he empezado. Este es el que me queda para completarla pero me da un poco igual porque es el último y aun no sé si quiera si me gustará.


7.A traves de un mar de estrellas
Este realmente no importa ya que es de saga pero es independiente. Aun así me encantó la primera parte y la portada es preciosa así que me gustaría tenerlos a los dos juntitos :)


8.Las luces de septiembre
El que me falta de la trilogía de la niebla, quizás tenga algo que ver que no me gustara nada mientras que los otros dos me encantaran xD


9-Ruptura
Aun no he empezado esta saga pero me compré las dos primeras partes porque las pusieron a 6 euros, aun no sé porque marginaron a esta a su precio original.


10.Sueños de dioses y monstruos
Me gustan mucho las portadas de esta saga. El primero lo leí y el segundo lo compré por internet porque me veía que no lo iba a leer en pdf. Creo que hasta que no lo lea no me entrará el ansia por hacerme con esta tercera y última parte.

6 comentarios:

  1. La saga VA es mi favorita, pero aún no los tengo en papel :(

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no podría hacer esta entrada, tengo tantas sagas empezadas XD

    ResponderEliminar
  3. Ay las sagas... mira que prometo no embarcarme en ellas y luego siempre caigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ciudad de ceniza está muy bien, mejora en comparación con ciudad de hueso
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues espero que puedas completarlas todas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar