martes, 5 de abril de 2016

Top Ten Tuesday - Series de mi infancia



10 SERIES (DE PERSONAS)
DE MI INFANCIA


1-Malcom in the middle


2-Walker Texas Ranger
El otro día me vi un capítulo cuando acabó Sobrenatural en Energy y madre mía, que recuerdos. Lo veía por las mañanas en casa de mi abuelo cuando faltaba al cole(o sea, casi siempre, nunca me han gustado las clases) y ni me gustaba ni me disgustaba, pero me reía un poco de Chuck Norris y su cara de tipo serio(espero que no se entere y venga a matarme).


3-Buffy Cazavampiros
Wow, mi primera historia de vampiros :') Amaba a todos los personajes y tenía la demo del videojuego para la play 2 y me la pasaba una y otra vez xD Buffy, Angel, Willow, Spike, Oz... No me podía quedar con un personaje favorito :')


4-El equipo A
Otra de la que no sabía con qué personaje quedarme. La veía menos porque la echaban los fines de semana por la mañana(en antena 3) y no era niña madrugadora.


5-El príncipe de Bel Air
Pre-Simpsons y Post equipo A echaban esta mítica serie de la que nunca te cansas. A veces la echo de menos aunque no mucho me la encontré por Paramount Channel. Recordemos el baile de Carlton.



6-Pesadillas/El club de medianoche
Hace poco vi el episodio de Pesadilla del muñeco viviente y el de Click, el mando que lo controlaba todo. Madre mía que inútiles eran los personajes pero de pequeños nos daba mucho miedo(quizá que lo echaran a las 9 de la noche cuando ya estabamos duchaditos, en pijama esperando la cena influyera). La he puesto junto a El club de medianoche porque no puedo comentar mucho del otro, solo que iba de unos chicos que se internaban en el bosque, encendían una hoguera, contaban una historia de miedo y al acabar, la apagaban con un cubo de agua y se marchaban. Yo siempre me quedaba como "seguro que ahora sale el fantasma persiguiéndoles o algo :S"


7-Embrujadas
¿Preferís a Prue u a Piper? Yo siempre fui más de la primera, influyó supongo que fuera mi favorita de las tres. Recuerdo que lo que más me gustaba de la serie (aparte de la teletransportación y curación de Leo) era el péndulo que utilizaban para encontrar a las personas colocándolo sobre un mapa.


8-Sabrina, cosas de brujas
No se si incluirlo aquí porque mi favorito era Salem, el gato, y eso de persona(es más, de ser vivo) tiene más bien poco. Reblogueo en tumbrl todo lo que encuentro suyo aunque a veces también me dejo llevar por los recuerdos de las tías de Sabrina, que me gustaban más que la propia Sabrina.


9-Alf
Ya que incluimos bichos raros ¿Cómo olvidarnos de Alf? Como se escondía en la cocina cuando llegaban visitas, su forma de decir "Willy", su forma de perseguir gatos para comérselos... De mis series favoritas de la lista.


10-Lois y Clark
Y por último Lois y Clark lo echaban en la 2 por la tarde. No recuerdo mucho, a Superman salvando a Lois cuando esta cae de un edificio, a Clark llevándole flores al trabajo... Y a la chica llevándole tela a la madre adoptiva de Clark para que le ayude a hacerse un traje de superheroina. Fue un antes y un después. Lois vestida de celeste y rosa(creo que era rosa) para ayudar a Superman en sus misiones, me sorprendió mucho xD.

11 comentarios:

  1. Coincidimos en Pesadillas y Sabrina ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa

    Coincidimos con Sabrina, me encantaba. Embrujadas me gustó a principio, después cambiaban las hermanas y se hizo un lío...
    Malcom me hizo reir a carcajadas.
    Buffy siempre sera una de mis favoritas. Angel <3

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Solo coincidimos en El club de la media noche, que me encantaba y en Embrujadas jiji
    Un beso. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Prácticamente veía la mayor parte de las que pones. Alf, El Prícnipe de Bel Air, El Equipo A... me encantaban.
    Aysss qué nostalgia!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. EMBRUJADAS Y EL PRINCIPE DE BEL AIR
    Ya no solo de mi infancia... son series que sigo viendo hoy en dia y de las que disfruto muchísimo.
    ¿Quién no se sabe el rap?
    Al oeste en Filadelfia crecia y vivía sin hacer mucho caso a la policía [...] JAJAJA me encanta.

    Un besoo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Coincido en Buffy Cazavampiros y Embrujadas, ambas me encantaban ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que míticas!! Yo creo que he estado enganchada a todas!!! Pero creo que incluiría Cosas de casa y Salvados por la campana

    ResponderEliminar
  8. jaja solo coincidimos con El club de medianoche y Sabrina! del primero apenas me acuerdo y del segundo tenia hasta los accesorios de maquillaje y pelo jajajaja
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchas de ellas las he visto pero sin duda me quedo con Buffy y Embrujadas! Todavía me enganchan ahora pese a que las he visto 30 veces, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Malcom sin duda alguna es una de mis series favoritas^*-*

    ResponderEliminar
  11. El príncipe de Bel Air y Embrujadas *-*
    De las demás como mucho habré visto un trozo de algún capítulo pero nunca las he seguido.
    Yo de pequeña era más de dibujos animados jaja pero de personas, que es de lo que va la entrada, las dos que ya he mencionado, Friends y cosas de casa, entre otras que no me acuerdo del título xD

    Un beso

    ResponderEliminar